Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Stormspirit86

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 11 Siguiente
31
Sigo pasándome a diario para ver cómo avanza el proyecto y qué currada os estáis pegando todos. Veo que pakolmo y Doomlazer dan rápido con las soluciones de todos los desafios y muy buena labor la de Teresa. En un par de semanitas yo ya podré meterme a testear, tengo ganas :)

32
Ah, fácil. Te mando el enlace con el archivo por MP. Dime si lo has podido descargar o si te lo mando de algún otro modo.

33
Muy buena decisión la de sustituir "oler" por "escuchar" en la barra. No tiene sentido ocupar un icono para sólo dos acciones cuando encima supongo que oler puede hacerse con el icono de "usar" en el caso que sea necesario. Escuchar parece ser una acción más usada durante todo el juego.

He descargado la beta y se juega de escándalo, estoy deseando poder testearlo/jugarlo hasta el final, ahora no curro desde casa y tengo que ir a la oficina, pero en diciembre tendré tiempo. Aunque veo que ya le está metiendo caña gente que conoce el juego mucho mejor que yo, pero espero poder encontrar alguna cosa a mejorar y aportar mi granito de arena como en los otros dos proyectos.

Sobre el color de la barra, como está ahora en la beta me parece bastante chillón, yo tenía pensado algo así (hecho con Paint). De todas maneras es una opinión personal, a ver si los demás dan su opinión, pero me parece más elegante con estos colores y creo que pega con el tono del juego:


Si quieres puedo mirar de actualizar el view de la barra, a ver si sé :)

34
Freddy Pharkas tiene un objeto de oreja que os puede servir. EDIT: Justo veo ahora que ya tenéis oreja.


Creo que la barra que tenéis ahora está bastante bien... No sé cómo se podría meter la oreja por ahí.

Como sugerencia, estaba pensando que la barra que tenéis es bastante parecida, por el color, a la del PQ2 PnC ¿qué le parecería a la gente cambiar al menos el color para diferenciar la barra? Siempre me ha parecido que este juego tiene muchos azules/lilas, por el vestido de Laura y por los fondos. ¿Quizás quedaría bien la barra con un azul oscuro pero claro (para poder distinguir los iconos)?

Como siempre ánimo y gracias por pegaros este curro.

35
Qué ganas de ponerme a testear, y qué bien que en este proyecto hay más gente participando :) Pinta muy bien esto.

36
Desafortunadamente no voy a poder testear hasta dentro de unas semanas, pero me alegra ver que hay gente testeando, en cuanto pueda dar mi feedback de este proyecto me vais a leer :D Sigo leyendo el hilo e insisto que esto pinta de escándalo, buen finde.

37
Me está gustando mucho como queda, muy buena idea lo del inventario con los objetos y las personas. Qué ganas de rejugarlo en P&C :)

38
Es buena idea lo de los iconos para abrir y coger. Para el orden... puedes tomar como referencia la barra de Laura Bow 2, quizás algo como "Andar, Mirar, Coger, Abrir, Hablar" estaría bien ¿no? Así también se consigue hacer que los dos juegos sean más parecidos de algún modo. Pero obviamente, los iconos de andar, mirar y coger no son reusables del LB2 por su estética egipcia que no pega con LB1. Para vuestra versión quizás podrías cambiar la cabeza masculina de hablar por un bocadillo con un ! o ? como en LB2.

Hablando de la barra, en LB2 tiene un icono para hablar (!) y otro para preguntar (?), pero si un icono de coger y abrir facilita la programación y la jugabilidad pues mejor. Personalmente creo que quedaría mejor el icono de coger antes que abrir porque coger/usar serán más comunes y es mejor tener estos dos iconos uno después del otro. A ver qué piensan los demás.

Lo del fundido negro... ¿Eso no puede que sea parecido al baño del avión en PQ2?

Lo de las notas recuerdo que son sólo al final del juego, Laura va tomando notas durante el juego y estas notas sólo aparecen al final como curiosidad, estoy bastante convencido que no había manera de consultarlas durante el juego.

39
Esto pinta muy bien, veo que habéis arreglado lo de la rampa y el diálogo de muerte.
Lo de los clicks que se solapan lo veré con más calma en otro momento y te comento.

Gracias por pegaros este curro.

40
Si lo hacéis en PnC con iconos mucho mejor, lo prefiero así personalmente :) Pero este parece un hueso duro de roer, quizás más que el PQ2.

Como en los otros proyectos tomároslo con calma, si se cancela pues se cancela.

41
Hace mucho que lo jugué. Pero recuerdo algunas cosas que no sé si pueden ser un problema.

Tienes que espiar a gente y te aparecen escenas que podías saltar con S o ESC, no recuerdo, para pasar eso a ratón con este sistema no sé lo fácil que sería ¿quizás un simple botón de "skip" funcionaría?

De esto no estoy seguro, pero me suena que en un par de pasillos podrían haber problemas con los hotspot del ratón ya que hay dos cuadros, uno al norte y otro de cara al sur que están casi uno encima del otro, por los que puedes mirar por unos agujeros. Quizás, al hacer click a la zona de los cuadros puedas elegir entre mirar por uno o por el otro. Creo que el juego original detecta si estás encarado a uno u otro en el momento de escribir "look through holes" y te muestra la escena correcta.

Como creo que no me explico muy bien aquí pongo los cuadros en cuestión:


De todas maneras, no estoy 100% seguro de esto.

42
Ojalá algún día alguien haga un juego nuevo de Laura Bow.

Échale un vistazo a este proyecto, no es oficial y no sé cómo anda el tema de derechos, pero se ve bien:


Perdón por el offtopic :)

43
Muy interesante esta nueva aproximación, entonces lo de no usar iconos se debe al uso que hace del click derecho y no es una decisión vuestra ¿no?

Por motivos laborales puede que no tenga tanto tiempo como antes pero intentaré testear como con los otros dos proyectos :)

Ánimo y voy a seguir el proyecto muy de cerca :)

PD: Veo una errata en el título, debería ser Enhanced en lugar de Enchanced ;)

44
Traducciones y Proyectos / Re: Planes de traducción de Pakolmo
« en: Octubre 01, 2023, 20:09:06 pm »
Genial que te metas con el Colonel's Bequest, es un juegazo. Las acciones supongo que podrían ser las mismas que las del Dagger of Amon Ra, aunque la barra de iconos no creo que pegue mucho al tener un estilo egipcio.


45
Juegos / Re: The Colonel's Bequest - Aventura gráfica
« en: Septiembre 06, 2023, 08:53:43 am »
La verdad es que es un juegazo y un remake en P&C le sentaría de lujo. Pero Doomlazer y tú os merecéis un buen descanso :) Si os decidis a hacerlo aquí estaré para testear.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 11 Siguiente