Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Maximilium

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 13 Siguiente
31
Supongo que lo has probado Mr.Chispa o ¿es solo una conjetura?

Bueno mija01 ya tienes otra opción traspasar los archivos de textos y subtitulos de la versión PS2 a la versión PC.

32
Gran investigación xblastoise99.

Si tantas ganas tienes de jugarlo en español podrías plantearte la posibilidad de jugarlo emulado de la PS2 mija01. Porque me parece que no te sería muy difícil encontrar este juego para PS2 en español y los juegos emulados a PS2 tampoco requieren una maquina muy potente.

Si alguien recuerda haberlo jugado en PC en español que lo comente y así salimos de dudas, de momento no tiene pinta de que esté en español.

33
Este juego esta en AS en inglés aquí según el usuario Thircase la versión para Xbox, GameCube y PC solo salieron en ingles. La única versión que salio en español es la de PlayStation 2.

Lo mismo hay alguien que pueda corroborarlo para mayor seguridad no sería la primera vez que alguien afirma que no existe un juego en español y al cabo de un tiempo aparece.

34
Juegos / Re:Simbad: La Leyenda de los Siete Mares
« en: Octubre 26, 2021, 22:48:14 pm »
Me encantaba esta película de mis favoritas, muchas gracias xblastoise99.

35
Recopilaciones / Re:Recuperando la colección de CD Tripas
« en: Octubre 24, 2021, 17:57:57 pm »
El cloneCD te haría una imagen exacta incluyendo los errores pero por lo menos a mí me ha llegado a corregir los errores de algunos cds que no era capaz de crear una copia sin errores.

No sé por probar lo puedes intentar con el cloneCD a ver si es capaz de hacerte una copia exacta sin errores.

36
Que yo recuerde Harry Potter: Quidditch copa del mundo tiene multijugador en el mismo pc pero no en diferentes máquinas por desgracia. Aunque es muy aburrido porque prácticamente te pasas toda la partida robando  el balón de forma continua hasta que uno de los dos comete un error y se va disparado a la portería para marcar. Prácticamente es te la  quito y justo después me la vuelves a quitar y yo vuelvo hacer lo mismo y parece como si te estuvieras pegando de ostias con tu compañero de forma sincronizada jeje.

También existe el monopoly para pc y me parece que tiene para jugar en la misma máquina.

37
Juegos / Re:Santa Claus 2 - In Trouble Again!
« en: Octubre 23, 2021, 02:51:49 am »
Te quedo genial es mucho más cómodo poder ver tu post al mismo tiempo que puedo ver y escuchar el gameplay jeje.

38
Recopilaciones / Re:Recuperando la colección de CD Tripas
« en: Octubre 23, 2021, 02:45:26 am »
si jeje, lo de protección lo puse en general para que se haga una idea de lo potente que es el cloneCD.

Lo de copiar el contenido del CD al disco duro y a partir de allí crear una imagen con los archivos tampoco es mala idea.

39
Recopilaciones / Re:Recuperando la colección de CD Tripas
« en: Octubre 23, 2021, 01:14:05 am »
¿Con que programa has intentado hacer una imagen?, hay muchos para hacer imagen de un cd prueba con otro lo mismo te da mejores resultados pero en teoría el cloneCD es de los mejores sobre todo si tiene protección.

40
Juegos / Re:Santa Claus 2 - In Trouble Again!
« en: Octubre 23, 2021, 01:03:19 am »
Que juego más curioso Abeck, no lo conocía.

Buen aporte.

Si quieres poner el gameplay directamente dentro de la publicación oculto en un spoiler puedes poner esta linea:
Código: [Seleccionar]
[spoiler][youtube]t8m0phcqw-4[/youtube][/spoiler]
Si lo que quieres es que aparezca sin que esté contenido en el spoiler entonces pon esta linea:
Código: [Seleccionar]
[youtube]t8m0phcqw-4[/youtube]
En los enlaces de youtube justo el código que va al final de "https://www.youtube.com/watch?v=" que en tu caso sería "t8m0phcqw-4" es el que tienes que poner dentro de las etiquetas de youtube obviamente cada enlace de youtube tiene su propio código.

Pero esto es por si te interesa ponerlo así si no lo dejas como está y listo.

41
Gracias vreyes1981 pero no se trata de buscar un juego en concreto sino de tener una lista ordenada por fecha de publicación más reciente como lo hace la sección de Inicio solo que la lista de inicio está limitada a 10 páginas (en total 50 post).

La lista de "nuevo" te llega a mostrar 140 post que es mucho más de lo que aparece en inicio pero es lo que tu dices está ordenado alfabéticamente.

Lo ideal hubiera sido tener una lista de todos los juegos ordenados por fecha de publicación más reciente sin límites o sin excluir a ningún juego hasta llegar al más viejo que existe en AS pero está claro que eso no es posible.

Entiendo que hay gente que pensará que el orden da igual pero lo cierto es que en cuestión de gustos a mí por ejemplo me gusta poder mirar los más reciente que se han ido añadiendo en este año sin que se me cuele de repente uno de hace 2 años y es que los más recientes son los que tienen menos posibilidades de link caídos y son los que seguramente no haya visto o conozca  ya que son nuevos y por tanto los antiguos los habré visto en su momento.

Bueno en cualquier caso queda claro que no hay otra manera de obtener una lista como la de inicio con el mismo orden pero sin límite de posts y eso ya aclara la duda de Abeck.

Por cierto fue de mucha ayuda tu aclaración vreyes1981.

42
Esa forma no la conocía pero lo he estado probando y no me sale ordenado por fecha de publicación debería salirme el "Trauma - Aventura gráfica" como primer elemento en la lista pero en su lugar me pone "1-2-3 Hablo Inglés [PC-14CDS][2002]" que tiene una fecha de publicación de hace 7 meses por lo menos.

Desconozco el criterio que sigue a la hora de ordenar los juegos con la etiqueta "nuevo" pero no coincide con los más recientes que aparecen en inicio y la fecha de última modificación tampoco parece que le esté afectando o ¿tal vez sí?.

No lo tengo claro si alguien sabe exactamente qué criterio de orden emplea el botón "nuevo" de la lista de juegos que lo aclare más que nada por curiosidad jeje.

43
Hasta donde yo sé en Inicio aparecen los post de diversos subforos o temas mezclados y que se van añadiendo los más recientes hasta un máximo de 10 páginas.

En teoría tu puedes consultar en el apartado "foro" los temas que te interesen por ejemplo el subforo de juegos sería:
https://www.abandonsocios.org/index.php?board=56.0

Desde aquí puedes ver todos los juegos que se han ido añadiendo lo malo es que están ordenados por actividad y no por fecha de publicación de tal modo que si alguien escribe un mensaje en un juego publicado en 2005 aparecerá como el primero de la lista.

Aún así es útil para detectar los juegos más recientes y posteriores a esas 10 páginas.

Si alguien sabe otra manera fiable para obtener la lista ordenada por fecha de publicación que lo diga jeje.

44
General Abandonsocios / Re:Juegos tematicos a gangsters? (Tipo Mafia)
« en: Octubre 17, 2021, 18:26:47 pm »
Si todos los juegos tienen su pros y contras pero siempre es recomendable darles una oportunidad a la hora de probarlo porque muchas veces te llevas sorpresas jeje.

Por cierto mirastes el Blues & Bullets recuerdo que estaba entretenido pero también estaba cargado de bugs jeje.

45
General Abandonsocios / Re:Juegos tematicos a gangsters? (Tipo Mafia)
« en: Octubre 17, 2021, 06:32:53 am »
Si nos centramos en lo que es novela negra o mafia clásica (saltandonos los gta y esas moderneces jeje) puedes probar con Reservoir Dogs, MadeMan, max payne 1 y 2, total overdose, Scarface, renoir, Sleeping Dogs, Night Call, Hatred, Chameleon, The Saboteur, Blues & Bullets, Disco Elysium, just cause, true crime, Peaky Blinders, Two Weeks in Painland, Milanoir, Company of Crime, RICO London, Postal, Kane and Lynch y si ya te metes en la yakuza hay un montón jeje.

Algunos de los que te he puesto no es exactamente lo que buscas pero son interesantes de ver jeje.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 13 Siguiente