Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - asperet

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 20 Siguiente
46
Juegos / Re:Tony Tough 2: A Rake's Progress - Aventura gráfica
« en: Agosto 03, 2015, 21:32:03 pm »
Me lo llevo. Gracias por el currele...

Saludos :ph34r:

47
Resubido a mega (enlace en el primer post)

Saludos  B)

48
Juegos / Re:Outlaws [CDs Originales!]
« en: Marzo 24, 2014, 19:14:47 pm »
Creo que es este mismo: http://www.vogons.org/download/file.php?id=8262

Prueba a ver si te sirve.

Saludos 8)

49
Juegos / Re:Outlaws [CDs Originales!]
« en: Abril 06, 2013, 21:47:38 pm »
Venga, a picotear jeje:

Outlaws (Castellano) CD1
Outlaws (Castellano) CD2

Saludos 8)

50
Descastao! ;D

Pozi, pisha, una mijilla, jeje

Saludos 8)

51
Ahí lo llevas, que te aproveche:  :lol:

Enlace

Saludos  B)

PD: Hacía siglos que no escribía nada por aquí...  ;D

52
¡Ostia, es verdad! Recuedo haber leido ese correo y entre unas cosas y otras se me pasó contestarte... A groso modo, te puedo decir que yo se una ínfima parte del potencial de este programa y lo he aprendido leyendo unos cuantos manuales de crackeo con este debugger que debo tener por algún lado y que, por supuesto, te enviaré en cuanto los encuentre.



Si claro, con los textos (no te pases y me mandes toda la traducción a mi, macho... jeje). El ayudarte es más que nada por lo de toquetear los punteros y esas cosas... tu manda, manda.



Saludos B)

53
Ná hombre, sólo cuando me levanto por las mañanas, jeje que parezco el primo hermano de pumuki jeje... :D :D



Por cierto, si necesitas una mano con el The Ward dímelo...



Saludos B)

54
Ok mostro, le pegaré un vistazo a ver que se puede hacer.



Saludos B)

55
Es que no paras... XD



Pero pisha ¿ya te has cargao la traducción del The Ward?



Saludos B)

56
Hola chavalotes, perdonad la tardanza en poneros el tutorial pero he estado con unos problemillas de espalda y no he podido terminarlo como tenía previsto.



Además del pdf, os dejo todo lo necesario para concatenar los archivos susceptibles de modificación al final del archivo (en mediafire).



http://www.mediafire.com/download.php?etya4nvajtj



Saludos a todos  B)

57
Buenas noticias chavalotes, he estado trapicheando un poco más a fondo y... ¡FUNCIONA!



Aunque os tengo que advertir que es más "cojonero" de lo que esperaba, pero se puede hacer sin problema. He hecho un par de pruebas con la pantalla de configuración (que te sale si no tienes puesto el DVD) y va de lujo. Os dejo una captura:




Como la cosa es bastante más complicada que antes, os estoy preparando un pequeño tutorial (que pondré seguramente mañana) donde os explico como se puede hacer. Como adelanto os diré que efectivamente nos faltaba toquetear algo, un puntero que tiene asignado cada fichero y que apunta al comienzo de los datos de cada archivo gráfico dentro del archivo .LS.



Este puntero se puede toquetear tranquilamente para que señale la nueva localización de los datos, pero ésto plantea otro problema aún más gordo: el resto de archivos queda descolocado dentro de la organización interna. Esto se puede solucionar de dos formas:



1) Modificar todos los punteros de los archivos que se encuentren por debajo del último archivo gráfico modicado (un coñazo).

2) Concatenar los ficheros gráficos modificados al final del archivo y después modificar únicamente los punteros de dichos ficheros (es como yo lo he hecho).



Mientras termino el tutorial, os dejo también el GRAPHICS.LS sobre el que he estado haciendo unas pruebas rápidas para que lo comprobeis vosotros mismos (esta en mediafire).



http://www.mediafire.com/download.php?jo4tnnqmlnd



Por cierto, muchas gracias lobo.rojo por el enlace de descarga, este si que va a toda leche...



Saludos  B)

58
SOPLA!  es verdad :lol:



A ver si sigo el proceso bien:



- modifico el texto en el GIF y guardo, entonces me sale un GIF con un valor diferente,

- el nuevo GIF tiene un tamaño (supongo que es el primero de los dos tamaños que dice al pulsar botón derecho) de 222 696 bytes.

- en la calculadora escribo esta cifra y pulso en hex, y me sale 365E8...no son pares como ponía el ejemplo, así que no sé cómo continuar...



- he hecho la prueba con un archivo que diera pares. Primero modifiqué la imagen y me dio 46631 bytes= B627 > 27 B6 en la cadena hex.  Luego recompuse el archivo PUZZLE.LS con la utilidad de cireja, luego abrí ese nuevo PUZZLE.LS y busqué el GIF que había cambiado (Me aseguré de que fuera ese mirando la correspondencia de bytes=hex). Le cambié los valores a los dos pares, dándole la vuelta. Guardé. Metí el nuevo PUZZLE.LS en el juego y...cascó, amiguetes... No funcionó.



Hasta aquí hemos llegado por hoy. Me vendría bien, cireja, que me hicieras lo mismo que con PUZZLE pero con los otros archivos: GRAPHIC8, GRAPHIC, JIGSAW y SPECIAL. A ver si en otros funciona el truco o es problema general.

Vaya, suponía que podría no funcionar... bueno si alguien más quiere comprobarlo (mientras yo sigo intentando descargarme el juego... a este paso tardaré una eternidad).



En cuanto a darle la vuelta a valores de más de dos pares se sigue el mismo procedimiento, pero se añaden 0 por la izquierda si hace falta. Os explico:



- Si tenemos (como en tu ejemplo) 365E8, esto es igual que 0365E8, que al invertirlo nos queda: E86503.

- Si tenemos uno de 4, como por ejemplo 8899E1A -> 08899E1A, que invertidos es: 1A9E8908.



Saludos a todos  B)



Nota: Voy a probar una cosa con los archivos que dejó lobo.rojo y que creó que puedo hacer sin necesidad del juego entero... ya os comentaré si furula.

59
Hola a todos, he estado toqueteando un poco los archivos que dejó lobo.rojo y es posible que se pueda hacer algo.



Yo no lo he probado ya que no tengo el juego por eso es muy posible que no sirva de nada, pero por probar no pasa nada...



Os dejo un pdf con las instrucciones sobre lo que he averiguado al respecto.



Saludos y ya me comentareis.

60
Jeje, pues si un poco de currele si que he tenio, pero nada el copy+paste no solucione.. jeje



A la espera de que me confirmes si furula la cosa.



Saludos B)

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 20 Siguiente