Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wolfgang Ritter

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 34 Siguiente
16
General Abandonsocios / ¿cual es la mejor aventura grafica?
« en: Diciembre 23, 2003, 14:06:21 pm »
Hay varios juegos que pueden ser iguales, o mejores que esos que nombras... Gabriel Knight, King's Quest, Space Quest (no lo juegues sin antes haber jugado al King's Quest y tener un poco de experiencia en aventuras de Sierra porque es un verdadero desafío no morir en las primeras entregas) y por último, pero no menos importante, el Laura Bow, aunque estos juegos difieren mucho de los que nombras (a excepción de Space Quest que no se basa en una temática seria sino que es más bien una comedia) son grandes títulos que llegan a atrapar al usuario.

17
General Abandonsocios / AbandonFutbol v2
« en: Diciembre 23, 2003, 13:55:17 pm »
Me suena al Goal 3 (a.k.a. Kunio Kun Nekketsu Soccer League), la selección de Argentina hacia el tiro ese de la banana que dices (el balón se convertía en una banana e iba directo al portero), Brasil hacia uno con una Piraña (el balón se convertía en un Piraña que mordía a todos los jugadores), en los partidos se podía golpear a los jugadores contrarios con dos técnicas (son las únicas dos que recuerdo)... y la verdad que la memoria ya no me funciona más... por cierto el juego era para NES.

18
No me funciona el juego / Crono Trigger
« en: Diciembre 18, 2003, 22:04:53 pm »
El mejor emulador para Windows es el SNES 9x, el ZSNES para Windows no le llega a los talones a la versión de DOS.

19
Trucos / Larry I
« en: Diciembre 18, 2003, 21:53:22 pm »
Lo he subido fraccionado, debes bajar las cuatro partes y tenerlas en el mismo directorio. Necesitas WinAce para descomprimirlo.



 http://galeon.com/larry1sci/LSL1SCI.ace



 

 http://galeon.com/larry1sci/LSL1SCI.c00



 

 http://galeon.com/larry1sci/LSL1SCI.c01



 

 http://galeon.com/larry1sci/LSL1SCI.c02

20
Trucos / Larry I
« en: Diciembre 17, 2003, 23:23:04 pm »
Es un problema de una versión especifica que circula por la red, yo tengo uno que si funciona, si quieres agregame a tu MSN y puedo enviartelo.

21
Trucos / larry 3
« en: Diciembre 17, 2003, 22:56:27 pm »
La cantidad de repeticiones que has de realizar depende del procesador que poseas, aunque parezca absurdo es completamente cierto, en un 486 DX2 66Mhz he tenido que realizar solo 100 repeticiones... y en mi Celeron de 600Mhz he tenido que realizar más de 1400... asi que no te preocupes... el mensaje tarde o temprano aparecerá, sobre todo te daras cuenta porque el puntaje habrá aumentado.

22
Trucos / Day of the tentacle & others
« en: Noviembre 07, 2003, 22:27:25 pm »
Cletus, las claves del Leisure Suit Larry 5 puedes conseguirlas en la página de Al Lowe, aqui tienes el link directo hacia donde estan las claves. http://www.allowe.com/images/L5cpyprot.gif

23
Cajón de Sastre / Réquiem para MicroProse
« en: Noviembre 07, 2003, 22:19:23 pm »
Atari (antiguamente conocida como Infogrames) ha cerrado el último estudio que quedaba vivo. Todos recordarán los tiempos de MicroProse como compañia con legendarias joyas como Civilization, Pirates o Railroad Tycoon. Con este cierre quedarán 35 empleados despedidos. Otra compañia decente que debe abandonar el mercado...

24
General Abandonsocios / Mini-review de la ultima beta de Windows Longhorn
« en: Octubre 30, 2003, 17:52:22 pm »
Pese a que se trata de una versión beta, los problemas son demasiado grandes, sobre todo el consumo de memoria de los programas integrados a Windows que es excesivo, en alguna parte de la revisión se menciona que el explorer llego a consumir 250Mb de memoria física.

 Realmente solo veo unas pequeñeces nuevas... pero que de ninguna manera justifican el voraz apetito de memoria que tiene el programa. Realmente no me gustaría ver el rendimiento de los video juegos en esa versión de Windows.

25
General Abandonsocios / Larry is back?
« en: Octubre 30, 2003, 02:46:27 am »
Creo que lo peor de todo es tener que aguantar que copien casi completamente la historia de Larry VI, es todo casi identico, de hecho las imagenes que se muestran parecen del complejo Costa Lotta (donde se desarrolla todo Larry VI y comienza Larry VII), tampoco puedo explicarme como piensan convertir una aventura clasica en un juego estilo GTA, es un sacrilegio ad hominem.

  Lo único que conseguirán será un juego que pase sin pena ni gloria, un juego mediocre para ser más sintetico, sin embargo si hubiesen dedicado algo de tiempo a pensar un poco más en el proyecto, quiza nos encontraramos con una verdadera y DIGNA continuación de Larry VII.

26
General Abandonsocios / Larry is back?
« en: Octubre 26, 2003, 22:43:25 pm »
En la página de Al Lowe hay algo de información sobre lo que él sabe, obviamente sería raro que él tome parte activa en este proyecto ya que no trabaja para Sierra en estos momentos, quiza encuentren información que les interese http://www.allowe.com/L-8news.htm . En esta página quiza también puedan encontrar algo: http://www.sierragamers.com/

 Hay mucho escepticismo sobre lo que puede salir de un juego que era una aventura gráfica y ahora tiene un aire arcade con marcadas referencias a GTA... por lo pronto lo único que espero es saber que sucedio con Larry luego del abierto final de la septima parte.

27
General Abandonsocios / Larry is back?
« en: Octubre 26, 2003, 18:45:53 pm »
En esta página http://www.direneeds.com/larrylives/ he encontrado rumores (aun no confirmados oficialmente) de la posible salida de Leisure Suit Larry VIII en el 2004, en parte suena un poco a fake por algunas cosas que dicen, pero quiza merece la pena mirarlo... es posible que nos llevemos una sorpresa en el futuro.

28
Abandonware general / AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: Septiembre 27, 2003, 18:03:28 pm »
En realidad es difícil considerar los Monkey Island como Abandonware, el paquete Monkey Island Saga ofrece la trilogia completa, lo cual convertiría a las dos primeras entregas en Old-warez, por otro lado he visto una edición del Monkey Island III en la que la caja es la de un DVD.

29
Abandonware general / Mejores juegos de todos los tiempos
« en: Septiembre 27, 2003, 02:29:30 am »
Estoy completamente de acuerdo con Johan, estos sujetos al parecer sólo han hecho una especie de censo entre los jugadores para elegir a los 100 mejores juegos de la historia, como si se tratase de una simple votación en una página.

30
Abandonware general / Mejores juegos de todos los tiempos
« en: Septiembre 27, 2003, 02:28:10 am »
Estoy completamente de acuerdo con Johan, estos sujetos al parecer sólo han hecho una especie de censo entre los jugadores para elegir a los 100 mejores juegos de la historia, como si se tratase de una simple votación en una página.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 34 Siguiente