Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Stormspirit86

Páginas: Anterior 1 ... 9 10 [11]
151
Como de costumbre gracias por vuestra labor y sorprendido de lo rápido que avanza esto. También quería comentaros sobre el internal debugger de LSL3 por si no lo conocíais y que quizás os pueda ayudar en algún momento. No sé si funcionará en la versión que estéis usando o si quizás ya lo sabéis pero ahí va:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

152
Pinta muy bien esto, gracias por compartir el video. Creo recordar que ahora quedaba Tami y luego ya aparece Patti, la parte de Larry está a punto de terminar ¿no?

153
Recopilaciones / Re: Revista - OK PC
« en: Octubre 31, 2022, 20:23:59 pm »
Sin problema, tómate el tiempo que necesites, totalmente comprensible lo de las prioridades :)

154
Muy interesante ver cómo este proyecto sigue adelante. Estaría bien ver algún que otro vídeo, personalmente me interesaría ver las partes que comentabas os han dado más quebraderos de cabeza para ver cómo lo habéis solucionado (lo del buffet de abogados por ejemplo o lo de la taquilla). Un saludo y gracias por el curro que os estáis pegando.

155
Recopilaciones / Re: Revista - OK PC
« en: Octubre 31, 2022, 13:08:27 pm »
Me pasaba por aquí para agradecerte que subas los PDFS de OK PC y de CGW :) Es impagable esto.

156
Madre mía, ¿más del 33%? A este paso no creo que tardéis mucho en terminarlo, qué ganas de jugarlo ya, pero sin prisas claro. Creo que ha sido uno de los Larrys más infravalorados por no tener control P&C pero gracias a vosotros esto va a cambiar :)

157
Pues después de Suzi creo que conseguías su tarjeta del gimnasio y ahí tenías que ir a ponerte en forma.

Creo que en el original, al darle la vuelta a la tarjeta, te salía que era la taquilla 69 junto con la información para buscar la combinación en el manual. Quizás aquí se podría hacer que al usar la tarjeta con la taquilla se abriera la taquilla (como si la combinación estuviera escrita detrás de la tarjeta) o también que una vez le has dado la vuelta a la tarjeta con solo usar el icono de abrir con la taquilla ya la puedas abrir automáticamente al conocer cual es la clave.

158
Sé que me estoy adelantando bastante :lol: pero estaba pensando en la parte de las máquinas y la parte arcade del rio con Patty.

Supongo que eso será complicado pasarlo a ratón por lo que quizás... ¿sería buena idea dar la opción de completarlo con teclado como el original y la opción de saltar esa parte con un botón?

159
Y lo que no está escrito...

Tengo una duda: ¿Cómo sabe Larry que Cherri quiere unas tierras? ¿En el original que había que poner?

Si larry va de vedette y va a cambiarse de ropa a la habitación de cherri sin pasar por el buffete de abogados, entonces el juego creo yo que no se puede pasar. ¿Esto es así? ¿O hay alguna manera de volverse a vestir?

Según parece basta con hablar con ella una vez para que te diga lo de que quiere unas tierras y luego puedes escribir para decirle que puedes ofrecerle tierras tal como se puede ver aquí en los dos primeros minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=Ej4QywkXeZQ

Lo de la ropa no tengo ni idea, hace mucho que jugué el juego, pero tratándose de Sierra no sería raro que fuera un dead end. En el caso de que fuera un dead end y lo quisierais quitar supongo que se podría:
-Impedir con alguna excusa que te cambies hasta que vayas al buffete. ¿Quizás que la puerta estuviera cerrada hasta que hayas hecho lo del buffete y una vez hecho la pudieras abrir? Aunque eso a nivel de diseño quizás es un poco cutre, el jugador no va a poder adivinar que la puerta estará abierta más tarde.
-Dejar la puerta del camerino abierta para permitir ponerte y quitarte el vestido hasta que vayas al buffete y una vez no necesites el traje que no puedas volver a abrir la puerta.

Aunque supongo que los más puristas preferirán que exista la opción de quedarte atascado. Y posiblemente sea lo menos complicado para vosotros, personalmente yo optaría por lo más sencillo y más cercano al original en este caso.

160
Personalmente me parece muy interesante conocer cómo funcionan los juegos SCI, parecía que usando el código original iba a ser más rápido y sencillo pero veo que incluso así es bastante complicado hacer que funcione todo. También es bueno saber cómo vais solucionando todos los atascos y que el proyecto sigue adelante.

De nuevo ánimos.

161
Muchas gracias por las actualizaciones diarias.

Por cierto, ¿vais a dejar los mensajes de "acércate un poco más" o vais a hacer que el personaje vaya directamente hacia donde va a tener lugar la acción? No sé lo complicado que sería eso la verdad, de hecho ya parece que os estáis pegando una buena currada con todo esto, con que se pueda controlar el juego con ratón ya es una gran mejora.

162
Juegos / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros
« en: Octubre 24, 2022, 10:24:26 am »
No es mio, pero suelo pasarme por archive y he visto que el usuario cdrecovery ha subido prácticamente todos los CDs de una enciclopedia que regalaba El Periódico a finales de los 90. Creo que no se pueden poner enlaces, pero si buscáis por el usuario lo vais a encontrar.

163
Me he registrado para daros ánimos, voy a estar siguiendo el proyecto de cerca.

Los puzzles anticopia mejor crackeados.

Lo de las tierras creo que primero tenías que hablar con Cherri y luego le preguntabas sobre las tierras al recepcionista, posiblemente se podría hacer que después de hablar con Cherri con el icono hablar automáticamente le preguntas al recepcionista sobre las tierras. Después de llevar puesto el vestido de bailarina en la oficina de Suzi creo que el icono de hablar podría preguntarle por los papeles. No recuerdo muy bien pero creo que la solución podría ser algo así.

Páginas: Anterior 1 ... 9 10 [11]