Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - BeleG

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 74 Siguiente
16
General Abandonsocios / Re: Gray Matter - Lo nuevo de Jane Jensen
« en: Junio 09, 2011, 18:32:10 pm »
Recemos por que lo que sea en que está trabajando Ron Gilbert en Double Fine sea una aventura... y que ande metido también Schafer... y que me toque la lotería! (no necesariamente en ese orden) :P

17
General Abandonsocios / Re: Gray Matter - Lo nuevo de Jane Jensen
« en: Junio 09, 2011, 15:55:25 pm »
Ah, ok, pensaba que te referías a aventuras gráficas. ;)

18
General Abandonsocios / Re: Gray Matter - Lo nuevo de Jane Jensen
« en: Junio 08, 2011, 16:40:54 pm »
A qué aventuras de Schafer te refieres? La única de la que sé es Stacking, pero no es por capítulos.

Sí, continuar sagas no es algo que esté mal de por sí. Si se hace bien como lo han hecho en Telltale a mí me parece fantástico. Lo más importante es que salgan buenas aventuras, aunque lo cierto es que también es muy preocupante que apenas surjan ideas originales.

A mí me encantaría que retomasen los Tex Murphy, pero no me gusta la manera que tienen Jones y Conners de manejar a sus fans a través de Big Finish. Llevan un montón de tiempo sacando juegos casual y manteniendo viva la llamita de ese "Project Fedora" con comunicados esporádicos para que la gente no se olvide de ellos definitivamente. Si quieres mantener a tus fans, haz juegos que les gusten a tus fans. Ahora tienen planeado otro juego de objetos ocultos y episódico (por tanto, largo)... "Project Fedora" es un camelo.

19
Juegos / Re: Nelly Cootalot: Spoonbeaks Ahoy! - Aventura Gráfica
« en: Junio 04, 2011, 17:08:19 pm »
Hay que agradecer a Kawagames la traducción de esta pequeña joya, que en su día (2007) fue nombrada mejor aventura gráfica en AGS. :)

20
General Abandonsocios / Re: Botafumeiro AG pone un alto en el camino
« en: Mayo 23, 2011, 21:44:18 pm »
Es que hace un tiempo dividió el blog en dos, el principal y el de actualidad. En el "principal" iban las bitácoras (como la que he enlazado) y otras iniciativas, y en el de "actualidad" las noticias y artículos. Yo a veces también me perdía un poco, pero procuraba mirar ambos por si acaso.

Es un bajón... :(

21
General Abandonsocios / Botafumeiro AG pone un alto en el camino
« en: Mayo 23, 2011, 21:33:25 pm »

Después de un nuevo vaivén que nos ha pegado el servidor, toca regresar a la actividad con una noticia de lo más triste.

Nuestra amiga Ollodepez, que forma también parte de la comunidad de AbandonSocios, ha decidido poner punto (quién sabe si punto final o punto y seguido) a su andadura bloguera en Botafumeiro AG. Tras 3 años de información constante sobre aventuras gráficas y fantásticas iniciativas encaminadas a canalizar esa cobertura, se nos va un sitio de referencia en habla hispana sobre el género aventurero.

No quiero poner palabras en boca de Ollodepez, así que será mejor que leáis los motivos de su puño y letra en Botafumeiro AG, donde también podéis dejarle vuestro mensaje de despedida.



Por si te vuelves a pasar por aquí, y aunque ya me tienes hasta en la sopa... mucha suerte, Ollo!! ;)

22
Juegos / Re:Return of the Phantom - Aventura gráfica
« en: Mayo 19, 2011, 08:49:26 am »
Pues muy bien, habrá que seguir con atención a los italianos, a ver si consiguen hacer una buena herramienta para traducirlo. Éste es el único que he jugado de los 3 juegos afectados y me había gustado bastante, puede ser una gran noticia. :)

23
Juegos / Re: Wayne's World - Aventura gráfica
« en: Mayo 18, 2011, 13:24:19 pm »
Ñó!! Salió en español? Qué cosas encuentras, no tienes precio! ^-^

24
Peticiones de abandonware / Re: Necesito manual de Veil of Darkness
« en: Mayo 13, 2011, 20:00:06 pm »
:lol: :lol: :lol:
Cómo iba a saberlo!! Ya es mala suerte que para algo productivo que hago en meses vayamos a tener la misma idea!! :P

25
Peticiones de abandonware / Re: Necesito manual de Veil of Darkness
« en: Mayo 13, 2011, 19:45:57 pm »
Pues hemos tenido la misma idea!! :lol: :lol:

Yo también me he tomado la libertad (qué libertades nos tomamos por aquí todos, jeje) de pegarle un repaso a los scans (limpieza, recorte y redimensionado) y montar el PDF. El mío ocupa bastante más, le he bajado sólo un poco la compresión a las imágenes (de 88 a 54Mb) pero es que a mí me gusta conservar estas cosas en todo su esplendor, total hoy en día el tamaño no es mayor problema.

Venga, que no se diga que no hay opciones para bajarse este manual!

Veil Of Darkness - Manual

Muchas gracias, Joseph113! ;)



PD: Me parto sólo de imaginarnos a los dos, cada uno en su casa, haciendo exactamente lo mismo... :P

26
Juegos / Re: Commandos: Behind Enemy Lines
« en: Mayo 10, 2011, 22:03:42 pm »
No hay 1,24€ mejor gastados! Pena que ya los tenga todos...

27
Si no funcionase con la versión de GOG, siempre puedes comprarla, quedarte tranquilo, y después bajarte la versión recomendada de aquí para usar la tradu. ;)

lobo, te tengo más abandonao... no tengo perdón :( Para cuando me puse a mirarlo, los archivos que me mandaste estaban caídos, pero ni te avisé... desastre máximo. En fin, supongo que no tendrías problemas al estar todo lo que te mandé organizado en paquetes, pero si todavía te hace falta la revisión me pongo con ella. Tiempo no tengo un carajo, pero al menos (en ésto) fui ordenadito, jeje.

28
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Mayo 09, 2011, 15:10:55 pm »
Pero no hace falta instalar nada! Hay dos opciones: descarga normal y descarga con el programilla ese que no sé muy bien pa qué vale. Yo lo descargué normal y va perfectamente. ;)

29
Abandonscouts / Re: larry magna cum laude 2004 español ¿es abandon?
« en: Mayo 09, 2011, 14:22:05 pm »
Lo que valdría la pena es organizar una quema indiscriminada de ejemplares del "juego". Intentar borrar todo rastro histórico de su existencia (aunque sería difícil borrar el trauma que me causó en su día).

:P

30
Dudas y Problemas Técnicos / Re: Megapload ya no resume las subidas
« en: Mayo 07, 2011, 00:12:53 am »
A mí lo que me pasa es que últimamente no me funciona el MegaManager. Mis últimas resubidas las he tenido que hacer todas manualmente vía web, que es un coñazo... :rolleyes:

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 74 Siguiente