Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vicviper

Páginas: [1]
1
Pues ya que nadie lo ha mensionado yo lo hago, no es QUAKE? alli te dejo un compilado de los titulos a ver si alguno de los cercanos a la fecha que indicas podria ser....  :) Saludos :ve:

https://www.youtube.com/watch?v=ZhiSyMltZbA&ab_channel=THEGAMELIST

2
Hola a todos me voy leyendo el post desde pagina 1 hasta la ultima... este tiene que ser una de las mejores cosas que han pasado aca (y mi santo grial personal esta en desarrollo que son las revistas Ok Pc que otro gigante ha estado recopilando y se quedo chico con este deseo ajeno pero al final de todos) solo Felicitarlos a todos en nombre de quienes amamos la tecnologia antigua, la nostalgia ajena y en si los apasionados de los juegos de computadoras! una maravillosa lectura... y ahora a jugarlo!

Edti: Por cierto el de encontrarlo en plena pandemia y la tematica es de virus y maneras de prevenir y todo este rollo es de lo mas increible y Freki! Una genialidad de la vida!

3
Recopilaciones / Re: Revista - OK PC
« en: Marzo 16, 2023, 04:36:44 am »
Magnifico! siempre quice leerlas todas! Estoy esperando esten todas para degustarlas sin parar! Haremos una plaza con tu nombre master!!

4
Penc que habia dado pero no, la revista PC-Player de Octubre 1997 no es :(
Igual dejo enlace por si quieren hojear, muy buen contenido!

https://archive.org/details/pcplayerspain028/mode/2up?view=theater

5

Para tener en cuenta, gracias!

Hay artículos publicados en la Computer Gaming World  ^-^

6
No tengo ni idea, pero por probar buscando, lo más parecido en descripción, aunque no es de España:





Nooo esto es muy nuevo  :rolleyes: y 100% seguro estoy que era sobre el primer juego de Resident Evil version Pc, gracias!

7
Hola a todos, Revista donde por primera vez vi que hablaron del juego Resident Evil en alguna revista, supongo data entre 1996 y 1997 (año que salio juego en pc) la portada de la revista solo recuerdo el piso de cuadros ajedrez (negro y blanco) creo que es una revista española, no es la Ok PC por años crei que era pero no! Es en español la revista! solo tengo claro el  detalle de la portada

8
Recopilaciones / Re: Revista - OK PC
« en: Septiembre 22, 2022, 17:42:55 pm »
Saludos a todos! Muy feliz como va este post, continuamente entro para ver los aportes y avances, reitero que esta era mi revista favorita de la infancia cuando entre de lleno a los juegos de PC. Amigo bhenblod agradecido por el grandisimo esfuerzo y al igual que otros compañeros le sigo animando a no bajar los brazos, mucha gente te hemos acompañado en el tiempo con aportes, palabras de agradecimiento y animos! Saludos desde Venezuela y que siga creciendo este post!

9
Juegos / Re: Liverpool: The Computer Game
« en: Junio 02, 2022, 02:37:57 am »
Ya que andamos con la vibra futbolera (que madre mia) aca dejo una de mis primeras experiencias con juegos de futbol, este solo salio para la NES, pero la verdad lo disfrute en mi niñes!


10
Pues me suena mucho al juego "La Prision" uno de los primeros  MMORPG españoles :es:
lo recuerdo igual de las revistas! ;D

https://www.vidaextra.com/cultura/prision-auge-caida-grandes-hitos-primer-mmorpg-hecho-espana

11
Recopilaciones / Re:Revista - OK PC
« en: Enero 21, 2022, 18:23:01 pm »
Gusto en saludarle una vez mas compañero! veo con mucha ilusion como a crecido tus aportes y las de otro compañeros, la verdad que no dejo de agradecer de tu voluntad  de dejar esta recopilacion en digital para la posteridad! Realmente nunca imagine volver a ver estas revistas de mi adolescencia que eran una ventana a este mundo tan genial de los juegos de PC, realmente estoy ansioso de ver todos los numeros publicados con sus demos!   

12
Recopilaciones / Re:Revista - OK PC
« en: Noviembre 20, 2021, 08:22:19 am »
Algún tiempo atrás había leído esto....por cosas de la vida lo encuentro de nuevo! creo oportuno para dejar acá! Un post de uno de los mejores redactores de la revista.....Julian Perez ;)

https://julianatdeltona.com/okpc/main.aspx?mode=okpc

13
Recopilaciones / Re:Revista - OK PC
« en: Noviembre 18, 2021, 18:24:03 pm »
Hola, este post es de lo mas genail, soy de Venezuela y aca llego esta poderosa revista que disfrute en su tiempo, te comento que tengo el disco OKPC VI-95, me gustaria aportarlo a este post, soy nuevo aca (la razon que me registre es este post) y pues si me indican quiero poder preservarlo aca! Gracias!

Páginas: [1]