Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - daisukesan85

Páginas: [1]
1
pues te respondo yo que he tenido infiinitas versiones de ese juego.

LA primera version que yo tenia, en sus discos de 5.25, copia del original, daba por incorrectas las respuestas y te tiraba del juego. Pero cuando volvias a entrar, tenias el nuevo rango, asi que comprueba eso para empezar.

Despues he tenido versiones varias que no aceptaban las respuestas y otras que no daban ingun problema. En cualquier caso, creo que la solucion es tan sencilla como bajarte el juego de otro lado, que total con 3 ladronzuelos entre rejas ya puedes comprobar si funciona bien o no.

Casi le meto un puñetazo al monitor de tubo cuando me sacó del juego jajajajaja

Es cierto eso que dices, sí, te regresa a DOS tras 3 intentos fallidos de respuesta, pero vuelves a entrar y en mi caso, pasé de subcomisario a comisario

2
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Abril 22, 2022, 18:57:32 pm »
   Hugo Win95 (1997) :cd: :es:

El icono de esta versión no se ve en el listado de juegos, la dejo con el resto por si faltase, no tengo tiempo de mirar mas, saludos.



Para todos los interesados en esta versión pero desde DOS (ya que el juego es de MS-DOS y no de Windows 95). Aquí os lo dejo preparado para ejecutarlo directamente desde DOSBox, el core ao486 del Mister FPGA o cualquier ordenador viejuno. Gracias al compañero Guardiola por subir este juego  ;)

https://mega.nz/file/JYZWUJ4b#mmEy1rC7_79yoKB74gIssSvA-ydf16RfqYLN8KLEfUE

Páginas: [1]