Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Marlowe

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 86 Siguiente
31
Juegos / Re:The Simpsons: Hit & Run (Español)
« en: Febrero 27, 2016, 15:40:52 pm »
Juego muy divertido y muy recomendable para pasártelo en grande con los Simpsons.

32
Juegos / Re:Tom Clancy's Splinter Cell - Acción/Sigilo
« en: Febrero 27, 2016, 15:36:12 pm »
Fantástico juego. Os lo recomiendo si nunca lo probastéis. La buena de Ubisoft.

33
Cajón de Sastre / Re:Cine - hablemos de cine
« en: Diciembre 22, 2015, 16:42:40 pm »
Hoy he vuelto a ir al cine, después de... no sé, más de 10 años seguro. En mi casa veo las pelis muy a gusto. Pero hoy he querido probar en mis carnes el 3D con Star Wars 7.

He ido a una hora rara para no encontrarme el cine lleno y que no moleste la gente con sus comentarios impertinentes en voz alta. Y la verdad es que todo bien, y lo del 3D no está mal, y más en este tipo de pelis.

Pero cual ha sido mi sorpresa, que nos hemos tenido que comer media hora de anuncios antes de la peli. Todavía no salgo de mi asombro. Encima de lo carísima que ha sido la entrada, ¿te obligan a ver media hora de unos anuncios que ya estamos todos hasta las pelotas de ver en la tele? Unos anuncios super repetidos, que ya hemos visto todos cientos de veces, que no le importan a nadie. ¿Tiene sentido? Joer, seguid así... Seguid metiendo la publicidad hasta en la sopa. Qué asco, joer. Ya consiguieron conmigo que no vea la tele, por el mismo motivo. Ya sólo veo lo que me descargo. Tiene cojones la cosa.

En fin, creo que no volveré jamás a un cine.

:abajo:

Los Cinesa, no? No es por hace publicidad (aunque sea de la mala), pero he visto en otro foro a gente rajar sobre los 30 minutos de publi.

Soy otro de los damnificados cada vez que voy al cine, según cuál y por el motivo que os imagináis.
Un buen truco es ir a horarios intempestivos (ejemplo a las cinco de la tarde, que van cuatro), situarse de mitad adelante siempre y el que no falla y que cada vez hago más... id al cine en VO. :wacko: Vale la pena. Encima no meten apenas publi.

34
Traducciones y Proyectos / Re:Haunted Traducción [En proceso]
« en: Diciembre 06, 2015, 21:20:30 pm »
Es tremenda la pesadez de hacer una traducción. Yo soy incapaz al final de dedicarle tiempo, teniendo otras muchas cosas distintas que hacer.
Un aplauso a Pakolmo y el resto de traductores para todos aquellos que quieran disfrutar de juegos con los textos en nuestro idioma. Es realmente de admirar.

35
Tampoco se tiene porqué ir informando dos-tres veces al día de los avances. No sé yo, pero eso para mi me supondría un nivel de autoexigencia que haría de la traducción un infierno. Aunque cada uno sea de una forma.

36
Cajón de Sastre / Re:Sobre Usenet
« en: Noviembre 16, 2015, 12:51:21 pm »
El Usenet venía usándose en edonkey 2000. ¿Qué era el edonkey? El antecesor del eMule. ¿Qué es el eMule? Pues ya habrá gente que ni lo sepa, pero tuvo su época para compartir archivos por la red.
Lo bueno es que el edonkey era mucho mejor que el eMule, pero se comentó que si el software libre que si patatim patatam, y el primero dejó de usarse en favor del segundo.
Con el edonkey y la red Usenet conseguías unos rendimientos muy superiores al ofrecido por el eMule, que tenía o tiene un endemoniado sistema de colas que valía perfectamente para cascar tu ordenador antes de tiempo y tener que ir a comprarte otro, por aquello del 24/365 de estar enchufado. Aún me he pegado una vuelta por caxoperros y veo que sigue la vieja guardia manteniendo el uso del eMule, aunque por supuesto ya son una parte muy minoritaria de los que eran hace 10 años.

Yo hice el camino converso, me pasé del eMule al edonkey hasta que este duró. Hubo desde la empresa que lo tenía una actualización del software que imposibilitaba su uso. Aún hubo una forma con un edonkey anterior y el archivo de fuentes válido que permitía su uso, hasta que el tiempo pudo con él.

Recuerdo que ya en su último periplo logré descargar un archivo haciendo uso de usenet, por lo poco que recuerdo, directamente del nodo de otro usuario. Creo que era un Winrar con medicina, poca cosa. Pero vi su funcionamiento al menos.
El edonkey tenía, repito si la memoria no me falla, uso de servidores compartiendo archivos más las conexiones de nodos entre los usuarios que estaban en ese momento conectados mediante usenet. El concepto de eMule es parecido, el uso de servidores más la red Kadmelia que es entre usuarios.

Qué de tiempos aquellos. Recuerdo aquella banda de descarga de datos como iba con el edonkey.

Bueno, sólo ese apunte. Saludos

37
Gracias anticipadas por la traducción y de paso dar ánimos a los traductores.
Y de paso enterarme de su existencia, que la desconocía. Mirad que en aquellos años los de Deck 13 estuvieron en boga, pues nada, ni enterarme del Black Sails. ;D

38
Juegos / Re:StarCraft y expansiones
« en: Octubre 11, 2015, 15:48:15 pm »
Magnífico juego el Starcraft de 1998. Posiblemente de la mejor época de Blizzard. Y además una oportunidad para que la gente más joven conozcan estos juegos de los grandes años de la estrategia en tiempo real.

39
Traducciones y Proyectos / Re:Goin' Downtown - Traducción [Testeando]
« en: Septiembre 16, 2015, 10:41:42 am »
Mejor por lo que dices, Pakolmo.
Gracias anticipadas por la tradu.

Un saludo

40
Juegos / Re:Salammbô: La Batalla por Cartago - Aventura gráfica
« en: Septiembre 01, 2015, 20:47:37 pm »
En efecto, el CD 1 tiene la carpeta con parches y demás. :wacko:
La tenía de hace años, si.

41
Juegos / Re:Dracula II: El Ultimo Santuario - Aventura gráfica
« en: Septiembre 01, 2015, 14:51:35 pm »
Los dos CD's de este Drácula II, en MEGA:

Código: [Seleccionar]
CD1 (498 MB) |  https://mega.co.nz/#!zVglRbZD!UOvcyHCIMM0ocy7WnULxGlUI4wNncwF7GIcXi_NFubA
CD2 (443 MB) | https://mega.co.nz/#!iNhAQIgL!G_T4AUjqy8UGIGcQDabbN0padWUSMTU8HwaeJznJ-lU

42
Juegos / Re:Salammbô: La Batalla por Cartago - Aventura gráfica
« en: Septiembre 01, 2015, 13:19:52 pm »
Los 2 CDs del juego en MEGA:

Código: [Seleccionar]
CD1: https://mega.co.nz/#!qBY3nSpa!TQeTjxNkQDtTDmclj213kxERPsJFQucWRz-iWIpWuuQ
CD2: https://mega.co.nz/#!GJZ2QYjA!XqdTElHL1Zo9fDm7Q8HYCCJzrcpyzs4jKPi6Uh9wyR8

43
Juegos / Re:Abierto hasta el Amanecer
« en: Agosto 15, 2015, 20:25:30 pm »
Me he anticipado al mes de septiembre.
Juego resubido en el post principal. :)

44
Qué bien que ya esté.
Gracias por la tradu Pakolmo

45
Juegos / Re:Abierto hasta el Amanecer
« en: Junio 29, 2015, 18:06:52 pm »
Si nadie lo sube, me pongo un recordatorio para cuando pare en la casa de veraneo y lo tendréis.
Cuándo en concreto, no lo aseguro, pero seguramente sea ya de cara a septiembre como he dicho anteriormente. A ver si aún hubiera suerte y alguien lo sube antes de mi fecha.

Saludos

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 86 Siguiente