Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ]--Freeman--[

Páginas: Anterior 1 2 [3]
31
Cajón de Sastre / Algo Parecido Al Diablo 2?
« en: Abril 11, 2006, 15:13:54 pm »
Cyd a mi tb se me casco el cd 2 de diablo. De hecho, se me rompio en trozos dentro de la lectora o_O. Lo que hice fue llamar a Blizzard y les explique lo que me paso. Lo unico que tuve que hacer fue poner los cds del juego en un pakete con una cantidad simbolica de pelas (mu barato) y una nota explicando lo sucedido. Al cabo de un tiempo recibi un pakete con cds totalmente nuevo del juego ya que tenian otro cdkey.



Estos de Blizzard se lo curran un webo :):).

32
¿Cuál era el nombre del juego? / Como Se Llama Esta Maravilla
« en: Abril 11, 2006, 14:55:52 pm »
Po zi, es una situación extraña ya no solo por la salida de la ps3 sino tb por la psp ya que se ve que sony va a sacar oficialmente un emulador para ps1 para la psp. Lo que no se es como gestionaran el tema juegos, si se tendran ke pagar las imagenes de los juegos que te bajes o si sakaran un programa kon el emulador donde puedas hacer una imagen de los juegos que tengas en cd. Pero bueno, esto ya es otra historia...

33
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno De Coches De Recreativa...
« en: Abril 11, 2006, 14:50:55 pm »
Jeje yo me acuerdo de uno que jugue en el segaworld de londres en el que podias elegir tb coches del año de la kika (Renault R5, el 600, el escarabajo y muchos mas). Ke grande ke era ese juego.



Saludos!!!

34
Abandonscouts / Usnf 97 Es Abandon?
« en: Abril 10, 2006, 11:26:32 am »
Ya he conseguido que me vaya la version original que tengo con el dosbox 0.65 CVS que tiene unas cuantas mejoras respecto al dosbox 0.65 original.



Muchas gracias por la ayuda! :)

35
¿Cuál era el nombre del juego? / Caballero En La Nes
« en: Abril 08, 2006, 15:57:27 pm »
Nunca lo he visto, he jugado ni oido hablar de el. Asi ke voy a bajarmelo a ver ke tal ;).

36
No, no es el soccer kid ya que no llevas a un personaje ke va dando pelotas al balon. Lo que llevas, es la pelota de futbol en si. Una cosa que me acabo de acordar es que el suelo es de multiples colores.



Del tercer juego, no me acuerdo del personaje porque tenia 5 años cuando jugue. Me parece que llevaba un casco pero no toy seguro... Creo que el juego era una mezcla entre futurista y epoca griega pero no se, puedo estar delirando...

37
Hola gente! Me encanta recordar juegos y siempre hay un par o tres que nunca me he acordado y tengo mu wenos recuerdos. Aqui van:



- El primero, lo jugue en una recreativa. Era un juego de lucha un tanto curioso. Os acordais de los juegos del tipo "Yo contra el Barrio" (Dicese Double Dragon por ejemplo) donde en cada fase teniamos al boss de turno ke nos teniamos que cargar pa pasar de fase? Pues quitar todo el recorrido hasta el boss y kedaos kon solo el boss. El juego que quiero recordar era asi. Era como si peleases contra bosses. No era tipo street figther porque si se jugaban dos players, jugabamos dos contra el boss. Solo habian dos personajes a escoger. Solo me acuerdo de uno y se parecia al ryu (lo kual me hace pensar que el juego era de capcom) porque tenia kimono. De otra cosa que me acuerdo es que cuando al boss que nos teniamos que cargar le kedaba poka vida, parpadeaba un color anaranjado en el. El juego era chungo porque no se podian hacer magias aunque esto ultimo no toy seguro porque komo era ñajo, al igual se me ocurria hacer una media luna XDD.



- El segundo, es un juego de amstrad (Grandiosa makina!! Dios cuanto vicio invertido en ella!!). Era de scroll frontal, es decir, que avanzabas para adelante. Llevabas una pelota de futbol y consistia en recorrer el recorrido sin caerte por los huecos ke habia en el suelo. Era chungo de jugar porque por cada nivel que pasabas, la pelota de futbol rodaba más rapido. La musika era mu chula y muy enganchadiza (aun me sigo acordando de ella).



- El tercero, tb es de amstrad pero acuerdo mu poco de el. Era de scroll horinzontal y en un solo nivel, habian varios subniveles (por ejemplo el agua). Una cosa que me acuerdo es que cada vez que pasaba un subnivel, sonaba una musica mientras bajabas el subnivel. En uno de los niveles, el fondo era amarillo con pixeles rojos, creo que era como roca arida. La mayoria de los monstruos tenian algo rojo ke parpadeaba (tipo como los bichos del bombas jack) y eran grises y azules (representaba metal supongo). No se, es todo lo que recuerdo...  :sweat:





Un saludo! Y gracias!!

38
¿Cuál era el nombre del juego? / Akel Juego De Una Bola....
« en: Abril 07, 2006, 12:23:29 pm »
El unico juego que recuerdo de una bola era el Marbble MAdness...

39
¿Cuál era el nombre del juego? / Un Juego De Razas Espaciales......
« en: Abril 07, 2006, 12:02:35 pm »
Ascendancy o el master of orion?

40
¿Cuál era el nombre del juego? / Un Juego Al Estilo Street Of Rage
« en: Abril 07, 2006, 11:55:27 am »
El de master system yo tb creo que es el altered beast.



Respecto al de Nes, no sera el Tecmo Cup?



Saludos!

41
Abandonscouts / Usnf 97 Es Abandon?
« en: Abril 06, 2006, 18:06:47 pm »
Me has leido la mente XD. Esta mañana lo he rulao en el nuevo dos box y va mu bien con graficos a nivel medio y de he hecho ya me contento asi :). Lo que pasa es que el joystick me salta a veces cuando lo tengo centrado. El joystick que tengo es el de la gama sidewinder de microsoft. A alguien le ha pasado y lo ha podido resolver?



Gracias!!!!

42
Abandonscouts / Usnf 97 Es Abandon?
« en: Abril 06, 2006, 09:05:47 am »
El USNF 97 es la version windows del USNF aunque he intentado ejecutarlo kon el vdm sound pero es raro porque el ejecutable no me lo detecta como algo ejecutable para el vdms y no me sale la opcion de ejecutarlo kon el.



Con el de DOS, lo intenté pero falló porque el juego requiere una tarjeta gráfica VESA. Esto lo puede simular el DOS BOX pero por este programa va mu lento. :( No lo he hecho con los dos a la vez porque el dos box ya me simula bien la musica. El problema en este, es la lentitud...



Merci por la ayuda porque esto realmente es un expediente X!  XD

43
Abandonscouts / Usnf 97 Es Abandon?
« en: Abril 04, 2006, 23:24:50 pm »
El USNF 97 es un simulador de vuelo de la compañia de Electronic Arts que basicamente es un remake del USNF (US Navy Fighters) para windows más las extensiones de campaña que se sacaron. Tengo original el que se saco para DOS pero funciona mu lento :(.



Mire si taba el USNF 97 y lo descargue por el burro. Lo que pasa es que me surge el problema que he expuesto en el post original.



Es muy divertido y puedes elegir muchos aviones :). Es un buen clasico :D.



Saludos! Y gracias por la ayuda!

44
Abandonscouts / Usnf 97 Es Abandon?
« en: Abril 04, 2006, 00:55:26 am »
Hola gente! Mi pregunta es si el USNF 97 es abandonware. Toy buscando en todos lados las web de soporte tecnico y no la encuentro :(.



El juego me va bien. El problema es que la musica de ambiente que había cuando tabas haciendo la mision, no sale. Por lo demás, todo va como la seda.



Alguien se han encontrado con este problema y lo ha solucionado??



Gracias!! :)

Páginas: Anterior 1 2 [3]