Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wolfgang Ritter

Páginas: Anterior 1 ... 32 33 [34]
496
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco un juego
« en: Julio 30, 2002, 21:50:58 pm »
Tengo una pregunta ¿este juego es actual? o se trata de un abandonware de ser asi por favor diganme donde lo encuentro

497
Hace unos días me encontraba navegando como siempre en abandonsocios y en el top 219 se hace presente una pagina nueva llamada Bakan World (o algo asi) esta pagina decia ser sobre abandonware pero le informo a su webmaster que de todos los juegos que tenia el únco abandonware era el Indiana Jones and the last crusade VGA porque la gran mayoria de los juegos eran nada más ni nada menos que warez si señor a quien van a engañar diciendo que juegos como Mortal Kombat 4, Re-Volt, FIFA 2002 o Half-Life son abandonware.

  Lo peor es que no se que ha hecho para pertenecer a la comunidad del anillo de abandonsocios ¿habra sobornado a alguien? creo que los titulos que mencione anteriormente hablan por si mismos para saber que no es una pagina e abandonware sino una de warez puro e ilegal.



He dicho

498
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco un juego
« en: Julio 30, 2002, 17:14:27 pm »
Recuerdo que era un juego de Commodore 64, pero CREO que tenia un remake para PC no recuerdo el nombre del juego lo que si recuerdo era que en el juego de podía operar del cerebro a la gente :evil: algo muy divertido.



Espero su respuesta ansiosamente



ATTE:Wolfgang Ritter

499
Abandonware general / MYST
« en: Julio 30, 2002, 17:09:14 pm »
Me gustaria saber si el MYST es abandonware, por que recorrí todas las tiendas de mi ciudad buscandolo y solo me ofrecen MYST II (Riven) y MYST III (Exile), adquirí una versión pirata de un amigo pero no funciona como es debido.



Bueno es todo desde ya muchas gracias



Atte:Wolfgang Ritter

500
Abandonware general / WarCraft 2 Tides Of Darkness
« en: Julio 30, 2002, 16:50:19 pm »
Si quereis yo puedo enviarlo pero la calidad es pesima las olas son simples ondulaciones que no parecen tener textura de agua y ademas los models por más que sea una presentacion tienen una calidad bajisima.

501
Abandonware general / ¿Que programa utilizan para los snapshots?
« en: Julio 29, 2002, 05:24:42 am »
Bueno las explicaciones que me faltaron:



*El juego estaba presentado en la caja estilo moderno tipo DVD al parecer lo distribuia una empresa de mi país (se llama Edusoft).



*El juego rondaba lo que para ustedes serian unos 18 euros.



*Aunque he revisado en Internet para ver si el juego se encuentra en catalogo y no esta (en la pagina de la empresa distribuidora).



*En la pagina de Lucas Arts se puede comprar on-line en una colección de clasicos.



*Otra cosa en la caja mencionaba que la licencia es del 2002 una reedicion de clasicos de varias compañias.

502
Abandonware general / ¿Que programa utilizan para los snapshots?
« en: Julio 28, 2002, 20:24:49 pm »
He probado tres programas distintos para capturar pantallas y no consigo ninguno que pueda con pantallas de DOS alguien me puede decir como puedo capturar imagenes de DOS y con que programa. Otra pregunta el Fullthortle es realmente abandonware por que hace unos dias lo vi en un negocio a un precio muy conveniente y lo compre

503
Quisiera saber cuantos finales tiene totalmente el juego Gabriel Knight 1 yo hsta el momento solo pude ver 2 (en el que Tetelo se suicida y en el que Tetelo atrapa a Gabriel y ambos caen), tengo otras preguntas ademas.



*(esto iria en sugerencias pero estoy muy perezoso para generar dos topic diferentes) ¿¿¿¿Para cuando roms de Commodore 64????

[/b]

Páginas: Anterior 1 ... 32 33 [34]