Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Amílcar

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente
16
Abandonscouts / Larry7 Es Abandon?
« en: Septiembre 16, 2002, 01:18:48 am »
Esperemos a que Scylla, poseedor de infinitos conocimientos al respecto y de todo tipo de catálogos de distribuidoras, nos saque de la duda.  :lol:

17
Abandonscouts / Larry7 Es Abandon?
« en: Septiembre 15, 2002, 21:07:32 pm »
El Larry 7 no debe ser abandonware ya que, según decían en aventuraycia, lo van a reeditar, o quizás ya lo hayan hecho porque esto fue hace cosa de un mes, a 6 euros.

El juego está por el edonkey. En Spanishare o en sus foros, tienes el elink.

18
Cajón de Sastre / ¿Cómo hacer capturas?
« en: Septiembre 15, 2002, 15:15:09 pm »
Qué bueno, el Photoshop 7 es el que utilizo, así que voy a mirar eso de las multicapturas (la verdad es que salir y entrar es un coñacillo).

Y una última cosa, que ya empieza a ser muy Off-Topic: ¿sabéis dónde puedo comprar un nombre de dominio bueno, bonito y barato? Si lo sabéis, se agradecerá, porque por más que miro no entiendo las diferencias de precio de unos sitios a otro.

 Un saludo

19
Cajón de Sastre / ¿Cómo hacer capturas?
« en: Septiembre 14, 2002, 18:27:00 pm »
Muchas gracias, de nuevo. Voy a hacer pruebas y a ver con qué me quedo. De todas formas, hasta que esté del todo hecha, me falta una tiradilla, porque estoy todavía pensando qué cosas poner, qué cosas no,... Por ejemplo, no tengo muy claro cómo enfocar el abandon: la relación entre las aventuras gráficas y él es obvia ya que, por ejemplo, en mi ranking de las 5 mejores, son todas viejecillas (aunque quizás no abandon del todo porque Lucas no descataloga ni de broma) excepto el Longest Journey, pero no tengo muy claro si tener juegos para descargar en la página, porque tampoco es esa la orientación que le quiero dar... No sé. A ver cómo la organizo. :roll:

20
Cajón de Sastre / ¿Cómo hacer capturas?
« en: Septiembre 14, 2002, 13:06:00 pm »
En Windows 98 funciona perfectamente, muchas gracias. Es que soy un poco lerdo y pensaba que el imor pat lo que hacía era eso: imprimirla. Muchas gracias. Y lo dicho, si alguien me ayudara con el Dos...



Y otra cosilla, ahora que lo piensa: ¿mejor gif o jpg? ¿Qué diferencia existe? Al empezar con esto de la página me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas que ignoro...

21
Cajón de Sastre / ¿Cómo hacer capturas?
« en: Septiembre 14, 2002, 12:57:44 pm »
Muchísimas gracias, muy completita la descripción (y muy rápida). Voy a probarlo ahora mismo. Una cosilla más: en Ms-Dos, ¿se puede hacer? :roll:

22
Cajón de Sastre / ¿Cómo hacer capturas?
« en: Septiembre 14, 2002, 12:35:03 pm »
Estoy empezando a hacer una página sobre aventuras gráficas que, por supuesto, tendrá su seccioncilla de abandonware, y me encuentro con el problema tan estúpido de que no sé cómo hacer capturas o pantallazos o screenshots o como se llamen de los juegos. ¿Puede alguien decirme cómo se hacen, si es posible tanto en Windows como en Ms-Dos? Muchas gracias.

23
Cajón de Sastre / Un juegos casi imposible: WWW
« en: Septiembre 14, 2002, 12:30:43 pm »
Perdona, que no lo había visto. Lo siento  :oops:  Dentro de un ratillo te mando un e-mail.



---------------------



Ya te lo he mandado y me dice que esa dirección no existe. Mira a ver si está bien escrita.

 Un saludo

24
General Abandonsocios / ¿Puntos abandon?
« en: Septiembre 13, 2002, 20:00:23 pm »
Muchas gracias. Es que, al verlo, me extrañé, y tenía curiosidad. Ya contaréis. :D

25
General Abandonsocios / ¿Puntos abandon?
« en: Septiembre 13, 2002, 17:13:46 pm »
He hurgado un poco por los foros, tras finalizar mis exámenes y apenas haber echado un vistazo esporádico estos días, y me he encontrado con eso de los puntos abandon y una opción para donarlos  :shock:  ¿Qué es eso? ¿Qué utilidad tiene? Muchas gracias por saciar mi curiosidad

26
Cajón de Sastre / Strange tales on my e-mail (Part II)
« en: Septiembre 11, 2002, 00:10:52 am »
Joder, pues a mí ya me da miedo sin conocerle...  :lol: ¿Eso es de alguna secta o algún rollo de este señor que te pongo :evil: ?

27
Abandonware general / Donde puedo conseguir.............
« en: Agosto 28, 2002, 00:28:24 am »
Estás en todo Scylla, se me había pasado. Aprovecho el post para dos cosas, así no ocupo:

 - Tengo otro jueguecillo que no veo por ahí: el World Tennis Champsionship, de Microaids, distribuído por Dro Soft. Si lo quieres, dilo y te lo mando a Yahoo o donde quieras.

 - Otra cosa, más personal: la fecha de nacimiento, jo, ni adrede.  :shock:

 Un saludo

28
En Aventura y Cía dice que se reedita por 5,99 €... Quizá lo compre, a ver si así se animan a reeditar barato. Y ya no hablamos más de ello, Scylla.  :wink:

29
Abandonware general / Donde puedo conseguir.............
« en: Agosto 27, 2002, 11:10:45 am »
El Edonkey es un programa para descargar archivos de otros usuarios del mismo, parecido a lo que fue el Napster en su momento, pero orientado a archivos mucho más grandes, como puede ser el caso de juegos. Si quieres una información más extensa, pero sobre todo más clara que la que te pueda dar yo, vete a http://www.spanishare.com y léete las FAQ, que explican todo muy bien. Además, tienen un foro muy completito en el que, si tienes cualquier duda, te la resolverán (de hecho, si buscas con la opción "buscar", estará resuelta casi segura).

 Una última recomendación: si lo instalas, baja la versión 60, no lka 61, que a gente le da problemillas.

 Un saludo

30
Blaid, el Larry 7, si andas a la caza de él, yo lo tengo, bajado hace un par de semanas del edonkey, así que sigue ahí. El enlace lo tienes por Spanishare, no me acuerdo si en elinks o en el foro. Si es el foro, mira bien cual bajas, porque hay uno que es el definitivo (dio mucho la lata) y no se cuelga en ningún sitio (me lo acabé sin problema).

 Un saludo

Páginas: Anterior 1 [2] 3 Siguiente