Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - El_Neuromante

Páginas: Anterior 1 ... 8 9 [10]
136
Cajón de Sastre / Emulaciones
« en: Noviembre 16, 2006, 10:48:29 am »
Hablemos con propiedad :P, el epsxe es un EMULADOR, un programa que emula el comportamiento de la play station en tu ordenador (es decir, un programa que permite cargar -emular- la ejecución de juegos para esa consola en tu pc).

Para poder emular el juego en tu ordenador necesitas el emulador, el juego, la bios de la consola y plugins gráficos, de sonido, de cd-rom y de control. Tengo entendido que el que no vengan por defecto con el emulador es por temas legales.

Suponiendo que tengas el emulador y el juego, lo único que necesitas es la bios y los plugins.

Aqui tienes una web de emulación MUY completa. Está en francés pero para llegar a lo que nos interesa de ella (las bios) no necesitas saberlo. Te vas a play station, luego a bios, y te bajas la segunda que aparece en la lista.

Y aqui tenemos los plugins. De sonido/cd/control seguramente no los necesites porque el epsxe te viene por defecto con ellos, de modo que bájate el primero o segundo de los plugins gráficos. El principal problema está en configurarlos, pero vamos, eso depende del ordenador que tengas y de como lo quieras ver.



Espero que te haya servido (a ti o a alguien ^^u) para algo ;)

137
Juegos / Commandos: Behind Enemy Lines
« en: Noviembre 15, 2006, 08:16:20 am »
jur, pues he probado los dos: El slowmo no termina de arrancar (y esoque me he leído la documentación de arriba a abajo) y el cpu killer funciona de manera rarísima: "Pétame la mitad de la cpu" "vale" /*Comportamiento extraño, ralentizaciones raras, etc etc*/

¿Ha conseguido arrancar el Commandos de manera decente?

138
Juegos / Commandos: Behind Enemy Lines
« en: Noviembre 14, 2006, 21:21:59 pm »
euh.. ¿que tal va el cpu killer? ¿Toca el microprocesador o como funciona? (Creo recordar que me dijeron que XP NO dejaba tocar el procesador, pero vete tu a saber..), esque he estado probando el slowmo y no he conseguido arrancarlo ^^u

139
Juegos / Commandos: Behind Enemy Lines
« en: Noviembre 13, 2006, 21:57:21 pm »
Cita de: Ale,Nov 8 2006, 04:43 PM
a mi me funciona bien...



pero puedes probar algun ralentizador como cpu killer, en la zona de utilidades de la selva hay mas




Añado a la lista "slowmo", es el que me ha recomendado un colega de confianza y que estoy tratando de hacer andar. Por lo que tengo entendido, no toca para nada el procesador.

Si consigo hacerlo andar, ya os comento ;)

140
Juegos / Warhammer 40k: Chaos Gate
« en: Noviembre 12, 2006, 12:56:56 pm »
He estaod leyendo el hilo que habéis linkado para poder arrancarlo en xp pero no hay ninguna solución "confirmada" (o eso o mi inglés es horrendo). ¿Habéis conseguido hacerlo andar más allá del primer disparo de un adorador del caos?

141
Juegos / Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)
« en: Noviembre 11, 2006, 14:00:20 pm »
Oh bueno, si al estar en otro servidor no hay problema, pues aqui paz y después gloria :whistling: , yo lo decía por si os podía traer algún problema ^^u



De todas formas, el distribuidor de Pyro hasta hace bien poco fue Eidos, y esta misma compañía se encargó de distribuir todos los comandos (el mismo Más allá del deber está aqui: click, y a la venta en su tienda digital, click. (Curiosamente, la primera parte no está :unsure:



Un saludete ;)

142
Juegos / Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)
« en: Noviembre 11, 2006, 12:58:00 pm »
euh.. buenas, si, soy el auténtico ^^u (la cuenta con el nick Neuromante la registré pero ahora mismo no se donde anda..), estoy registrado pero suelo leer mayormente.



Bueno, a lo que iba: Por lo que tengo entendido ningún juego de la saga Commandos es abandonware, empezando por el primero y su correspondiente expansión. Pyro Studios sigue dando soporte al juego (sigue saliendo en su página web). Indagaré un poco más, no es que tenga nada en contra de que lo pongáis (es más, lo he bajado porque no tenía la expansión ^^u), pero quizá os pueda dar algún que otro problema :S

Páginas: Anterior 1 ... 8 9 [10]