Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ccenteno

Páginas: Anterior 1 [2]
16
No me funciona el juego / Wetlands
« en: Junio 24, 2003, 20:20:12 pm »
:(  Pues resulta que me bajo los arhivos -un montón de largos- y los descomprimo y los intento grabar con el Nero y... pues no tengo ni idea de si debo crear primero un archivo de imagen, qué tipo de archivos son si es una compilación nueva, etc.. un poco de ayuda me vendría genial (pero paso a paso, que soy muy novata).  :oops:

17
No me funciona el juego / Wetlands
« en: Junio 24, 2003, 20:19:10 pm »
:(  Pues resulta que me bajo los arhivos -un montón de largos- y los descomprimo y los intento grabar con el Nero y... pues no tengo ni idea de si debo crear primero un archivo de imagen, qué tipo de archivos son si es una compilación nueva, etc.. un poco de ayuda me vendría genial (pero paso a paso, que soy muy novata).

Páginas: Anterior 1 [2]