Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - El_Neuromante

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 10 Siguiente
16
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Mayo 10, 2023, 23:36:56 pm »
Están regalando Hotshot Racing en Fanatical (Te pide que te registres y confirmes el email, luego te dan la clave), y la verdad es que está bastante pintón:

https://www.fanatical.com/es/game/hotshot-racing

17
Juegos / Re: Zax: The Alien Hunter (2002) (Español)
« en: Mayo 07, 2023, 13:08:48 pm »
EDIT: Actualizado el enlace porque se me había olvidado como usar el tag img

Buenas, el Windows Defender me ha saltado al escanear la iso del juego:



Parece que es el instalador de Gamespy:



¿Sabéis si se puede "trepanar" el instalador de gamespy (Que quizá hasta es un falso positivo, pero más vale prevenir que cagarla) sin que se rompa lo demás?

18
Buf, depende del resultado final que busques, quizá sí te va a salir mejor arremangarte.

En principio no necesitarías que lanzara aplicaciones externas, porque podrías hacer que generara un .bat con una llamada a tu ejecutable con los parámetros (-iWad, -file), o que te imprima en un fichero de texto esos parámetros para usarlos en algo como Playnite.

Por cierto que Doom Launcher podría servirte, aunque no he llegado a probarlo porque yo fui por la calle de enmedio y me hice un programa (Java con Swing, porque es lo que medio recuerdo de la uni) precisamente para generar esos parámetros (Porque además también especifico fichero de saves, de screenshots y hasta un config.ini limpio para evitar problemas entre mods y juegos).

19
Traducciones y Proyectos / Re: MAXI Juegos ERBE 1994
« en: Febrero 09, 2023, 17:54:12 pm »
Ostris que genial, ¡la colección completa!

Habéis cerrado un círculo que ha estado abierto 30 años, jamás le perdonaré a mi padre que no me comprar en su día todos los de la colección :lol:

20
Aunque después de Brutal Doom, pocas cosas me han sorprendido.

La comunidad modder de Doom es probablemente uno de los pocos puntos de esperanza que me quedan en los vidrioguejos actuales, lo que pasa es que ahora mismo muchas conversiones totales y similares están más en el terreno de "juegos diferentes que usan GZDoom" que en lo que se podría llamar un "mod de Doom."

Total Chaos salió hace unos años y sigue siendo, sin lugar a dudas, lo más tocho en gráficos que he visto. Ashes 2063 es probablemente el "mod" para Doom 2 (Lo mismo: Tira de GZDoom como motor gráfico y de Doom 2 creo que no le queda nada) que más me ha impresionado: Mezclas Fallout, la saga Metro, un poquito de STALKER (por qué no), Mad Max y un ambiente que bien podría haber firmado Carpenter y tienes una conversión que me ha dejado con la boca abierta en las tres partes (incluídas en la descarga) que tiene.

Luego hay cosas más raras, como Abysm: Dawn of innocence que gira hacia una especie de Heretic/Hexen con tufillo a ambiente Diablo y RPG de acción con su secuela, Abysm 2: Infernal Contract, más metida en "action RPG" con clases con equipo y habilidades diferentes y dos expansiones publicadas. Expansiones para la secuela de un mod.

O si el nombre "Batady" te dice algo, conocerás Castlevania: Simon's Destiny, Doom: The Golden Souls (O "que pasaría si Nintendo hubiera hecho Doom"), con también su secuela, Doom 2: The Golden Souls (Más grande, más largo y con un nivel que actúa de minimapa como el del Super Mario Bros 3/Mario World que es cuquísimo), o el anunciado Doom: The golden souls 3

Y yo que sé que más. Aliens Eradication hace que las campañas del Marine de Aliens Versus Predator 1 y 2 se mueran de vergüenza, Project Osiris es Alien Breed 3D en el GZDoom, The Adventures Of Square es una salvajada en plan Chex Quest con probablemente los niveles más grandes que he visto y Blade Of Agony es Wolfenstein meets Medal of Honor pero en GZDoom. Y hay un nivel en el que puedes llevar un Sherman. UN SHERMAN.

Y ya en el territorio de juego comercial, Selaco es probablemente lo único que me tiene hypeado en lo que a próximos lanzamientos se trata. La demo es una recontrarrepasada.

(Y esto sin entrar en megawads y mods de jugabilidad como Brutal Doom, que eso da para otro post igual de largo)

21
Juegos / Re: Simcity 3000
« en: Enero 13, 2023, 11:49:57 am »
En algún lugar, hace la friolera de 2 años, comenté que iba a subir la versón World Edition del juego con algunas cosillas y lo olvidé por completo, así que toca redimirse:

Sim City 3000 World Edition + Extras (MEGA)

Los contenidos son los siguientes:

1) Documents: Manual (Español), Guía de referencia rápida (Inglés), Guía de PRIMA games (Inglés, la versión es del internet archive).

2) Installers: La imagen del juego, edición española, DDrawCompat 0.4.0 (Última versión a día de hoy, gracias infinitas a Cait Sith porque si no no habría podido ejecutarlo en Win10), SC3U (Widescreen), un .exe publicado por la gente de GoG que hace las veces de medicina, porque no tiene protección pero también de adaptador a resoluciones modernas.

3) Mods: Una mezcla de escenarios, mapas y edificios, tanto oficiales (de Maxis.com y de ea) como obtenidos de una web dedicada a Sim City que ahora nor ecuerdo como se llamaba (Y que iré actualizando con más cosas porque tenían mil mierdas y es un jaleo organizarlo todo). Puntos extra porque este paquetito incluye Magnasant, la ciudad más grande jamás diseñada.

4) Tools: Herramientas de la web ésta que he comentado antes.

Y como último extra, cuando instaléis el juego, para tener la (fantástica) música, copiad los contenidos del CD de /Apps/Res/Sound en la misma carpeta dentro de la ruta de instalación de Sim City.

Pingadme si encontráis algún problema. Yo he conseguido ejecutarlo todo sin problemas en Windows 10.


22
Uf.

Llevo más de 200 horas al Anomaly, así que tened cuidado porque es droga de la buena.
Por comentar algo más, las imágenes enlazadas no sé de donde serán (quizá de GAMMA, un mod pack para Anomaly con JRAFIKAZORLS o del mismo STALKER 2), pero no son de Anomaly. El juego luce bien, pero al menos una instalación medio genérica no luce tan bien:





Básicamente esto es un trabajo hecho sobre Call Of Chernobyl un mod sobre Call of Pripyat que tenía la misma premisa, pero con una versión "vieja" del motor y menos contenido de base, pero aún así, más o menos el mimso concepto: Mod de mundo abierto de STALKER que combina los mapas de los 3 juegos y un par de las alphas, puedes jugar con cualquier facción de los juegos originales (Más dos "inventadas" que se desbloquean jugando) tanto a tu bola haciendo misiones aleatorias como siguiendo una historia principal (Que mola porque aunque es la misma historia, es el punto de vista de la facción sobre esa historia) como el modo "guerra" que se menciona en el post.

Aunque bueno, aquí lo realmente chulo es la estabilidad y la ingente cantidad de mods que existen. El principal problema es que scaron la 1.5.2 (Una versión de parches y tal para allanar el camino a la 1.6, creo) hace relativamente poco y la mitad de los mods publicados son compatibles y la otra mitad se divide a su vez entre no compatibles y no probados. Pero es que encima están poco a poco sacando mods para la 1.5.2 que a veces funcionan con la 1.5.1 y a veces no. Mi recomendación es quedarse por ahora con la 1.5.1

Pero bueno, hablando de mods, el tema ha llegado a tal punto que existe una lista de mods recomendados "curada" por un tipo aleatorio. Hay literalmente cientos de mods para el juego (Cambios de texturas, un mod que hace que los exoesqueletos suenen con el lógico "cachii-cachii" cuando te mueves, una revisión del sistema de salud que añade localización de impactos y un sistema completamente nuevo de curación, otro que hace que te canses más cuando subes una cuesta...  la cosa es tan grande que se recomienda tirar de Mod Organizer 2 para gestionar el tema:



Obviamente no todo es perfecto (El sistema de reparación de armas es ridículamente complejo, la cantidad de items que hacen más o menos lo mismo es excesiva), pero en general es probablemente lo mejor que le ha pasado a la comunidad de STALKER en años.

23
Juegos / Re: Quake II
« en: Noviembre 23, 2022, 12:55:20 pm »
Lo estoy jugando en versión gog y no tiene música, será que no llegaron a un acuerdo con Rob Zombie  :lol:

Echa un ojo a este hilo, porque la música al menos obtenible es (Lo rejugué hace nada, también de GoG, y tenía música, aunque yo estuve saltando entre Yamagi y el otro sourceport que hace que se vea como Doom 3).

24
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Sim City 3000: Wold Edition
« en: Enero 25, 2021, 21:31:45 pm »
¿Y permitir que la gente no tenga que pasar dos veces por caja para comprar un juego por nostalgia? ¡Quita quita!

Por cierto que no me he olvidado de subirlo, pero lo de tener tiempo cuando se es mayor es un poco de risa.
Añado que sólo he podido jugar "sin CD" (sin la imagen montada) con un ejecutable "limpio" de la versión de GoG (Ojo que al menos la versión que probé va con troyano).

Seguiremos informando... cuando tenga tiempo >.<

25
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Sim City 3000: Wold Edition
« en: Enero 20, 2021, 18:03:56 pm »
Jesús que jaleo.

Vale, lo de gamefix no lo sabía, aunque (de manera poco sorprendente) se queja de que la web tiene contenido malicioso.

He probado con los parches que ha subido xblastoise99, y el juego tira (sin dar errores ni cuelgues ni nada)... pero necesita la imagen del CD para arrancar, aparentemente porque le faltaba la música.

La solución ha sido:

1) Instalar.
2) Poner el "parche" (vale tanto el que habéis subido como el de GoG)
3) Copiar la carpeta D:\APPS\RES\SOUND en la ruta correspondiente del directorio de instalación.
4) ? ? ?
5) Beneficio político.

Todo esto es para Windows 7, pero me da que si se sustituye el .exe por la "medicina", no debería dar problemas en Windows 10.

Voy a ver si esta noche tengo un rato y os lo subo a una carpetita de Mega. ¡Gracias!

26
Dudas y Problemas Técnicos / Sim City 3000: Wold Edition
« en: Enero 20, 2021, 14:23:13 pm »
¡Buenas!

Estoy a vueltas intentando instalar y ejecutar mi versión de Sim City 3000 World edition en mi Windows 7, y estoy encontrado problemas a cascoporro, desde intentar hacer una imagen del CD que tengo (Que si consigo hacer funcionar os la comparto sin problemas) hasta lanzarlo en un sistema operativo nuevo.

Como previo, estoy hablando de lo que en el extranjero se llamó Sim City 3000 Unlimited y aquí en España se llamó "World Edition", no del Sim City 3000 "vainilla" que tenéis en la web.

Para empezar, lo de la iso. Cuando era joven el proceso era tirar de CloneCD/Alcohol 120% y descargarse un crack no CD para el juego en cuestión. Según PC Gaming Wiki, el juego viene con un riquísimo Safedisc que además hace que no sea compatible con Windows 10 anymore.

La iso la he conseguido sacar con CloneCD, pero en gamecopyworld (No me puedo creer que la web siga online) no hay nada. Intentar arrancar el juego sin el CD original en la unidad lleva al resultado esperado de que no arranca.

He encontrado, no obstante, una iso en la bahía pirata de la edición española que parece que funciona mientras tenga la iso en la unidad virtual. Eso sí, al arrancar salta un par de errores de ejecución en Windows pero luego parece que funciona sin problemas.

Obviamente, la versión de GoG funciona perfectamente, pero soy masoca me toca especialmente la moral tener siquiera que volver a pagar por una versión compatible porque desde esa pequeña empresa llamada EA no les ha dado la gana sacar un parche de compatibilidad. Es que hasta piratearlo me da coraje.

Así que bueno, ¿se os ocurre dónde puedo mirar/que puedo hacer para que mi puñetera copia funcione? ¡Gracias!

27
Juegos / Re:Medal of Honor: Allied Assault
« en: Junio 11, 2020, 23:45:40 pm »
Por si no lo conocéis (Que al menos en el hilo no lo he visto), está este mod llamado "Medal Of Honor: Blurred Rememberance" (link) que añade... eh, de todo, empezando por 7 campañas nuevas, ironsights, modo multijugador, mejores texturas, y algunas cosillas más.

Tengo que probarlo todavía, pero vamos, no podía faltar al menos un enlace a esta burrada aquí.

28
Desperados es el primero que me viene a la cabeza, que en su día se le consideró el primer "Commandos-like."

29
Ay, carajo, no conocía ese hilo. ¡Gracias! Le echaré un vistazo muy atento, que creo que algún juego de la época no pude pillar...

30
Peticiones de abandonware / Buscando Evil Islands, edición Gamelive
« en: Marzo 29, 2020, 21:40:10 pm »
Bueno, pues como tengo algo de tiempo libre gracias a la cuarentena y soy un maniático me gusta tener las cosas ordenadas, estoy pasando a imágenes de CD parte de la colección de juegos que tenía, tanto comprados en tienda como los que me venían de regalo con la malograda (Y siempre divertida) GameLive.

El tema es que al intentar hacer la imagen de este título, me he encontrado con mi viejo amigo, el Error De Redundancia Cíclica. He venido por aquí y he descubierto que no lo tenéis, así que aquí estoy pidiéndolo.

El juego en concreto es este y aunque está en GoG, me hace especial cosa tener la imagen del CD que me vino chungo (Sobre todo porque oye, es mi CD). Así que si algún alma caritativa lo tiene por ahí, se lo agradeceré infinitamente.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 10 Siguiente