Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Adun_Toridas

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Bueno, y si. Busco el F14 Fleet Defender, Gold edition en descarga gratuita. Y les voy a rogar que no me digan que no es abandon, o que lo compre, porque ya lo se. Si alguien lo tuviera, y no desease publicarlo en el foro, le ruego que me mande un privado.



De antemano, doy gracias por su comprension.

17
Cajón de Sastre / Muonline - protestemos contra la injusticia!!!
« en: Abril 13, 2006, 00:23:48 am »
hola.



Os llamo a ustedes, si es que alguno juega el mu oficial o si conoce gente, o si conoce foros del mu oficial... Para ver como nos ponemos deacuerdo para detener una injusta medida.



Los servidores de Mu, han decidido cobrar a partir del dia 20, la suma de 12$ mensuales a todos los jugadores que tengan cuentas mas alla del nivel 60. Y eso no es justo, sobretodo en regiones como la nuestra en la cual si hemos jugado ese juego, lo hemos hecho porque era free.



Por lo que propongo que tengamos la siguiente consigna. (Hay que ponernos deacuerdo, sino no conseguiremos hacer presion suficiente) Que si se va a cobrar algo de dinero por jugar, entonces que al menos a las cuentas que esten mas alla de nivel 60, se les de un par de horas al dia, aunque sea para que puedan ver su personaje y hacer algun trade.



Ya que los que quieran quedarse mas rato, que paguen. Pienso que esa seria una medida bastante justa para evitar este atropello.



Por favor, apoyen esta medida. Mientras mas seamos, mas presion y poder tendremos.



P.D. No desvirtuen esto... ES MUY SERIO

18
Cajón de Sastre / Artes Marciales.
« en: Abril 05, 2006, 20:32:13 pm »
practican alguno de uds, algun arte marcial? yo practico kendo. :D

19
General Abandonsocios / Bombas Nucleares - en los videojuegos
« en: Abril 05, 2006, 20:30:53 pm »
recordemos en este topic, algo muy interesante...



la historia de las armas de destruccion masiva en lso videojuegos y cual de ellas les agrado mas.



A mi, por ejemplo me agrado mucho la bomba de los harkonnen (aunque no era nuclear se parecia mucho) en Duna 2, asi como las bombas de frontier elite 2.

20
Cajón de Sastre / First Encounters - misiones
« en: Abril 04, 2006, 04:04:31 am »
esto para los que hayan jugado... puede uno hacer el juego de frontier normal (como en el frontier 2) por unos cuantos años, y hacer las misiones del periodico despues? o debe uno hacerlas ahi mismo?... ruego que me respondan...

21
esto... acabo de conseguirme el flanker 1.3 y por favor quisiera... :

 

Que alguien me pase una lista de teclas (no uso joystick, no tengo y no puedo comprarlo) para saber que cosa es que.



bueno, aunque mas que todo saber como se dispara...(le doy en el capslock, ubico un blanco que creo que es el rectangulo con el cuadradito y cuando voy a disparar... NO DISPARA!!!) ayudenme...

 

De antemano doy gracias a vuestras mercedes por su gentil atencion.

22
Cajón de Sastre / Underdogs... - alguiens sabe que sucede?
« en: Abril 02, 2006, 19:23:14 pm »
mmm esto... quisiera solamente saber si alguien sabe lo que pasa con www.the-underdogs.org ? lo digo porque no se puede entrar y eso es bastante raro (intercepta una pinche pagina de publicidad, y cuando me consigo el numero y logro entrar no puedo bajarme nada...  :unsure: )

23
Peticiones de abandonware / Mechwarrior2 - AYUDA!!!!
« en: Marzo 27, 2006, 21:37:24 pm »
En Taro Adun!!!



Les saludo y por favor, les pido que me digan por favor donde me puedo descargar el juego mechwarrior2. En caso no pueda ser descargado, (por si no fuera abandon o no se encontrase...) les rogaria que si alguno lo tiene que me mande un privado para que me lo pueda mandar.  :blush:



Por favor... es sumamente importante.



P.D. Si no es abandon, no me digan que lo compre... es que estoy algo bajo de fondos...  :sweat:

Páginas: Anterior 1 [2]