Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ignatus

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 62 Siguiente
16
Juegos / Re: Hostages: The Embassy Mission / Hostage: Rescue Mission
« en: Octubre 15, 2023, 13:17:46 pm »
En España el juego se llamó Hostages, sin ninguna coletilla en inglés, por ahí lo tengo original, cuando tenga un rato escaneo las instrucciones en español para la versión DOS.

Y no recuerdo que la fase de rappel tuviera complicaciones, de hecho, diría que es lo más sencillo del juego. Tendría que probarlo otra vez, pero lo único que hay que hacer es coger impulso y entrar rompiendo cualquier ventana.

17
Juegos / Re: King's Quest: Quest for the Crown - Aventura gráfica
« en: Octubre 06, 2023, 19:13:45 pm »
Por ahí detrás dije que estaba planteándome hacer una nueva versión del King's Quest 1 AGI corrigiendo el color de piel de Graham, pero ya puestos a hacer experimentos con el motor AGI, me he puesto a probar como podría ser un remake adaptando los gráficos y demás cambios del remake SCI (no hay que olvidar que el motor AGI usa una resolución de 160x200 con píxeles de doble ancho)

https://www.instagram.com/p/CyJBpTarrJ9/


18
Juegos / Re: Loom - Aventura gráfica
« en: Julio 17, 2023, 20:30:50 pm »
Para PC, la única versión del Loom en VGA es la que salió en CD-ROM, todas las versiones en disquete son en EGA.

19
Recopilaciones / Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Junio 02, 2023, 11:40:37 am »
No lo he probado en este juego en concreto, pero ese tipo de error suele ocurrir por tener el número de ciclos de DOSBox demasiado alto para el juego en cuestión. Prueba con un valor de 1000 o 1500 a ver si deja de ocurrir, y si va muy lento habría que buscar el número de ciclos correcto para que no se produzca el error.

20
harriz, ese es el mensaje que saldría en el módulo MT-32 al iniciar el juego. Si realmente te molesta verlo, una opción sería cambiar la configuración de sonido, eligiendo cualquier opción excepto el emulador Roland MT-32 y entonces dejaría de aparecer el mensaje, aunque te perderías el sonido Roland que es la mejor opción para los juegos de Sierra. Otra opción sería echarle un ojo al código fuente de ScummVM y cambiarlo para que no aparezca el mensaje, pero a mí me parece que tiene su gracia ver los mensajes que se mostrarían en la pantalla del dispositivo Roland.

21
Recopilaciones / Re: CD-Mix
« en: Abril 18, 2023, 16:22:06 pm »
No hay nada caído, pero Dorkstan11 puso mal el enlace y no lleva a ningún sitio al hacer click. He puesto el enlace de manera correcta.

Y como hace mucho que no lo hago, y sigue siendo habitual encontrar enlaces mal puestos, voy a recordar otra vez más como se usa correctamente la etiqueta 'url'  :rolleyes:

Para usar la etiqueta correctamente:

Código: [Seleccionar]
[url=Aquí va el enlace]Aquí se pone el nombre que le das al enlace[/url]
Ejemplo práctico, para poner un enlace al foro juegos:

Código: [Seleccionar]
[url=https://www.abandonsocios.org/index.php?board=56.0]Enlace al foro juegos[/url]
Y se verá así: Enlace al foro juegos

Si no se quiere hacer eso de nombrar el enlace se puede poner el enlace directamente, o usar la etiqueta 'url' quitando el '='.

Código: [Seleccionar]
[url]Enlace[/url]

22
Jack T. Ladd, el personaje principal de ese presunto juego de Dinamic, es el protagonista de Innocent Until Caught y Guilty, así que diría que ChatGPT ha decidido mezclar lo primero que ha encontrado  :rolleyes:

23
Por lo de las gemas parece el Legend of Kyrandia...

24
General Abandonsocios / Re: Archive.org: El cajón de las calculadoras
« en: Enero 29, 2023, 16:48:52 pm »
¡La HP 49G! Una herramienta fundamental para estudiantes de telecomunicaciones. Recuerdo esos exámenes puramente teóricos donde no era raro escuchar algún pitido de calculadora, dejando claro que muchos sabían de su gran capacidad para guardar "textos de referencia" aunque no dominaban mucho la discreción, o al menos no sabían como desactivar los sonidos...  :lol:

Como curiosidad, y enlazando con el mundo de los videojuegos, esta calculadora tiene un Tetris oculto escribiendo el texto "HpMad" (con las comillas y respetando mayúsculas) en los campos que permiten entrada de texto, como por ejemplo el editor de ecuaciones. Esta funcionalidad extra es también una de esas cosas que todo buen estudiante debía conocer  :lol:

25
Juegos / Re: Pro Evolution Soccer 3
« en: Diciembre 18, 2022, 23:02:08 pm »
Claro, al final son compañías y sagas de juegos problemáticas y por eso la ESA está tan pendiente.

Hice la pregunta de qué había pasado con tus enlaces como administrador del foro, para que los demás usuarios puedan ver claros los motivos y también para asegurarme de que no hubiese ocurrido ninguna cosa fea que te hiciese dejar de compartir públicamente tus descargas (como gente robando tus subidas y cosas por el estilo).

26
Juegos / Re: Pro Evolution Soccer 3
« en: Diciembre 18, 2022, 16:08:53 pm »
Mercyful Fate, ¿por qué has retirado la mayoría de tus enlaces y has puesto eso de "*Descarga suspendida. Contáctame en privado."?

27
Juegos / Re: Tortugas Ninja
« en: Noviembre 08, 2022, 12:28:12 pm »
Este vídeo muestra bastante bien lo que es este juego en su versión para PC:



Y también sirve para ver ese salto imposible que se solucionó en la versión europea y en una segunda versión americana.

28
Juegos / Re: Yellow Kid: Giallo al Circo
« en: Noviembre 05, 2022, 18:51:02 pm »
Supongo que mayalf se refiere a que salen cosas en italiano, pero como ya comenta cireja en el hilo de la traducción, lo que ha traducido son los textos de los diálogos y no ha tocado los gráficos, así que todavía queda alguna cosa en italiano, aunque eso no impide jugar.

29
Abandonscouts / Re: ¿Encarta 2009 se puede considerar abandonware?
« en: Octubre 08, 2022, 19:24:58 pm »
Ya está arreglado.

30
Abandonscouts / Re: ¿Encarta 2009 se puede considerar abandonware?
« en: Octubre 08, 2022, 18:29:42 pm »
Tratándose de Microsoft nunca se puede considerar nada abandonware, pero teniendo en cuenta que las enciclopedias las vamos apilando en este hilo, de manera discreta, puedes subir la enciclopedia ahí, que no creo que Microsoft esté muy pendiente...

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 62 Siguiente