Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - BlaiD

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente
16
General Abandonsocios / Agarraros los machos - MAS LEYES
« en: Octubre 12, 2002, 10:56:32 am »
Perdona blankete, no sabia que hablabamos de la misma ley, :(. Bueno pues eso.



SaLu2

17
General Abandonsocios / Agarraros los machos - MAS LEYES
« en: Octubre 11, 2002, 20:59:27 pm »
Me acaba de comunicar Je5u la puesta en marcha de una ley que incumbe a todos. Es sobre los deberes de un webmaster y llegan a sancionar con 600.000 euros !!!!!!!! Miradlo por vosotros mismos.



Prólogo de la obra "La Ley de Internet. Régimen jurídico de los servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico" ((actualmente en prensa), cuyos autores son los asesores jurídicos de Kriptópolis, y principales impulsores de la Campaña contra la LSSI, Javier Maestre Rodríguez y Carlos Sánchez Almeida. Reproducido por gentileza de Ediciones Inforbook's ->>[ Leer la ley ]



SaLu2

18
Cajón de Sastre / Me estaré volviendo un sadico sin fronteras ??
« en: Octubre 05, 2002, 13:13:46 pm »
Pues la verdad es que si. Pero tampoco se ve fatal. Se ve bastante bien, pero tampoco es que se vea todo a la perfeccion... en fin, tu ya me entiendes ;)



SaLu2

19
Cajón de Sastre / Me estaré volviendo un sadico sin fronteras ??
« en: Octubre 05, 2002, 01:15:30 am »
Cierto y no. Este chico, tiene un celeron a 400 y solo le ha metido un poco de memorria y una targeta de 64 mb y la verdad es que le van los juegos de vicio :D



SaLu2

20
Cajón de Sastre / Me estaré volviendo un sadico sin fronteras ??
« en: Octubre 04, 2002, 20:33:05 pm »
No pego ojo desde que ayer probé el GTA3 en casa de un amigo. Y ES LO NUNCA VISTO, es genial lo tiene todo, no paro de ir a su casa desde entonces, y es un vicio :twisted:. Lo peor es que me encanta aporrear a la gente o volarles la cabeza con el rifle francotirador. Ademas de robar coches se pueden hacer trompos y ir a dos ruedas. Cuanto mas loco sea lo que hagas mas dinero te dan. Trabajas para la mafia, haces encargos... DE TODO. Nunca había visto un juego así. Si teneis posibilidad de probarlo, NO LO DUDEIS NI UN SEGUNDO. Me estaré volviendo loco ?? no lo se, pero lo seguro es que me encanta, y no voy a parar de jugar .....



SaLu2  8)

21
Os estais confundiendo mucho. Una cosa es que hagamos, en este caso hagan, una pagina de descargas y otra es que trabajemos de esto. La secretaria no tendría que cabrearse por eso si la pagan por hacerlo, PERO A NOSOTROS NO NOS PAGAN. Si os molestais solo un poco podeis leer otro mensajes (los hay a patadas) dnd explicamos todo mu detallado. Solo os pido un poco de interés y leed antes de preguntar. Solo eso.



SaLu2

22
Cajón de Sastre / Mejora tu escritorio con ASTONSHELL !!!!!
« en: Septiembre 30, 2002, 16:13:16 pm »
chupa incluso menos k el explorer e insisto k hay forma de que te salga gratis. Pero son 25 $ pro si te interesa.



www.astonshell.com



SaLu2

23
Cajón de Sastre / Mejora tu escritorio con ASTONSHELL !!!!!
« en: Septiembre 29, 2002, 13:52:57 pm »
la verdad es que me flipo un monton el astonshell por eso parece k me han pagado xD.... hmmm a lo mejor deberia pedirselo xD



SaLu2

24
Cajón de Sastre / Mejora tu escritorio con ASTONSHELL !!!!!
« en: Septiembre 27, 2002, 18:53:44 pm »
Windows consta de 2 partes, la programacion y el entorno grafico. Bien pues a este ultimo se le llama shell, el que todos tenemos es el aburridisimo explorer. Pero con astonshell mejoras por completo tu escritorio. Cambia todo, y no me refiero a los colores, SI NO QUE LA BARRA DE HERRAMIENTAS CAMBIA TB DE FORMA. Hay miles de diseños y esta fantastico. Yo ya lo tengo y me encanta. Si quereis ver unas imagenes...1, 2, 3.



Si te ha gustado y te lo quieres bajar en tra en su web astonshell.com y bajate su version trial. Como en todo hay formas de que deja de ser trial, pagando o... ya sabeis ;).



EsPeRo QuE Os GuStE TaNTo CoMo a mI.



SaLu2



PD: para bajar mas diseños pincha aquí

25
Themeworld no esta mal, pero lo malo de esa web es que admiten cualquier theme que envies asi que la web ta llena de diseños de escritorios bastante malos.



Ahora pondré un post relaccionado con esto en el cajon desastre (creo k ya lo puse pero no toy seguro :P )



SaLu2

26
Abandonware general / El Server, posteo final, eso espero
« en: Septiembre 23, 2002, 16:25:48 pm »
GENIAL, ahora todo irá mejor (espero). Así se podrán subir juegos mucho mas grandes anque esten partidos en trozos :D



SaLu2 y FeLiCiDaDeS  :P

27
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de YuGi O
« en: Septiembre 22, 2002, 21:14:08 pm »
Muchas gracias por la informacion, pero creo que me voy a dar a lo fisico y voy a optar por comprarme un mazo de iniciacion pese a tus consejos. A lo mejor me lo paso bien, si no, lo dejo al instante.



SaLu2 :microwave:

28
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de YuGi O
« en: Septiembre 22, 2002, 16:14:40 pm »
Sabes si hay alguna edicion en español ?? Que mas juegos conoces de este tipo ?? Es abandonware?? Voy a ver la web.



SaLu2

29
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de YuGi O
« en: Septiembre 22, 2002, 12:01:57 pm »
Me acaba de dar un venazo al ver la nueva serie de antena3. Se llama Yugi O y trata de duelos de cartas. En plan de las cartas magic. No se si esta basado en esas cartas o no. Pero se que hay un juego que se llama magic: the galering o algo así. Solo quiero saber si existen mas juegos de este tipo y sus nombres, y si Magic esta en español.



Atencion: no se si estos juegos son abandon o warez, simplemente quiero los nombres ni links ni nada, si son warez a lo mejor me lo compro



SaLu2

30
Abandonscouts / Prince Of Persia 3D Y Need For Speed 5
« en: Septiembre 22, 2002, 11:56:31 am »
Vamos a ver, este es un foro de ABANDONWARE no de warez. Asi que no pidas ese tipo de juegos ilegales pq aquí no nos gusta nada el warez.

Vete a alguna pagina de warez y busca pero el ABANDONWARE se dedica solo a los juegos antuguos nada de nfs ni PoP 3.



SaLu2 :x

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente