Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Roarke

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente
31
No me funciona el juego / Problemas Con El Gabriel Knight (dia 5)
« en: Agosto 24, 2006, 22:42:01 pm »
Sin duda, la mejor traducción que he visto nunca hecha por un aficionado.



En cuanto a tu problema, recuerdo eso que comentas de Grace, a mí también me dio el recorte del periódico dos veces, pero pude terminar el juego sin ningún problema.

32
No hay comunidad completa que se precie sin que haya algún bilbaíno de por medio. Damos el toque de elegancia y distinción.



Pero he de ser sincero contigo: soy bilbaíno de adopción. Aunque llevo viviendo aquí prácticamente toda mi vida lúcida, tengo que reconocer que naci en Cataluña. Pero bueno, los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones, ¿no?



Y aupa Athletic, que el domingo hay que darles bien duro a los giputxis.

33
Juegos / Re:DreamWeb - Aventura gráfica
« en: Agosto 23, 2006, 01:28:51 am »
Bueno, he necesitado todo el día, pero al fin he podido probarlo. Aunque la primera impresión sobre el doblaje (el resto del juego ya lo conocía) no ha sido my buena, es un poco mediocre, entonan como si estuviesen leyendo un texto sin ningún sentimiento. Es una lástima, considero que un título así se merecía un poco más de mimo en ese aspecto.

34
Bienvenida seas. Seguro que podrás estar todo el tiempo que quieras por aquí, todos somos muy majos y no mordemos ni nada parecido... :wink:

35
Welcome... ;)



Ahora que lo pienso, yo soy relativamente nuevo y no tuve la decencia de presentarme... Así que me presento yo también... :D

36
Juegos / Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« en: Agosto 22, 2006, 17:41:35 pm »
Puedo dar fe de que el juego funciona perfectamente en DOSBox con la ayuda de NOLFB. Sin él, me daba algunos problemillas para detectar bien los modos VESA.

37
Peticiones de abandonware / Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« en: Agosto 22, 2006, 11:59:35 am »
En la página de HyperBole Studios (el desarrollador) apuntan que la única forma de conseguir el juego es mediante la tienda online de Fox, pero en ella no hay ni rastro del juego.

38
Juegos / Re:DreamWeb - Aventura gráfica
« en: Agosto 22, 2006, 11:38:38 am »
Hace ya que jugué a la versión floppy, pero es uno de los juegos de los que mejor recuerdo guardo. Aunque por simples capturas parezca lo contrario, tiene un apartado gráfico muy cuidado y detallado. La música simplemente es sensacional, crea una atmósfera perfecta para ser jugado durante una tarde lluviosa. Quizá su único punto negativo es la duración, demasiado corto ya que no es muy difícil avanzar.

39
Peticiones de abandonware / Se Buscan 3 Juegos Dificiles De Encontrar.
« en: Agosto 22, 2006, 11:26:37 am »
Parad ya de subir cosas mamones, que vais a terminar con mi poca vida social... :D



Por cierto, puedo subir algo si queréis, si os interesa algo de lo mío, pedídmelo.

40
Juegos / Re:DreamWeb - Aventura gráfica
« en: Agosto 22, 2006, 11:19:30 am »
¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

¡GRACIAS!



Estoy en deuda contigo, pídeme lo que quieras... :) (pero mariconadas las justas, ¿eh?).

41
Cita de: Guarrior,Aug 22 2006, 10:56 AM
Roarke, me tienes que explicar como haces para poner todas las imágenes al mismo tamaño y que se puedan clickar.


Lo hago mediante ImageShack. Es una página de alojamiento gratuito para imágenes. Subes la imagen y automáticamente te genera la imagen en miniatura y el código para ponerla en la mayoría de foros. Viene muy bien y ahorra mucho tiempo.

42
Juegos / Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« en: Agosto 21, 2006, 19:35:39 pm »
¿Me pasa únicamente a mí o resulta que a Pando le ha dado por tomarse el día libre? Porque no me entra ni en la página del programa. Raro, raro...

43
Juegos / Re:Toonstruck - Aventura gráfica
« en: Agosto 21, 2006, 18:18:04 pm »
Concuerdo en lo del doblaje del protagonista. Ya que era una superproducción, los de Virgin podrían haberse estirado un poquito más y haber contratado al actor de doblaje que siempre le ha puesto la voz a Christopher Lloyd en España, y no a esa chufa de doblador que a todos nos sonará de poner la voz en off en todos los programas de Danpena3...



Por cierto, no sé que demonios le pasa a AxiFile, pero no puedo descargar el archivo Pando... :(



Nada, solucionado, debía ser problema de mi ordenador, porque un amigo ha podido descargarlo sin problema y le he pedido que me lo envíe.

44
Juegos / Re:Beneath a Steel Sky - Aventura gráfica
« en: Agosto 21, 2006, 16:58:03 pm »
Yo no creo que nadie haya dicho nada malo sobre VORAZC.

45
Juegos / Re:The Last Express - Aventura gráfica
« en: Agosto 21, 2006, 14:05:23 pm »
He jugado un poco por encima, pero ha sido suficiente para darme cuenta que se trata de un juegazo. Tiene un aspecto técnico muy cuidado. Lástima que de momento no podré jugarlo más a fondo, tengo una lista de aventuras gráficas que jugar considerable, Abandonsocios tiene toda la culpa... :D

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente