Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - den_p8

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente
31
Cajón de Sastre / Filosofemos2 (aun mas dificil)
« en: Junio 01, 2004, 01:46:07 am »
Bueno, como he visto que en el filosofemos1 han habido respuestas medianamente serias (que me ha sorprendido) propongo un debate serio de verdad.



Con una de esas preguntas que tanto le gusta a la gente pensativa...



-Existen los extraterrestres?

-Razones por las cuales existen o no





A ver quien me se atreve a responder seriamente esta pregunta y que tenga unas razones lo suficientemente logicas/coherentes para que su "teoria" pueda ser cierta.



PD: Me encantan estas cosas :P

32
Dudas y Problemas Técnicos / Un problema muy molesto
« en: Mayo 20, 2004, 02:11:36 am »
Mi problema es el siguiente, un dia como otro cualquiera apague el pc para dejarlo descansar un poco y al iniciarlo de nuevo al dia siguiente (y hasta hoy) ya no puedo "arrastrar" iconos ni en el escritorio, ni en el explorador, ni en aplicaciones, es decir, ha desaparecido por completo la funcion de arrastrar "objetos".



He estado revisando todas las configuraciones existentes referidas al raton y a sus funciones y a pesar de estar activada la funcion de arrastre sigue sin funcionar. No es la primera vez que me ocurre, ya me paso hace unos años cuando yo tenia windows ME, pero lo solucione formateando. Actualmente no me puedo permitir formatear mis 120Gb de informacion y necesito reparar esto a toda costa, es una molestia que me esta causando mas problemas que beneficios.



Sistema Operativo: Windows XP



Haber si algun experto sabe como ayudarme.





Saludos ;-)

33
General Abandonsocios / DeLaC VUELVE!!!!!!!
« en: Abril 15, 2004, 18:59:26 pm »
Atencion la genial pagina de AG DeLaC volvera proximamente! aqui os dejo un mensaje escrito en su foro:



-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, bueno, bueno... Sólo quería decir que a mediados de este mes DeLaC volverá a estar en línea :) Espero que les guste la nueva web que verán en pocos días.



No sé si alguien más sigue leyendo este foro, no lo creo, pero aquí dejo mi mensaje. Un saludo.



El próximo webmaster, Mr. Sorcerer ;)        

-----------------------------------------------------------------------------------                                                                                                  





Al parecer el webmaster dejo la pagina a "codigo libre" para que cualquiera la pudiese continuar y ya hay nuevo webmaster para mantenerla.





Saludos :wink:

34
Dudas y Problemas Técnicos / Para los que sepan de Win3.11
« en: Abril 14, 2004, 03:28:59 am »
Hola a todos, bueno el caso es que quiero instalar win95 en un pc viejo y cuando inicio con compatibilidad con cdrom usando un disco de arranque el pc se queda "trabado" y no puedo utilizar esa funcion.



Entonces necesito ejecutar el programa de instalacion de win95 desde el win3.11 que tengo instalado, el problema es que "de serie" el win3.11 no me ha reconocido ningun cdrom (aun no existia el plug and play) y necesito saber como debo de hacerlo para "instalar" mi cdrom en win3.11 y poder usar el cdrom





Muchas gracias de antemano, es algo que me tiene histerico!





Saludos :wink:

35
¿Cuál era el nombre del juego? / Un juego de monedas
« en: Abril 13, 2004, 01:58:12 am »
No recuerdo casi nada de el pero se que me encanto, es un juego de recreativa estilo "bust a move" en el que en lugar de juntar bolitas del mismo color juntabas monedas del mismo valor, no recuerdo nada mas de el :(



A alguien le suena?

36
Abandonscouts / Hosting
« en: Abril 07, 2004, 02:00:21 am »
He estado buscando un nuevo hosting para AbandonScouts ya que, miarroba va fatal y eso esta provocando que la web no reciba muchas visitas. El caso es que el mejor que he encontrado pide 1000visitas diarias o alrededor de esa cifra. Como es obvio no me he arriesgado ya que ese indice de visitas unicamente lo tuvimos las primeras semanas de la pagina y ahora nisiquiera rozamos las 50visitas diarias.



Si alguno de vosotros conoce hosting o alguna manera de ayudarnos os estaria muy agradecido.



Muchas gracias a todos.





Saludos

37
Emuladores / Para los que tengais el MAME (version para MS-DOS)
« en: Abril 06, 2004, 11:52:00 am »
Hola a todos, a los que tengais el MAME para MS-DOS y querais ejecutarlo en windows y sin ningun problema ya existe el programa para ello se llama MAME Ator! 0.21a Plus! y aqui teneis una descripcion:





Interfaz gráfica en Windows para el emulador MAME

MAME Ator! es un interfaz gráfica para la versión DOS de MAME, el emulador de juegos de máquina por excelencia. Gracias a esta GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) ya no hará falta ejecutar el emulador desde una ventana de MS-DOS o iniciando en el mismo sistema, cono un simple acceso directo al escritorio será suficiente.



Para que funcione sólo tendremos que instalar MAME Ator! en la misma carpeta que MAME, ejecutarlo y elegir la ROM del juego al que queramos jugar, así de sencillo. En cuanto a las opciones disponibles encontramos las básica y comunes, como son las de actualización y de configuración de controles. También permite ver una imagen de los juegos, aunque sólo si la imagen tiene el mismo nombre que el ZIP del juego y están en la carpeta SNAPS de MAME, soportando formatos BMP, TIF, PNG, JPG y GIF. Soporta las versiones Me, NT, 2000 y XP de Windows.



No pierdas tiempo a la hora de jugar a tus ROM preferidas.



Mejoras en la nueva versión:

Se han corregido varios fallos de funcionamiento. Gestor de ROM para actualizarlas. Posibilidad de verificar a qué Juego pertenece una ROM determinada





EDITO: Se me olvido facilitar el link a la descarga, aqui lo teneis http://www.softonic.com/ie/29439

38
Cajón de Sastre / MS-DOS 5.0
« en: Marzo 31, 2004, 17:22:54 pm »
Bueno, mi pregunta esta vez, es de las tontas tontas.



El caso es que acavo de instala win3.11 en un viejo Pentium133 y obviamente es imposible de utilizar sin MS-DOS, me he bajado el 5.0 de la selva (ya que las versiones superiores las reconoce como incompatibles) pero el archivo no viene con los discos de instalacion, sino con los archivos en si.



Mi pregunta es, ¿como lo hago para instalarlo?



Muchas gracias por adelantado

39
Trucos / Full Throttle
« en: Marzo 18, 2004, 04:21:54 am »
Hola a todos, bueno el caso es que he empezado a jugar a este gran clasico que no tuve la oportunidad de jugar gracias al SCUMMV (bendito sea!) y me he llegado a una zona en la cual tengo que ir correteando con la moto y tirando a moteros para conseguir sus armas y finalmente quitarle las gafas a uno en concreto, hasta ahi bien. El problema es que he conseguido todas las armas que me han aparecido y no hay manera de conseguir que el maldito motero no se autodestruya cuando le tiro de la moto. He mirado en un par de guias y coinciden en que tengo que tirarlo con una MADERA cuando levante la cabeza, lo que pasa es que no me ha aparecido ningun motero con una madera como arma y segun la guia se lo tengo que arrebatar a uno. Debo llevar mas de 50 moteros matados ya, y no hay manera de conseguir la dichosa madera.



Realmente tengo que conseguir la madera de un motero?

Hay otra manera de tirar al de las gafas?



Por favor ayudarme llevo horas y no consigo continuar :cry:



Gracias por adelantado :)

40
General Abandonsocios / Un juego realmente adictivo
« en: Marzo 07, 2004, 04:17:15 am »
He puesto este post en un tema de dantoine sobre juegos gratuitos, pero me gustaria compartirlo tambien con vosotros



Entrad a esta pagina http://gunbound.net/ es de un juego 100% freeware y online.



El juego es estilo Worms pero con muchos añadidos, en lugar de llevar gusanos llevamos vehiculos, cada vehiculo tiene una arma diferente, hay diferentes tipos de disparo, las partidas se desarollan en escenarios que ademas de viento en ocasiones aparecen rayos para aumentar el daño si el disparo pasa por dentro, tornados que causan que el diparo cambie de direccion y otras cosas. Se va ganando dinero y puntos con las partidas, el dinero es para comprar armaduras, cascos y diferentes cosas para personalizar tu personaje y los puntos son para aumentar de nivel.



Hay varios tipos de juego para las partidas "score" "tag" y "yewel"



Score: cuando te matan apareces de nuevo en el lugar que escojas de la pantalla a los tres turnos, se gana al equipo contrario matando un numero determinado de veces a los enemigos.



Tag: Si te matan no puedes volver al campo de juego, pero puedes alternar tu vehiculo con uno de reserva en tu turno pulsando F8 (normalmente si tienes poca vida lo mejor es cambiarlo)Tambien aqui se gana al equipo matandolo un numero determinado de veces.



Yewel: Consiste en eliminar unos bichos que hay por la pantalla y gana el equipo que consigue mas puntos, uno bichos dan 5, 10, 20, 25 puntos y otros los quitan, este modo es mejor para practicar la punteria.



Bueno, creo que me he explicado bien. La descarga del juego es bastante grande, pero vale mucho la pena.



Saludos :wink:

41
Abandonscouts / Ahora no fallara nunca mas
« en: Marzo 06, 2004, 02:14:39 am »
Ahora se puede entrar a la pagina mediante una direccion mas segura.  

Gracias a www.dantoine.com ahora existe una nueva manera de entrar a AbandonScouts y es mediante esta URL: http://abandonscouts.dantoine.org/



El redireccionador .tk estaba dando problemas a menudo, ahora no fallara nunca si entrais con esa direccion.



Saludos!

42
Cajón de Sastre / Daemon Tools
« en: Febrero 18, 2004, 21:46:22 pm »
Hola a tod@s no es muy habitual que pida ayuda pero esque esta vez no he conseguido solucionar el problema.



Supongo que muchos de vosotros conocereis el magnifico programa "Daemon tools" un programa que se encarga de crear unidades virtuales de Cd/Dvd rom para cargar imagenes de cd's. Pues bien, lo tuve y lo utilice sin ningun problema durante mucho tiempo, el caso es que por arte de magia desaparecio de la bandeja del sistema y no volvia a aparecer cada vez que reiniciaba o volvia a ejecutar el programa, con lo cual no podia utilizarlo y decidi eliminarlo y reinstalarlo. Pues ahi surge el problema, lo elimino sin problemas, elimino las entradas del registro y reinstalo, al final de la instalacion aparece el siguiente error:



"Device setup error: code 25001 (0x61A9), 1073 (0x431). Contact your support personnel."



Entonces vuelve a bajar la barra de progreso de la instalacion y me deja cliquear en el boton "cerrar"



A que es debido ese error? me funciono sin problemas anteriormente. Porque no puedo instalarlo?? Que significa el error?



Por favor os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es un programa que considero imprescindible para la gran cantidad de ISOS que tengo en el pc.





Muchas gracias a tod@s! :)

43
Abandonscouts / Implantado un nuevo aliciente en AbandonScouts
« en: Febrero 11, 2004, 04:51:11 am »
Ya hemos decidido hacer realidad el proyecto, ahora ademas de determinar si el juego es abandonware incluiremos en el analisis un link directo a la pagina desde donde podreis descargaros el juego (solo en el caso de que sea abandonware)



Los primeros analisis que van a ser los privilegiados son "Crusader: No regret" y "Crusader: No remorse" que fueron dos peticiones que nos hizo Johan y como nos esta constando un poco obtener buena informacion sobre ellos hemos tardado lo suficiente como para que podamos estrenar la propuesta.



En la pagina teneis una encuesta para que deis vuestra opinion sobre el nuevo proposito y a pesar que de momento hemos estado haciendo publicos nuestros proyectos solamente los conoceran con antelacion los usuarios registrados que entren a la seccion exclusiva que tienen en nuestro foro.



Espero que esta implantacion os haya parecido bien y con ello consigamos mas usuarios.



PD: Si alguna pagina abandonware quiere ser nuestra afiliada solo tiene que enviar un mail con el link y un minibanner a alguno de los webmasters junto con una explicacion sobre la web para que decidan si puede serlo.



www.abandonscouts.tk

Saludos! :D

44
Juegos / Mirad que me he encontrado
« en: Enero 26, 2004, 01:55:49 am »
"-Para poder bajarte mas rapidamente de la red olvidate de la idea de querer subir a los demás mas despacio.

No hay forma de engañar a la red Edonkey-Emule.Te lo digo que he

probado todos todos los programas, utilidades y trucos que supuestamente descargaban mas rápido.

La mayoria son programas crados por gente comercialmente intesada en que desaparezca el intercambio de peliculas y suelen crearte algun problema en tu pc. La unica ley que funciona es "Cuanto mas rápido subes,mas creditos tienes para descargar".



*** Hay algunos detalles que los novatos suelen confundir :



-No descargas directamente del servidor.El servidor te da permiso para descargar un paquete de datos de otra persona cada vez que tu subes a a

lguien un paquete de datos.Esta lectura de comprobacion de tu velocidad de subida se efectua de 1 a 2 veces por segundo por parte del servidor.

-No importa el servidor al que esten conectados quienes tienen aquello que buscas.Una vez que te conectas a un servidor hay un intercambio

general de fuentes .Puedes descargar de alguien esté conectado al servidor que sea.

-¿Porque a veces descargo mas rápido con un servidor que tiene 1000 usuarios y con otro de 40000 usuarios me va mas lento ? Porque el

servidor esta saturado dando permisos a la gente.Para poder descargar un nuevo paquete de datos necesitas antes haber subido a alguien y s

egun tu velocidad de subida se te da un permiso para descargar.Esto se efectua de forma continua y rápida.El servidor solo te da persmisos,

no descargas de él.Y todos los servidores funcionan bajo las mismas normas solo que algunos estan saturados.

-Si cambias continuamente de servidor tus descargas seran mas lentas debido a que cada vez que entramos en un servidor nuevo el programa t

iene que volver a cargar las fuentes,modificandolas para decir a los demás que ahora ya no estas en el otro servidor.Con lo cual todo el proceso

se atasca.Es por ello que lo mejor es iniciar el programa y no cambiar de servidor.Para ello coloca 2 o 3 servidores buenos en la lista de

servidores fijos (staticservers) y no inicies el programa buscando nuevos servidores.

-¿Cuales son los mejores servidores? Pues simplemente aquellos que tienen un número bajo de usuarios respecto a su

capacidad. Por ejemplo un servidor con 1000 usuarios y capacidad para 10.000 te funcionara mucho mas rapido que uno con

capacidad para 40.000 que está siempre lleno.

-Si quieres que además tus descargas sean lo más rápidad posibles, es MUY IMPORTANTE coloca 0

en límite de velocidad de subida y 0 en límite de velocidad de bajada.De esta forma no limitas nada.No limites tu capacidad

de upload (capacidad de subida) , ni coloques dinamic upload ni throttle upload ni nada de eso.

Te Funcionará mas rápido seguro, seguro. Recuerda que cuanto mas rápido hayas subido,

mas puestos asciendes en la lista de créditos de los otros usuarios y mas pronto comenzarás a descargar de ellos.

Tan pronto como comienzas a descargar, tu velocidad de subida a los demás se ajusta automaticamente para no

 limitarte NUNCA la de bajada.El programa y la red lo hacen todo.Por ello no debes limitar nada.

No hay engaño posible.Cuanto mas subas mas bajas.Olvidate de cracks y de historias.

La mayoria de cracks estan hechos por gente interesada en que la red edonkey desapareza. Por ello son troyanos, worms y demas codigos destructores.



-Manten este fichero en el directorio compartido para que se vayan difundiendo esto, a ver si conseguimos que la peña deje

de hacer el monas y comprende de una vez que el proposito de este programa es COMPARTIR.

Un saludo"

45
Juegos / Mala noticia
« en: Enero 02, 2004, 02:55:57 am »
Ante la creciente popularidad del clon de KaZaA, Sharman Networks, empresa propietaria del programa oficial ha decidido acaba de una vez por todas con la "competencia".



Las recientes modificaciones llevadas a cabo en el último cliente de KaZaA, hacen al programa de intercambio menos tolerante con las versiones no oficiales del mismo, tales como Kazaa Lite K++.



La última versión de Kazaa Lite está basada en una versión anterior a la 2.5, con la que hasta el momento por soporta compartición de contenidos.



Por otro lado y para que la medida sea totalmente efectiva los mirrors compatibles con KaZaA Lite K++ están siendo eliminados por Sharman Networks que está presionando a los ISP que los albergan apoyándose en la DMCA y obligándoles a cerrarlos.



Según ha declarado uno de los responsables de Sharman Networks, la desactivación de KaZaA Lite K++ será un proceso gradual, aunque esperan completarlo en 2 o 3 semanas.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente