Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - den_p8

Páginas: [1] 2 3 ... 59 Siguiente
1
Análisis y Guías / Re:Mad TV [Video Ayuda]
« en: Noviembre 30, 2009, 23:16:54 pm »
Tienes una soltura al hablar digna de mención xD

Buena idea, por otro lado :)

2
Correcto, ya me permite modificarlo todo. Gracias :)

3
arriba del todo, un poco a la izquierda, por debajo de la cabecera. "editar perfil"

No, si ahí ya había llegado, pero fijate que tras pulsar en "configuración de la cuenta" te deja modificar lo básico, ¿pero donde esta la firma?

4
Que ya hemos vuelto tio xD
www.abandonscouts.feelthebyte.com

Lo que pasa es que nadie lo sabe por que aun no hay noticia y pretendía hacerlo de manera correcta, es decir, agregando la web al anillo y posteriormente creando la misma.

PD: ¿Donde esta la configuración de usuario, firma y demás en el nuevo sistema de foro? no lo encuentro :-[

5
Una preguntita... ¿puedo afiliar una web sin poner un banner para actualizarlo posteriormente?

Acabo de resucitar AbandonScouts y aun tenemos que volver a crear todo el material gráfico. ¿Me espero a tenerlo todo o puedo afiliarla de todos modos?

Si preguntáis porque tanta prisa, más que nada por anunciar en las noticias su regreso :P

6
Noticias / Re: Abandonscouts Resurge
« en: Octubre 29, 2009, 14:36:00 pm »
No os equivoquéis, no tenia backup alguno. La web ha sido rehecha desde 0 de nuevo. Ya me habría gustado a mi tener un backup de tantos años de trabajo :(

7
Noticias / Re: Abandonscouts Resurge
« en: Octubre 28, 2009, 23:10:41 pm »
Me alegra veros a vosotros también de nuevo :)

8
Noticias / Re: Abandonscouts Resurge
« en: Octubre 28, 2009, 21:28:41 pm »
Me apetece resucitar este tema... no sé por qué... http://abandonscouts.feelthebyte.com

9
Cajón de Sastre / Re: Se buscan redactores
« en: Septiembre 11, 2009, 11:14:59 am »
Supongo que te referirás a AbandonScouts porque FTB está bien vivita y coleando xD

Quien sabe si en un futuro me da por resucitarla :)

Un abrazo Rhaul, que también que acuerdo de ti ;)

10
Cajón de Sastre / Re: Se buscan redactores
« en: Septiembre 08, 2009, 12:12:18 pm »
Mala hierba nunca muere xD

11
Cajón de Sastre / Se buscan redactores
« en: Septiembre 08, 2009, 11:59:39 am »
¡Hola chicos!

Como muchos sabéis, tras la época dorada en la que pudimos mantener AbandonScouts no he vuelto a la red de contenidos Abandonware y me dedico principalmente a un blog de videojuegos más actual, FeelTheByte.

El caso es que la espinita clavada no me la quita nadie y me gustaría mucho recuperar de nuevo esos grandes tiempos en los que hablábamos de los juegos que nos han hecho vivir momentos inolvidables de nuestra niñez/adolescencia.

Es por eso que he decidido que en FeelTheByte haya cabida para lo retro y me gustaría mucho poder contar con algún miembro de Abandonsocios que probablemente pueda aportar artículos de mucha más calidad que otro muchos.

Sería un sueño hecho realidad volver a disponer de aquella joya de colaboradores que tuve en la época de AbandonScouts, Gabri, Ale, Ghost, Rafesaes, Minicooper... y aun sabiendo que probablemente es imposible, quería aprovechar para mencionarles puesto que han sido el mejor equipo que he tenido nunca a mi lado.

De modo que ahí dejo la propuesta, si a alguien le apetece hablarle al mundo de las joyas de tiempos pasados, FeelTheByte os acogerá encantada :)

12
Como te he dicho por MP me da que el problema es que los usuarios recibian un mail por TODOS los topics y respuestas escritos, aun cuando no habian participado en el mismo, en ese caso si que es un correo no deseado. De todos modos la eleccion no deja de ser tuya, asi que asi queda finalmente.

13
Si los siguen recibiendo es porque quieren recibirlos, de modo que el problema lo tiene el usuario por no marcar los mensajes de Abandonsocios como seguros.



Almenos yo lo veo asi

14
Juegos / Clive Barker's Undying
« en: Julio 26, 2008, 23:38:05 pm »
Parece que si, mira esto que encontre en meristation



Undying se ha acabado

A pesar del título, Electronic Arts ha decidido terminar con la licencia

 



Por: Joan Isern Meix



Primero se conoció que Electronic Arts había cancelado la versión para PS2 de Clive Barker's Undying. Pero unas horas después, Brady Bell, el productor del juego, amplió las malas noticias. No sólo se ha cancelado la versión para la consola de 128 bits de Sony, sino que también se ha cancelado la licencia, que no tendrá nuevas entregas.



Brady comentó que tuvieron que retocar los mapas para adaptarlos a la memoria de PS2. La versión para PS2 del juego de acción seguía los plazos establecidos, pero como la versión para PC no vendió suficientes copias, Electronic Arts decidió que no valía la pena seguir invirtiendo en la versión para la consola. A pesar de las excelentes críticas que recibió el juego, las ventas han sido decepcionantes, y de paso han condenado a toda la licencia.





Ademas, el juego es de 2001, y usa un motor algo antiguo, el de unreal.Cave agregar que fue posteado en el sotano abandon



Una lastima este juego me encanto.



No se como se me pudo escapar este hilo.



Comentar tan solo que el hecho de que una compañia decida no continuar una saga no implica que dicho juego se convierta automaticamente en Abandonware, para poner un ejemplo de lo que significa ese texto es como si dijeramos que Bungie anuncia que no habran mas HALOS, ¿eso significa que mañana puedo subir aqui la saga Halo al completo? en absoluto.



Por otro lado tampoco nos podemos ceñir por el motor del juego utilizado y muchisimo menos por el hecho de que lo tenga en su descarga cualquier otra web. Aun hay cientos de webs con descargas ilegales que siguen sin darnos derecho a determinar que "como esta ahi, se puede tener"



Hay que tener bien claras las pautas a seguir para que un juego se determine abandonware y en realidad son mucho mas sencillas:



- El juego se ha dejado de vender tanto en tiendas fisicas como online

- Su compañia no da soporte para el juego (es tan sencillo como llamar a la compañia comentando que tienes un problema y como lo puedes solucionar)

- No funciona en los sistemas operativos actuales ni lo va a hacer de manera oficial



Hay mas pero esas son las principales con las que podeis haceros una idea rapida de como hacerlo.



PD: De algo me sirvio haber creado y mantener durante varios años AbandonScoouts :)

15
General Abandonsocios / Abandonsocios User Bar
« en: Julio 26, 2008, 23:30:34 pm »
Soy yo que estoy medio ciego o no se distingue casi lo que pone en ninguna? xD



En cualquier caso, felicidades por vuestro trabajo chicos

Páginas: [1] 2 3 ... 59 Siguiente