Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kasios

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Juegos / Re:Hardline - Aventura gráfica FMV / Rail Shooter
« en: Julio 20, 2022, 09:54:22 am »
Pongo enlace preparado DOSBox SVN Daum para poder ejecutar el juego en SVGA. Esta hecho siguiendo la configuracion de carpetas de Cireja (el *.bat es el suyo, así como la gran mayoria de archivos de la carpeta "c").

https://mega.nz/#!txolEIbQ!hJJwqoTTPQuZfNXoa7-XZ46dgjD6Fj4MlFsXPNhjwyM

Me gusta como lo has puesto, pero hay un problema (al menos en mi windows 11), la proporcion de la imagen se ve achatada, para solucionarlo hay que ir a video y seleccionar "aspect correction" para que la imagen se vea en proporcion y no achatada.
Lastima que no sepa como ponerlo para que se ejecute est aopcion por defecto nada mas arrancar el juego, aun asi, gracias!!

17
Juegos / Re: Black Dahlia - Aventura gráfica
« en: Julio 20, 2022, 09:10:01 am »
Marca "Black Dahlia" y botón izquierdo del ratón encima de él y te aparecerán las opciones para modificar en "modify".

Ahí verás el menú "input".

Muchas thanks!!!  :lol:

18
Juegos / Re: Black Dahlia - Aventura gráfica
« en: Julio 20, 2022, 08:14:47 am »
Hola a todos! Acabo de probar el preinstalado de cireja y si bien el juego inicia, me desaparecía el cursor del mouse. Lo solucioné ingresando al programita dxwnd y en el apartado input he tildado la opción "emulate mouse relative movement". Alguien tuvo el mismo problema o depende de cada computadora hacer cambios en el dxwnd? Saludos y gracias!

Hola
Tengo windows 11 y me pasa exactamente lo mismo que a ti con el maldito cursor del raton. Pero no me sale la opcion "input", donde esta esa opcion?, me he recorrido uno a uno todas las opciones del menu y no lo veo.


19
Hola a todos
He intentado conseguir este juego en su version española y funcional en windows 11 y no hay manera, bajandome fix, que si parches que si mil cosas y nada.
Por favor, hay alguien que tenga la version española preinstalada que solo sea jugar y ya esta?. Eternamente agradecido, muchas gracias.

Páginas: Anterior 1 [2]