Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - BeleG

Páginas: Anterior 1 ... 71 72 [73] 74 Siguiente
1082
Juegos / Re:Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« en: Diciembre 05, 2008, 14:02:20 pm »
De nada  :wink:



P.D. Gracias por el apunte spirit

1083
Ese castillo me suena de un Castlevania... pero hay tantos...

1084
Juegos / Lotus 3: The Ultimate Challenge
« en: Diciembre 05, 2008, 13:41:48 pm »
Muchas gracias! Éste fue uno de los primeros juegos que tuve... allá por 1994... muy mítico.

1085
Juegos / Colin Mcrae Rally (1998)
« en: Diciembre 05, 2008, 13:11:16 pm »
Muy buen aporte el_pilsen. Te me adelantaste, iba a subir éste y el 2.0 hoy o mañana. Supongo que ahora ya sólo subiré el 2.0.

Gracias!

1086
Juegos / Sonic R
« en: Diciembre 03, 2008, 20:53:30 pm »
Gracias por la resubida! Este juego me tuvo bastante viciado en su día

1087
Juegos / Speed Demons (full Cd)
« en: Diciembre 03, 2008, 20:52:01 pm »
Gracias Bernard! Juegazo

1088
Juegos / Anno 1602: Creación de un Nuevo Mundo
« en: Diciembre 01, 2008, 12:17:25 pm »
Anno 1602:
Creación de un Nuevo Mundo




Año: 1998
Género: Estrategia/Gestión
Idioma: Textos y voces  :es:
Creador: Sunflowers IES
Distribuidora: Infogrames
Requisitos técnicos: Pentium 100, 16MB RAM, tarjeta gráfica 2MB PCI, CD-ROM 4x, 85 MB disco duro, SoundBlaster o compatible, soporte DirectX, y ratón.
Tamaño de la ISO: 691 Mb (comprimida en dos partes)


Funcional en XP (compatibilidad Win95) y en Vista (compatibilidad Win98)

Descripción:

"El juego lleva al jugador al año 1602, con el objetivo de descubrir y colonizar un archipiélago hasta ahora desconocido. Al principio del juego, el jugador cuenta con un capital inicial, una cantidad específica de recursos (madera, herramientas y alimentos) así como un barco comercial. Con el barco se puede navegar entre las islas y elegir la isla que más apropiada nos parezca para nuestro asentamiento. En el modo Juego continuo, el archipiélago ya cobija a algunos pueblos con “indígenas” y, cuanto más difícil sea el nivel, más atacan los piratas, más incendios se producen, más cosechas se pierden por la sequía o más estragos hace la peste. De la habilidad del jugador depende que los habitantes del asentamiento evolucionen de pioneros a colonos, ciudadanos, mercaderes y, por último, aristócratas. Según el nivel de desarrollo de la ciudad, los ciudadanos de la ciudad exigen distintos productos de lujo, como textil, alcohol, tabaco, especias, cacao, ropas y joyas. Al mismo tiempo es necesario, para alcanzar el siguiente nivel de desarrollo es necesario construir ciertos edificios muy costosos como iglesias, escuelas, teatros, baños públicos, catedrales y universidades. En contrapartida, el jugador puede subir los impuestos a medida que avanza el desarrollo de los habitantes. Durante el juego se cruzan diversas variables económicas, por lo que el jugador debe vigilar continuamente los siguientes puntos:

* Estado de las propiedades (impuestos, ingresos del comercio, costes de producción de las cadenas de producción propias).
* Satisfacción de la población (satisfacción de las necesidades y lujos).
* Desarrollo del número de habitantes (provisión de materiales de construcción y alimentos, carga impositiva).


Vídeo In-Game

Los efectos negativos de las malas acciones no se hacen esperar. Por ejemplo, un monopolio sólo dará beneficios durante un corto plazo. En la suposición de que el jugador se alce como el único proveedor de alcohol, venda la producción y genere beneficios, puede que se dé una saturación del mercado que lleve al jugador a la bancarrota al no poder cubrir sus costes de producción. En otros modos de juego, llamados Escenarios, se puede jugar, adicionalmente, contra el ordenador o contra otros usuarios en red, y así practicar comercio, diplomacia y guerras. No obstante, el componente bélico del juego no es muy voluminoso ni detallado como el resto del juego y no admite comparación con juegos de estrategia. Es una decisión deliberada de los creadores para que el juego se base eminentemente en comercio y diplomacia".

Descripción extraída de la Wikipedia. (lo siento, llevo prisa... :P)


Descarga (691 Mb)

Disfrutadlo!  :)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Sonic20y14
Descarga, por Garven_Dreis
Descarga, por Cait Sith

1089
Juegos / Re:Deus Ex
« en: Diciembre 01, 2008, 02:17:47 am »
Jajaja. Bueno, me consuela no ser el primero que cae. Supongo que Elessar no habrá cambiado de parecer desde hace 2 meses, así que ya lo pongo "no disponible". Espero que llegue el día en que se pueda compartir este juegazo.



En fin, seguiré con mi programa de subidas, que tengo muchas más cosas viejas por casa que me gustaría compartir. A ver si mañana mismo subo el Anno 1602, que con ese no creo que haya dudas :blush:. Ahora me voy a dormir que ya es tarde.

1090
Juegos / Re:Deus Ex
« en: Diciembre 01, 2008, 00:08:17 am »
Bueno, antes de nada he de decir que he eliminado el link de descarga a la espera de que algún administrador se pronuncie sobre el tema. Lo último que quiero es suponer un problema para esta gran página.

Si subí el Deus Ex es porque han pasado más de 8 años de su lanzamiento, la empresa que lo desarrolló está quebrada y ya no tiene página oficial. Me suelo fijar mucho en el tema del soporte técnico y la verdad es que no encontré referencia a ello por ninguna parte. Si tú lo has encontrado... culpa mía, debí buscar mejor. Lo siento.

Bueno, si alguno de los administradores lo considera oportuno, que elimine el post. Por mi parte no hay ningún problema.



Vuelvo a pedir disculpas, procuraré ser más exhaustivo en mis scoutings, aunque creedme que me lo tomo muy en serio.

1091
Juegos / Re:Deus Ex
« en: Noviembre 30, 2008, 18:29:09 pm »
Deus Ex




Año: 2000

Género: Acción/RPG

Idioma: Voces :en:, Textos :es:

Creador: Ion Storm

Distribuidora: Eidos

Requisitos técnicos: Pentium II 300, 128 mb de Ram, aceleradora compatible con Glide/D3D

Tamaño de la descarga (ISO): 366 Mb




Perfecto en XP



Descripción:



Estamos ante el que es, para muchos, uno de los mejores juegos de la historia en su género. El primer juego de una saga que en principio iba a ser de tres juegos, pero que veremos si se llega a terminar tras la quiebra de Ion Storm. En su momento tuvo tanto éxito que se habló incluso de una adaptación cinematográfica con Willem Dafoe haciendo de JC Denton. Por supuesto el proyecto fue cancelado, como tantos otros.

La profundidad de su historia, su inmejorable jugabilidad, sus múltiples finales y la sensación de no linealidad hacían de este juego una experiencia totalmente envolvente.

No me meteré mucho más a comentar el juego, pues supongo que muchos ya lo conoceréis. Quien no lo conozca que eche un vistazo al "10" que le dieron en MeriStation en su día, donde le explicarán en profundidad todas las exquisiteces de este título.



No disponible

1092
Juegos / Diggers 1 Y 2 - Megaupload
« en: Noviembre 29, 2008, 18:10:14 pm »
El otro día en uno de los foros recordé unos juegos que tenía olvidadísimos en un CD viejo y que eran bastante entretenidos. Aquí os los dejo por si a alguien más le traen recuerdos.


Diggers


Año: 1994
Género: Puzzles
Idioma: Inglés
Creador: Millenium Software
Tamaño de la descarga: 1 Mb


Funcional en DOSBox y XP



Descarga (1 Mb)


__________   _   __________   _   __________   _   __________



Diggers 2: Extractors


Año: 1995
Género: Puzzles/Plataformas
Idioma: Inglés
Creador: Millenium Software
Tamaño de la descarga: 26 Mb


Funcional en DOSBox (usar "setsound.exe" antes de entrar para que tenga sonido)


Descarga (26 Mb)


Descripción:

Tanto el uno como el otro van de un grupo de mineros que tendrán que excavar en distintos escenarios para encontrar tesoros, enfrentándose a clanes rivales y enemigos subterráneos que intentarán evitar que progreses. Se trata más de plantear una buena estrategia que de ser hábil o rápido de reflejos, pues un túnel bien dirigido te evitará muchos problemas y te premitirá colectar mayores tesoros.

En la segunda parte contará un poco más tu pericia y reflejos, pues tiene un toque más de plataformas. También tendrás que cuidar a tus diggers, pues pasar niveles con ellos sin que mueran hará que ganen experiencia y mejoren sus habilidades.


Diggers I

Hay distintos clanes de diggers con habilidades diferentes, así como muchos objetos que podrás adquirir (como bombas o tuneladoras) que harán más fácil tu camino hacia el éxito.
Hay que decir que se conservan bastante bien a nivel visual para los añitos que ya tienen. El Diggers 2 tiene incluso algún vídeo! jeje

Espero que os gusten!

1093
Juegos / American Mcgee's Alice
« en: Noviembre 29, 2008, 17:09:10 pm »
Citar
Si sabía de una version doblada al español, pero nunca la encontré, seria bueno tener la otra tambien si los demás la quieren.



En lo personal me gustan los juegos con las voces originales y con subtítulos, son pocos los juegos en los que se hace un buen doblaje, me refiero a que no den la impresión de que son un par de tipos leyendo el libreto sin ninguna gana. Por lo general las aventuras gráficas tienen buenos doblajes (al menos las que he jugado), en el resto de los juegos son pocas las veces en las que me ha gustado. Ojala a éste le hayan hecho uno bueno.



Estoy muy de acuerdo contigo en que las voces originales garantizan calidad y, en cambio, con los doblajes al español te la juegas un poco. Pero en este caso tenía el recuerdo de una gran ambientación y lo había jugado en español, me sonaba que estaban bien.



Por cierto raulpuro, muchas gracias! Gracias a los dos por la aportación!

1094
Abandonscouts / Army Men
« en: Noviembre 29, 2008, 14:44:53 pm »
Con la quiebra de la compañía, casi podéis estar seguros de que todos los Army Men (siempre que sean de 3DO, que los hay posteriores) son abandon. Yo al menos no he encontrado ninguno de PC a la venta por ahí...

1095
Abandonscouts / V-rally2
« en: Noviembre 29, 2008, 14:37:58 pm »
Hombre, si me dices el V-Rally 3, a lo mejor sería un poco pronto para subirlo como abandon. Pero estuve buscando un poco por ahí y la versión de PC del V-Rally 2 no se vende ni en Amazon.  Por mi parte ese juego (que además tiene una secuela) está suficientemente abandonado para que tires p'arriba con él.

Pero claro, yo no soy nadie para decirlo...

Páginas: Anterior 1 ... 71 72 [73] 74 Siguiente