Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - carlitrox

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 8 Siguiente
31
Juegos / Trespasser: Jurassic Park - Full CD Español
« en: Junio 30, 2007, 15:04:35 pm »
Otro juego para el finde  :D



Informacion del juego
Género: Shooter
Año: 1998
Producido/Distribuido: EA/Dreamworks Interactive
Idioma: Voces y texto en Español (Latino)

Anne es una joven que desea escapar de la rutina a Costa Rica pero desgraciadamente su avión se estrella en la Zona B, la segunda isla de Jurassic Park, pronto se dará cuenta de que en esta isla, los dinosaurios pasean a sus anchas. Anne no tendrá otro remedio que escapar cuanto antes de la isla.

1998, en medio de todo el apogeo creado por Half-Life, Unreal y Quake 2 apreció este título sin muchos preámbulos, lo cierto es que la idea no podía ser mejor, un shooter con dinosaurios como enemigos que se desarrolla en una isla podría abrir un abanico de posibilidades.

Tresspaser tiene un apartado técnico incréible para la época, algunos lo definen como el Far Cry del 98 y es que disponemos de una inmensa isla con su vegetación y agua y edificios muy bien detallados, pero el juego posee otra caracteristica más, las físicas y es que nuestra protagonista puede coger la mayoría de obejtos que encontremos a nuestro paso así como diferentes armas que usaremos apra defendernos, todos los objetos tienen su peso, podremos lanzarlos y lo más llamativo es que a la hora de apuntar con el arma no tendremos la típica mirilla, debemos apuntar con el ratón moviendo el brazo estratégicamente para dar en el blanco.

Pero el juego fue un fracaso deido en parte a la enorme cantidad de errores que tiene, los dinosaurios en ocasiones vemos que atraviesan muros o se quedan"atrapados" entre ellos además de que la jugabilidad  se debilita por momentos a la hora de entrar en combate con los dinosaurios. La optimización del juego es prácticamente, ralentizandose incluso con los equipos de ahora.

De todas formas es un título imprescindible para todos los amantes de los shooters.

Imagenes


Descarga
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte
Quinta parte --> Alternativo
Sexta parte


Si teneis problemas con el juego, cambiad la compatibilidad a Windows 98/Me

Descargaros también este parche no oficial que contiene algunas mejoras como resoluciones más grandes o mayor distancia de dibujado, lo descomprimis y copiais el contenido de las 2 carpetas a la carpeta del juego arrancandolo desde el nuevo EXE

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Fallout
Descarga, por Monthy
Descarga, por Thircase
Descarga, por SenhorX

32
Juegos / Heart Of Darkness Fullcd Español
« en: Junio 28, 2007, 22:36:48 pm »
Despues de estar investigando, y resubir las prtes 2 y 5, resulta que solo era que los nombres de archivo no eran los mismos es decir he bajado todas las partes y la primera era



(PC)Heart.Of.Darkness.Español.Iso.7z.001



y la segunda



(PC)Heart.Of.Darkness.Espanol.Iso.7z.002 sin la "eñe"



Lo cual hace que el 7ZIP al abrir la primera parte no encuentre la segunda y por tanto salga dentro otro archivo con laextendion .7z, ademas de que a diferencia del WinRAR 7Zip no puede abrir el resto de partes, solo abre la 1º



En fin, ya veis lo que son las cosas :D

La 2º y 5º parte estan en DivShare.

33
Juegos / Heart Of Darkness Fullcd Español
« en: Junio 28, 2007, 17:22:22 pm »
Ok pues dadme un tiempo que mañana mismo lo resubo, comprimido en RAR en partes, aunque apunto a que son la 2º y 5º parte del Woofiles las que estan dando el foyon

34
Juegos / Heart Of Darkness Fullcd Español
« en: Junio 28, 2007, 15:39:41 pm »
No no el juego esta comprimido en 7-ZIP se me olvido decirlo :P, y al ser una de las ultimas versiones, el winrar no lo soporta. No hace falta el hacha ni el HjSlipt.



Acabo de probar a descomprimir el juego co los mismos archivos que he subido y me extare perfectamente los archivos de imagen del juego. En caso de que alguna parte se haya subido mal (ya tuve problemas con otro juego en Woofiles) avisadme que la resubo en cuanto pueda.



Un saludo y perdonad por no avisaros

35
Juegos / Heart of Darkness - Plataformas
« en: Junio 28, 2007, 13:50:49 pm »


Informacion del juego
Género: Plataformas/Habilidad
Año: 1998
Producido/Distribuido: Infogrames/Ocean
AbandonWiki

Andy el protagonista, es un niño al que como todos los días al salir de clase lo estaba esperando su perro, Whisky, pero hoy no es un día cualquiera, mientras Andy y Whisky estaban disfrutando de un maravilloso descanso en el parque, contemplando un increíble de repente, entre la oscuridad whisky es raptado, Andy decide ir en su búsqueda.

Los creadores de Another World nos trajeron este increíble título, a pesar de su corta duración podemos pasarnos horas intentando superar algunas pantallas, ya sea por la habilidad que tendremos que movernos para saltar, correr o disparar y que hace que se dispare la dificultad.

Un juego imprescindible para todos los plataformeros, además de que cuenta con un apartado sonoro y doblaje buenos, por no hablar de las cinemáticas que son de película

Imagenes


Descargas
Descarga

---
Descargas alternativas:
Descargas, por cireja
Descargas, por rubenbirri
Descargas, por Guardiola
Descargas, por bbypka
Descargas, por Gelon
Descargas, por Cait Sith

36
Noticias / Scummvm 0.10 Disponible
« en: Junio 27, 2007, 12:15:39 pm »
Madre mía como se lo curran estos de summvm, ya soporta los primeros juegos de Sierra y encima para todas las plataformas incluyendo la nintendo DS y  Symbian

37
Juegos / Sub Culture
« en: Junio 25, 2007, 16:13:14 pm »
Resubida la primera parte

38
Juegos / Roma: El Testamento Del César
« en: Junio 25, 2007, 15:21:02 pm »
Madre mía todas estas ultimas aventuras graficas que estas subiendo nisquiera había oído su nombre, y la mayoría en completo castellano, gracias

39
No me funciona el juego / Ayuda!help!
« en: Junio 24, 2007, 12:05:23 pm »
Hola Sontemuka, bienvenida al foro, lo primero de todo, cuando tengas problemas con un juego, en este caso al descomprimirlo, trata de escribir el mensaje en el propio post del juego, no en esta sección de descargas directas, asi se evita que se mezclen los posts de distitnto tema ;)



Lo que te ocurre es que la primera parte que bajaste, no es esa en sí, la borraron del servidor hace tiempo y por defecto lo que se descarga es un archivo mp3.



En cuanto pueda, volvere a subir la primera parte, de hecho me la pidió alguien más y se me olvidó subirla, que cabeza  :sweat:  y recuerda que no tienes que renombrar nada, simplemente descomprimes desde la primera parte y tendras la imagen del juego para grabarla en un CD o montarla virtualmente con algun programa especifico (Daemon Tools o Alcohol 120%).



Un saludo.

40
Juegos / Eat This -full Cd Inglés-
« en: Junio 23, 2007, 13:12:11 pm »
hombre, como el metroid lo dudo, anda que no tiene de que envidiarle el de la SNES a este, pero bueno te entretiene

41
Juegos / Eat This -Full CD Inglés-
« en: Junio 22, 2007, 12:04:23 pm »


Informacion del juego
Género: Acción
Año: 1997/98
Producido/Distribuido: Imageline

Los alienigenas quieren invadir la tierra y nuestro héroe, Leon (un camionero?) tratará de impedirlo.
Un clon del juego abuse con diferentes niveles, armas, enemigos lo tipico, lo hizo una empresa nada conocida y que además tampoco tuvo otros juegos de interés pero bueno no está mal darle una oportunidad a este, cabe destacar la cantidad de videos que tiene el juego.

Imagenes


Este juego lo he probado en 2 ordenadores con XP, funcionando en uno sí pero en el otro no, así que no os garantizo que funcione.

Que lo disfruteis.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Kendo

42
Juegos / Os Acordais De Aquel Juego
« en: Junio 19, 2007, 23:21:21 pm »
Muchas gracias, no lo conocía, será como el scorched earth pero en 3D, que por cierto hicieron un remake también en 3D en la página http://www.scorched3d.co.uk/

43
Juegos / Supreme Snowboarding (rip)
« en: Junio 17, 2007, 14:18:06 pm »
Aunque todavia la temporada, viene muy bien para refrescarse del calor  :P



Informacion del juego

Supreme Snowboarding (o tambien Boarder Zone) e sun simple juego de snowboard, como practicamente todos  los que hay de este genero, en el que podremos competir en carreras y pruebas de acrobacias de todo tipo pudiendo elegir a varios corredores y tablas

Género: Snowboard
Año: 1999
Producido/Distribuido: HouseMarque/Infogrames

Imagenes





Descarga

Aqui (103 MB)

Versión sin videos ni musica (execpto el menu), si teneis algún problema, cambiad la compatibilidad a Windows 98/Me

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola

44
Juegos / Apogee -la Colección- - Arcades clásicos de Apogee
« en: Junio 01, 2007, 21:40:29 pm »
Haciendo un break de tanta Aventura gráfica... ;)



A mediados de los ochenta nace una empresa desarolladora y distribuidora de videojuegos que nos traería grandes títulos como la saga Commander Keen, Wolftenstein o Duke Nukem



A pesar de que los titulos de Apogee no estuvieran al alcance del resto de juegos que salían respectivamente al mismo tiempo, lo cierto es que gozaban de una jugabilidad increíble, no había juego el cual no quedaras enganchado.



Apogee también popularizó la distribución de versiones "shareware" que eran así como versiones demos de los juegos pero más completas ya que las versiones completas de estos casi siempre estaban divididos en episodios.



A finales de 1996 Apogee paso a llamarse 3D Realms que también nos traerían titulos increíbles



Contenido de la colección

Juegos producidos por la propia Apogee

    * 1985 - Puzzle fun Pack Minijuegos(en modo texto)

    * 1986 - Beyond the Titanic - Conversacional Comercializado como Shareware tradicional

    * 1987 - Kroz series - Conversacional A partir de estos títulos Apogee comienza a aplicar su propio modelo de Shareware

    * 1987 - Conversacional Supernova

    * 1988 - Star Trek Trivia Juego de mesa

    * 1988 - Word Whiz Juego de mesa

    * 1991 - Arctic Adventure Conversacional

    * 1991 - Crystal Caves Habilidad

    * 1991 - Duke Nukem Plataformas/Accion

    * 1992 - Cosmo's Cosmic Adventure Plataformas

    * 1992 - Secret Agent Plataformas/Acción

    * 1993 - Bio Menace Plataformas/Accion

    * 1993 - Duke Nukem II Acción!!

    * 1993 - Major Stryker Shoot 'em up

    * 1993 - Monster Bash Plataformas

    * 1994 - Rise of the Triad Shooter

    * 1995 - Realms of Chaos Plataformas/Aventura

    * 1996 - Stargunner Shoot 'em up



Juegos publicados o producidos



    * 1988 - Trivia Whiz - Juego de mesa Micro F/X Software

    * 1988 - Start Trek: The Next Generation Trivia - Juego de mesa  Micro F/X Software

    * 1990 - Pharaoh's Tomb -Conversacional? Micro F/X Software

    * 1990 - Monuments of Mars -Conversacional Scenario Software

    * 1990 - Commander Keen: Plataformas Invasion of the Vorticons – id Software

    * 1991 - Dark Ages - Scenario Software

    * 1991 - Commander Keen: Goodbye Galaxy! – Plataformas id Software

    * 1991 - Paganitzu - HabilidadTrilobyte

    * 1991 - Jumpman Lives! Plataformas– Shamusoft Designs

    * 1992 - Wolfenstein 3D Ehm esto... un shooter? xD– id Software

    * 1992 - Word Rescue - Plataformas Redwood Games

    * 1992 - Math Rescue - Plataformas/Educativo Redwood Games

    * 1993 - Alien Carnage Acción (aka Halloween Harry) – SubZero Software

    * 1993 - Blake Stone: Aliens of Gold – shooter JAM Productions

    * 1994 - Blake Stone: Planet Strike – shooter JAM Productions

    * 1994 - Boppin' Puzzle– Accursed Toys

    * 1994 - Hocus Pocus Plataformas– Moonlite Software

    * 1994 - Mystic Towers Plataformas/RPG - Animation F/X

    * 1994 - Raptor: Call of the Shadows Shoot 'em up– Mountain King Studios

    * 1994 - Wacky Wheels – Carreras (como el mario Kart) Beavis Soft

    * 1995 - Xenophage: Alien Bloodsport- Lucha- Argo Games

    * 1996 - Death Rally – Carreras- Remedy Entertainment



Por parte de 3D Realms:



*1995 - Terminal velocity - Naves/Arcade

*1996 - Duke Nukem 3D - Pedazo de shooter

*1996 - Dukem Nukem 3D - Otro shooter

*1997 - Shadoe Warrior 3D - Shooter y tiro por que me toca



Y ademas Balls of steels, unos pinballs creados por Pinball Wizards en 1997 con tabals que representan distintos juegos de de 3D Realm y apogee



Descarga

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4 (Resubida)

Parte 5



NOTA: Esta colección es la que rula por el emule. Como siempre en partes de 100 MB comprimidas en 7-ZIP y puestas en distintos servidores para que no tengais que esperar. Y por supuesto toda la colección funciona de maravilla con la última versión del DosBox (bueno, no lo he probado pero me imagino que sí  :D)



Que lo disfruteís

45
Juegos / Bud Tucker In Double Trouble
« en: Mayo 28, 2007, 16:26:59 pm »
Hey, este tampoco lo tenía, lo vi hablar en su dia en las revistas de juegos pero no pude catarlo, muchas gracas

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 8 Siguiente