Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - El_Neuromante

Páginas: [1] 2 3 ... 10 Siguiente
1
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Febrero 02, 2024, 09:42:15 am »
Llevan unos días regalando The Beast Inside en GoG, dense prisa que puede que cambien hoy de título:

https://www.gog.com/en/game/the_beast_inside

2
Abandonscouts / Re: Juegos de FX Interactive
« en: Enero 19, 2024, 00:01:32 am »
Ring Protech. La única manera que recuerdo de saltárselo en su día era con el Alcohol 120% (Seleccionando en "Tipo de datos" ese anticopia) y un buen lector de DVD's.

3
Juegos / Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« en: Noviembre 26, 2023, 15:08:58 pm »
A ver, lo del virus ya se ha comentado (Dificil que estuviera chungo, es una copia de los CD's originales que compré en su día, y no es como los juegos que venían con el Gamespy ese, que da ¿falso? positivo actualmente).

RicRed, yo todo lo que son descargas de éste tipo las tiro con jDownloader, porque en la mayoría de hosts te permite pausar y reanudar a placer y sin problemas.

De todas formas, si alguien quiere resubir lo mío a cualquier otro lado (O al mismo mega troceado), feel free, que si he subido esto era para compartir mi copia, precisamente.

4
Juegos / Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« en: Noviembre 20, 2023, 09:07:28 am »
Lee el post anterior en mi hilo, que es el que tiene los enlaces y toda la pesca: No he encontré medicina, pero si dejas montada la imagen en una unidad virtual, el juego tira sin problemas (llevo dos meses jugando, vaya)

5
Juegos / Re: Race Driver: GRID
« en: Octubre 22, 2023, 19:26:40 pm »
Ni idea, Unknown_Virus, quizá tu PC no aguanta descomprimir el .7z (Un formato que comprime más y mejor pero que pide más recursos que un .rar o un .zip), pero por lo demás, es como todo lo que tengo subido por aquí.

¿Alguien más se lo ha descargado? Que tampoco voy a descartar que haya habido un error en el fichero o al subir...

6
Juegos / Re: Race Driver: GRID
« en: Octubre 20, 2023, 09:43:25 am »
Got you, Fam, que me lo bajé por pillar el manual xD:

https://mega.nz/file/yQYWRSZK#WaxIPwoKq3ujdj7IsCkfrPqL6gJ6E89ddhekMZ-fP38

Por cierto que si podéis descargarlo y subirlo a algún otro lado lo agradecería, que tengo el Mega reventado ya y voy a tener que hacer limpieza en breve.

Also, si alguien puede encontrar el manual de la versión de FX (Por pura curiosidad, que ésta gente siempre se lo curraba) y algún mod para quitarle el tinte amarillo (Juraría que encontré uno el otro día, pero no he sido capaz de volver a dar con él..) se lo agradecería millones.

7
Juegos / Re: Re-Volt
« en: Octubre 20, 2023, 09:23:38 am »
Cita de: yo
Bueno, dado que no hay respuesta y que se me ha pedido por otro lado, lo enlazo por aquí y si hay algún problema (O si vuelve a GoG), borradlo:

Re-Volt (Versión de GoG que ya no está a la venta)

[Eliminado] Incluye tanto el juego como los extras que publicaron en gog en su día (manual, dibujines, música y todo eso).

Al hilo de este hilo he borrado la subida que hice del Re-Volt de GoG.

8
Juegos / Re: Race Driver: GRID
« en: Octubre 17, 2023, 11:10:25 am »
Cita de: reaver_
Y para que? Para vender el nuevo juego, como siempre

Lo que he leído es que realmente fue por "expiración de licencias", no sé si de los sponsors o de los coches (Que son modelos reales). Que podemos decir que el que esa expiración de licencias haya llegado justo a la que publicaban un nuevo Grid (Llamado igual) ha sido más que casualidad, ¿eh? De hecho, hasta me lo creo, pero vaya, Codemasters retiró varios juegos (Por alguna razón tengo un par de Dirt que regalaron en Steam) durante éstos últimos años, así que...

Eso si: Está guay entre comillas que al menos las empresas ya nos digan de manera oficial "vamos a abandonar éste juego"  :lol:

9
General Abandonsocios / Re: ¿Qué pasó con FX Interactive?
« en: Octubre 16, 2023, 23:22:16 pm »
Joder, mi pozo en un gozo... otra empresa española (¡Madrileña!) de vidreoguejos que se va al cuerno y además de terribles maneras (Mejor ni hablemos de Pyro...) Pensaba que simplemente habían cerrado y ya, y aunque la wiki ya iba apuntando cosas chungas no esperaba que fuera semejante festival corporativo-fraudulento.

Y pensar que cuando estaba en la uni esas empresas eran como mi objetivo de súper sitio para trabajar... madre mía...

10
General Abandonsocios / ¿Qué pasó con FX Interactive?
« en: Octubre 15, 2023, 12:19:17 pm »
¡Buenas! Al hilo de otro hilo he estado indagando si FX Interactive -y su intento de Steam- seguía viva y funcionando, y lo que me he encontrado ha sido... ¿raro?

Según la wiki española y también la inglesa la empresa fue cerrada en 2017 y aunque parece que intentaron revivirla en 2020, los dos juegos que han publicado (Imperivm HD y PCFutbol Footbal Club Simulator tienen unas reviews que bueno.

Si intentas entrar en la web, sólo hay enlaces a esos dos juegos y a lo que parece una prueba de concepto de una tienda online de julio de éste año. La web antigua (Que tenía la lista de juegos y todo eso) parece que sigue viva, pero tiene más pinta de que a alguien le está llegando una factura mensual por gastos de mantenimiento del servidor y no se ha dado cuenta.

Igualmente, el intento de Steam que tenían (FX Classics Store) está más muerto que muerto.

¿Alguien sabe que pasó/como están y sobre todo, que pasó con todas las licencias que tenían originalmente? Porque tengo cajas y cajas de FX en casa y joder que pena si se fue todo al carajo.

11
Juegos / Re: Race Driver: GRID
« en: Octubre 15, 2023, 12:11:46 pm »
Citar
Ambos servicios (GOG y Steam) estan activos y sus versiones de los juegos no son abandonware (aunque ya no vendan el juego).

Gotcha. Me imaginaba que sería algo por el estilo, pero por estar seguro de que la norma de no subir juegos de GoG/Steam incluye también juegos que ya no se venden.


12
Juegos / Re: Race Driver: GRID
« en: Octubre 15, 2023, 01:37:56 am »
Una pregunta: ¿Es porque con cosas de GoG en general no meterse? El juego fue eliminado de GoG y de Steam sobre 2017, pero parece que actualmente el juego está literalmente abandonado por "expiración de licencias" (Casualmente volví a empezar a jugarlo el otro día en la Steam Deck y viendo la enorme cantidad de anuncios, sponsors y marcas reales que hay, me imagino por que).



13
Juegos / Re: The Elder Scrolls III: Morrowind
« en: Septiembre 18, 2023, 19:54:03 pm »
¡Buenas!

Como de la heroína no se sale, con el coñazo de Starfield me ha dado la vena (pun intended) de volver a jugar a Morrowind, y viendo que por un lado los enlaces en éste hilo están muertos y que además tampoco había hecho una backup de los discos que me compré allá cuando los precios venían en euros y en pesetas, os traigo un 7Zip con los contenidos de la versión Game of the Year edition (Concretamente, la Española).

Las imágenes están en formato de Alcohol 120% (mdf/mds) porque tenían Safedisk, lo bueno es que podéis jugar sin usar el crack (porque no lo he encontrado) montando la imagen de Morrowind.

* Morrowind.mdf/Morrowind.mds
* Tribunal.mdf/Tribunal.mds
* Bloodmoon.mdf/Bloodmoon.mds
* TES CS.iso Creada con Brasero, CD sin anticopia.

Si no me olvido de ésto o me lío con alguna otra cosa y me pogno "en serio" con el juego, intetaré actualizar con mods y todo eso. Al menos parece que el Morrowind Code Patch y el Graphics Extender (Madre mía, no me funcionaba en el portátil que tenía en aquella época... que recuerdos) son lo primero que hay que instalar.

Ya iremos informando.

https://mega.nz/file/yM5z1LaT#A0YMD6rNKFGVX8pkuSCHd7R89M2WkG292seA0HCk4Q4


14
Parece que hay un fix al menos para las resoluciones:

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Gun

15
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Mayo 17, 2023, 13:56:09 pm »
Y ahora han sacado, de gratis y tanto en GoG como en Steam, un juego llamado "Bloody Hell."


https://www.gog.com/en/game/bloody_hell

https://store.steampowered.com/app/2056220/Bloody_Hell/

Páginas: [1] 2 3 ... 10 Siguiente