Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Roarke

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 6 Siguiente
16
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Extraño
« en: Septiembre 01, 2006, 20:30:50 pm »
Lo siento, pero no, cedieron el código fuente de los mismos para que el equipo de ScummVM añadiera soporte para los juegos, pero nada más. ¿No me crees? Lee:



"Also below are the Extras. These currently include two freeware games 'Beneath a Steel Sky' and 'Flight of the Amazon Queen', along with cutscene packs recommended for use when playing Broken Sword 1 or 2 under ScummVM."



;)

17
Dudas y Problemas Técnicos / Disquette De Arranque Para Windows 95
« en: Septiembre 01, 2006, 19:38:35 pm »
¿Alguien tiene una imagen (VDF, IMG, IMA o DSK) de un disquette de arranque para Windows 95 con soporte para unidad lectora de CD-ROM?



Acabo de instalar el Virtual PC y me gustaría crear un disco duro virtual con Windows 95 para poder instalar juegos que solo funcionaban en ese sistema operativo. Mi problema es que mi ordenador no tiene disquetera y mi CD-ROM original de Windows 95 no es autoarrancable. Así que necesito una imagen de un disquette de arranque de Windows 95 para poder realizar la instalación.



Espero que alguien pueda ayudarme, se lo agradecería muchísimo. Tengo unas ganas tremendas de volver a jugar a la primera aventura gráfica de la Pantera Rosa, pero no hay otro modo de hacerlo que no sea en Windows 95.

18
General Abandonsocios / ¿como Se Traduce?
« en: Agosto 29, 2006, 18:56:01 pm »
Supongo que cada juego es un mundo y cada uno almacenará los textos de un modo distinto. Lo que deberías probar es usar un editor hexadecimal e ir probando a abrir los archivos del juego, a ver si por casualidad te encuentras con los textos. Pero creo que de ese modo surge el problema que tenía la traducción aficionada que hicieron de la versión CD de Loom, que los textos traducidos debían tener la misma longitud que la versión original.

19
Juegos / Gabriel Knight Mysteries (bso)
« en: Agosto 29, 2006, 18:52:17 pm »
Sí veo que la idea interesa y las bandas sonoras tienen buena acogida, puedo subir un par más como la banda sonora de The Dig, por ejemplo.



Por cierto, gracias por el cambio de título... :)

20
Aquí os dejo una pequeña subida bastante difícil de encontrar. Se trata de la banda sonora contenida en el pack Gabriel Knight Mysteries y que contiene la mayoría de temas (si no son realmente todos) de la segunda parte de la saga. Como bonus, también incluye un par de temas de la primera parte y otro par de la tercera.







Personalmente, el trabajo que realizó Robert Holmes en esta saga me pareció soberbio. Espero que lo disfrutéis, aunque supongo que disfrutarán más serán los que hayan jugado y podrán enlazar recuerdos del juego con la música al escucharla, como me ocurre a mí.



La música se encuentra en formato MP3 a un bitrate constante de 128kbps.



Descarga directa mediante Megaupload (58,6MB)

21
Perfecto, y una última pregunta: ¿cuál sería la sección idónea donde postear la subida?

22
Me gustaría subir una banda sonora, exactamente la que viene incluida en el pack Gabriel Knight Mysteries. ¿Subirlo podría suponer algún problema para Abandonsocios?

23
General Abandonsocios / Pregunta Sobre The Neverhood
« en: Agosto 27, 2006, 19:49:34 pm »
Bueno, he estado jugando y los textos y las voces no me parecen nada difíciles de entender, usan un lenguaje muy asequible con frases cortas y sencillas. Se puede jugar perfectamente en inglés.

24
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Extraño
« en: Agosto 27, 2006, 19:46:42 pm »
Cita de: Guarrior,Aug 27 2006, 05:49 PM
Si buscas en http://www.scummvm.org/ en la sección de Downloads, encontraras ese juego y su segunda parte gratuitamente cedidos por la compañía. Para el primero hay también un pack para ponerlo en castellano (aunque creo que solo los textos). El segundo te viene ya con multilenguaje (creo que los textos solo también).



De todas maneras que sepas que yo preferiría jugarlo con las voces en ingles, están bastante mejor.



Para jugar esta versión del juego tienes que hacerlo con el programa ScummVM. De todas maneras, la versión original también la tienes que correr con este programao con el DOSbox.



La tercera parte, toca comprar.


Que no... :D Ya te explique que lo que hay en la página de ScummVM son los vídeos (cutscenes, como dice en la sección de descargas) de los juegos en formato MPG porque ScummVM no puede reproducir los originales al estar en un formato propietario. Los únicos juegos cedidos y declarados freeware para su uso en ScummVM son Beneath a Steel Sky y Flight of the Amazon Queen (y en un futuro Mundodisco).

25
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Extraño
« en: Agosto 27, 2006, 05:23:45 am »
Sin duda, Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Y tiene dos partes más (dentro de poco tres). Y en cuanto a obtenerlo, cada uno son dos CD's y aún todavía se venden y se pueden encontrar con facilidad en las tiendas, así que me temo que no se pueden considerar abandonware... :(

26
Peticiones de abandonware / Juegos Abandonware Muy Freaks
« en: Agosto 27, 2006, 05:20:02 am »
Grim Fandango lo tienes AQUÍ para P2m y I Have no Mouth, and I Must Scream está AQUÍ para Pando.

27
No me funciona el juego / Innocent Until Caught
« en: Agosto 26, 2006, 03:17:17 am »
Tranquilo, no es culpa de tus ordenadores, sino del juego. Yo también ando buscando una versión del juego que incluya el driver para Sound Blaster (si te fijas en el directorio del juego, verás los archivos IUC_ADLB.DRV y IUC_RLND.DRV), pero no he tenido nada de suerte. He probado incluso con versiones en francés e inglés y el driver no aparece en ninguna de ellas.

28
General Abandonsocios / Pregunta Sobre The Neverhood
« en: Agosto 25, 2006, 20:49:46 pm »
Tengo entendido que el juego apenas tiene texto, algo parecido a la aventura gráfica Curse of Enchantia que se realiza todo mediante iconos. ¿En qué página lo has encontrado? Me interesa... :)

29
Juegos / Re:Ripper - Aventura gráfica
« en: Agosto 25, 2006, 20:40:50 pm »
Por si alguien quiere instalarlo y ejecutarlo mediante DOSBox, y le aparece un error indicando que no se ha cargado un driver VESA. solamente hay que añadir /V /V3 a la línea de ejecución, quedando tal que así, por ejemplo:



D:\>INSTALL /V /V3

C:\RIPPER\>RIPPER /V /V3

C:\RIPPER\>SETUP /V /V3

30
Juegos / Re:Ripper - Aventura gráfica
« en: Agosto 24, 2006, 22:46:33 pm »
¡Bajando! Muchísimas gracias... :)

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 6 Siguiente