Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Luchoag

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Juegos / Re:Return of the Phantom - Aventura gráfica
« en: Septiembre 02, 2016, 20:16:45 pm »
Acabo de terminar esta aventura. Me gustó, aunque tiene muchos diálogos y pocos puzzles. Se hace muy fácil y en pocas horitas se termina.
Doy fe que con la versión portable acá publicada por Cireja se puede pasar hasta el final. La única aclaración que hago para los que quieran darle una oportunidad es que en las opciones de juego, por lo menos yo tuve que cambiar el "Room Fade" de Smooth a Fast. De otra forma, cada tanto al cambiar de habitación el juego se colgaba y había que reiniciar.

17
Buenas, venía a molestarlos para comentarles de un inconveniente que se me presentó jugando a la versión que hay acá del Quest For Glory 2 - Trial By Fire. Al empezar a jugar, cargué mi personaje que tenía del QFG 1, un hechicero, y, por supuesto, ya tengo todos los hechizos que tenía en el juego anterior. Pero el problema lo tengo con el hechizo de "Abrir". No puedo hacer que mi personaje lo ejecute. Escribiendo "Tirar Abrir", "Tirar Open" o incluso directamente en inglés "Cast Open", arroja simplemente una respuesta genérica de "Eso no es un hechizo". Lo cual es bastante raro porque escribir los otros hechizos en inglés funciona perfectamente bien, como "Cast flamedart". Bah, todos los comandos andan bien en los dos idiomas, excepto ese de "Abrir", pero es bastante importante jugando como mago.
Me bajé de otro lado la versión original en inglés y comprobé que sí funciona escribir "Cast Open", con lo cual entiendo que es un problema que surge con la traducción al español. ¿Hay que bajarse algún parche de los que están puestos?
En realidad, no tengo urgencia en solucionar el problema porque con el inglés me llevo bien, pero de todos modos quería reportar el asunto por si le pasa a alguien más, además que siempre es más cómodo jugar en español.
De paso, aprovecho para agradecerles por la cantidad de aventuras acá publicadas, y especialmente a Cireja, un verdadero crack.

18
Ahora el principal problema radica en qué hay que tocar en el MAME para que puedan funcionar más de 2 jugadores simultáneamente, ya que el otro día estuvimos haciendo pruebas y cuando ya hay dos en la ventana de chat del "Kaillera" esperando al tercero, a éste no le dejan entrar.
Estuve buscando un poco en Google y leí en el foro de Kaillera que dicen que para 4 jugadores hay que buscar los roms que digan en el nombre "4 players for Kaillera", que vienen a ser hacks hechos para la ocasión. Eso sí, los mensajes son del 2007, así que no sé si se habrá actualizado esto desde entonces o aun hay que buscar estos juegos.
Otra cosa que se me ocurre es que siempre probamos por IP directa, mediante Hamachi, pero no usando servers externos como por ejemplo se usan cuando se juega N64 online.

19
Bueno, posteo para confirmar mi participación en el torneo.  ;)
Veré si entro con Argentina o Inglaterra.

20
El primero creo que podría ser el Elevator Action. Dejo una imagen:



De los otros dos, por ahora no se me ocurre nada.

21
De nada Bismarck. Aunque también imagino que pasaste mi comentario porque no puse imágenes y no tengo avatar, faltas mías. Veré si me pongo uno. Saludos y qué suerte que sea ese. :)

23
Juegos / [dd] Grand Theft Auto London 1969
« en: Agosto 27, 2007, 02:11:41 am »
El link caducó. ¿Alguien podría resubirlo?

Gracias.



Saludos.

Páginas: Anterior 1 [2]