Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wolfgang Ritter

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 34 Siguiente
31
Trucos / Pillado en Gabriel Knight
« en: Septiembre 23, 2003, 21:20:09 pm »
Puedes probar cualquiera de las dos, pero en ordenadores modernos conviene esperar a que el policia comience a bajar su cabeza. Debes proceder de la siguiente manera, una vez que haya tomado su Beignet, comenzará a bajar su cabeza, cuando haya bajado su cabeza por tercera vez podrás pasar por la pequeña puerta.

32
Abandonware general / Mejores juegos de todos los tiempos
« en: Septiembre 23, 2003, 03:44:21 am »
No intento decir que Mario Bros, The Legend of Zelda o Metroid sean malos juegos, lo que intento decir es que parece no haber equidad entre consolas y PC, por comenzar la mayoria de los juegos que aparecen en el rank son de consolas (resaltando bastante la N64, SNES, PSX, etc.), los juegos de PC se encuentran recien en el puesto número 7, ya que los primeros seis puestos estan ocupados por juegos de Nintendo. También puede notarse en la selección de juegos que no han buscado juegos realmente revolucionarios (no se encuentra Myst, The elder scrolls o el antiguo pero querido Mistery House).

33
No me funciona el juego / Soy demasiado torpe... ;)
« en: Septiembre 22, 2003, 04:14:08 am »
Cita de: -=[CSP]=-TREVEN
Por lo general prueba con VDMS



Treven, el VDMS es una herramienta de emulación de sonido, no soluciona cualquier clase de problemas. Ehla, la mayoria de los problemas puedes solucinarlos utilizando un disco de arranque, y si persiste el problema lo mejor es buscar la combinación correcta de configuración.

34
Abandonware general / Mejores juegos de todos los tiempos
« en: Septiembre 22, 2003, 03:57:14 am »
La verdad, me impresionan las bajas posiciones de algunos juegos bastante exitosos como Sonic (puesto 93) o también Counter Strike que a pesar de ser juegos que personalmente no me agradan reconozco que son de los más jugados. Muchos de los juegos que se encuentran no son de los mejores, he recorrido la lista y no he visto el Monkey Island, algo bastante extraño ya que es reconocida por la critica especializada como una de las mejores aventuras. No se que decir, pero de a momentos tengo la impresión de que Nintendo manipulo esa elección.

35
Emuladores / Necesito ayuda de un experto en MAME.
« en: Septiembre 14, 2003, 23:43:48 pm »
Un buen juego para el M.A.M.E. es el Sunset Riders o sino los de TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles), en general los beat'em up que puedes jugar con M.A.M.E. son bastante buenos y divertidos.

36
Peticiones de abandonware / Ice-Man
« en: Septiembre 11, 2003, 01:07:04 am »
La única aventura que conozco con el nombre ICEMAN es el Codename: ICEMAN, una antigua aventura gráfica de Sierra realizada en el engine SCI.

37
No, estan en ingles, una cosa más que me falto aclarar es que absolutamente todas (excepto las versiones remastereadas) estan en la web.

38
La compañía conocida por juegos como Defender of the crown, ha puesto a disposición de la comunidad todos sus juegos antiguos para descargar de su web http://www.cinemaware.com/vault.asp?vault=games sólo hace falta registrarse.

39
Abandonscouts / Age Of Empires, Es Abandonware?
« en: Septiembre 07, 2003, 08:32:20 am »
Edité el post puesto que tenía errores de redacción, los lugares que mencioné son los sitios donde es seguro que lo encontraras, sin embargo nunca hay que descartar todas las alternativas, puedes mirar en otros negocios, la serie MAX se reproduce como los conejos asi que no debes preocuparte demasiado, en caso de que no le encuentres, creo que Microsoft aun distribuye la edición de colección del juego (en el que vienen el I y el II).

40
Emuladores / Final Fantasy 9
« en: Septiembre 06, 2003, 21:13:59 pm »
Da problemas, pero si lees las instrucciones y activas algunas opciones el juego funciona (con algunos errores) pero será al menos jugable.

41
Emuladores / Rom de SNK vs Capcom, disponible??.
« en: Septiembre 06, 2003, 21:12:15 pm »
Cita de: j_ghost350
Antes habia una pagina brasilera con muchos juegos de CPS y CPS2



El juego SNK vs Capcom saldrá para Neo-Geo, no para CPS-3 o Sega Naomi. El juego aun esta en etapas de pruebas, cada tanto se muestra alguna imagen y algun video... pero hay que esperar para que haya algun dump.

42
Abandonscouts / Age Of Empires, Es Abandonware?
« en: Septiembre 06, 2003, 20:49:43 pm »
La compañia que menciona J_Ghost es Edusoft y en su serie budget (serie Max) distribuye en Argentina el Age of Empires I, puede conseguirse facilmente.

43
Cajón de Sastre / Recomendadme...
« en: Septiembre 05, 2003, 00:55:49 am »
El Quake I de seguro funcionará, también el Duke Nukem e incluso el GTA 1, todos son muy divertidos para jugar en red, sin embargo no garantizo su funcionamiento en Windows XP.

44
Abandonware general / full throttle...
« en: Septiembre 04, 2003, 04:15:23 am »
La versión de Delac no incluye las voces, pero no le falta nada más, por lo tanto es perfectamente jugable, además es mucho más liviano que varias de las ISO's que circulan por las redes P2P y esta en castellano.

45
Abandonware general / Juego de Mickey (puzzle)
« en: Septiembre 04, 2003, 04:05:52 am »
La verdad que los únicos juegos que me suenan de Mickey Mouse son dos juegos educativos (uno con números y el otro con el alfabeto) y una aventura "gráfica" de Sierra realizada en 1986 conocida como Mickey's Space Adventure.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 34 Siguiente