Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - BlaiD

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 7 Siguiente
31
Cajón de Sastre / ¿Cómo hacer capturas?
« en: Septiembre 21, 2002, 14:35:14 pm »
MIERDA, vvoy a instalar la version 7.04 y me dice que no se que de que el idioma no es compatible. Creo que es pq tengo el astonshell, ahora lo intentaré instalar con el explorer a ver que tal. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA OPINION



:. SaLu2 .:

32
Cajón de Sastre / ¿Cómo hacer capturas?
« en: Septiembre 20, 2002, 19:17:02 pm »
Me acaban de decir exactamente lo mismo. Voy a probar el PsP. La verdad es que de momento no quiero ser el mejor diseñador grafico y me han dixo k la version 7.04 del PsP esta mu bien y trae muchos layers. Creo k pronto me pondré a hacer diseños como un loco :D



SaLu2



GraPhIcS PoWaAAAAAA

33
Cajón de Sastre / ¿Cómo hacer capturas?
« en: Septiembre 20, 2002, 16:29:53 pm »
Hablando del tema, que editor grafico es el mejor ?? unos dicen que PSP y otros que (no recuerdo el nombre). Para vosotros cual es el mejor ?



SaLu2

34
Primero, lo que debes hacer PRIMERO es leer las putas instrucciones que vienen muy claritas en la selva camaleon para las descargas. Y lo segundo imbecil si somos asi es pq no paran de llegar personajillos como tu a tocarnos las pelotas con las descargas usando un gestor y sin haberse ni siquera leido las instrucciones (QUE POR CIERTO ESTAN EN EL FORO). Pero claro, el señorito no soporta que encima le digan nada. Pues creo que si no vienes mas por el foro NOS HARÁS UN FAVOR. GRACIAS



SaLu2 a los demas



PD: Perdonad los demas pero estoy harto de piltrafas como esta

35
No me funciona el juego / Mis juegos se bloquean
« en: Septiembre 13, 2002, 18:56:19 pm »
Que equipo tienes? (incluye tb el sistema operativo) A lo mejor es problema de tu memoria RAM o del sistema operativo ;) Bajate el disco de arranque de la selva camaleon



SaLu2 espero haberte ayudado :)

36
General Abandonsocios / ¿Puntos abandon?
« en: Septiembre 13, 2002, 17:16:41 pm »
De moemnto esta en fase de pruevas lo puedes usar pero se va a borrar e iniciar desde cero. Poruqe hay que hacer normas y establecer poruqe motivos se van a dar los puntos. Lo de donar es una opcion para dar tus puntos a otra persona. Pero no le hagas mucho caso. Pronto lo explicaremos mas detalladamente tranquilo ;)



SaLu2

37
Problemas de descarga / Manual de descargas
« en: Septiembre 12, 2002, 21:29:52 pm »
Muchas gracias. Esto evitará muchos problemas a la hora de descargar. La verdad es qeu ayer me dió la impresion de que habian eliminado la opcion de la cola de espera y que solo se podia bajar pagando. Pero luego me di cuenta de que la resolucion me impedia ver la descarga basica ;)



:. SaLu2 .:

38
Ya se que no tiene nada que ver, pero al que le encante, como a mi, tener siempre un buen fondo de escritorio o simplemente ver muy buenas imagenes de artistas de internet tiene paso obligado por la web ElImaginario.com .



NO OS LA PODEIS PERDER[/size]




39
A mi me parece genial que ponga las direcciones que encuentre utiles, solo le informaba de que es famosa y que ya la conociamos pero no por ello rechazo el post. No pretendia eso.



SaLu2

40
Abandonware general / Novedades de servidor
« en: Septiembre 12, 2002, 16:26:59 pm »
Para los que entrasen en metropily simplemente habria que hacer un sisitema de redireccionamiento, no es muy complicado y asi sabrían cual es el nuevo servidor ;)



SaLu2

41
Gracias pero creo que la mayoria de los que estamos aqui ya la conociamos ;) pero gracias de todas formas.



SaLu2



PD: Que esto no te impida poner mas paginas que te parezcan interesantes :wink:

42
Ahora mismo me lo bajo y te digo que tal



SaLu2 y GRACIAS

43
Ya se de donde puedo bajarlo para que funcione. El problema es que el servidor de la puta parka no me deja terminar de descargarlo wolfang ritter dice que es por que tengo ADLS. A lo mejor me lo pasan por el msn.



SALu2

44
Dudas y Problemas Técnicos / Llamamiento al ms-dos.
« en: Septiembre 10, 2002, 21:39:03 pm »
No los habia visto. GRACIAS por todo ahora me los toy bajando ;)



SaLu2

45
Dudas y Problemas Técnicos / Llamamiento al ms-dos.
« en: Septiembre 10, 2002, 21:32:24 pm »
Si teneis alguna version del ms-dos, la que sea (mejor la 6.22) poneros en contacto conmigo por el mi :



Email/msn: xpirit_#msn.com

ICQ: 165874565



A ver si conseguimos para la selva y demas una version que funcione y de paso puedo seguir analizando mas juegos ;)



SaLu2 y gRaCiaS

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 7 Siguiente