Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Skiler

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Los he probado con todos. El DosBox (que lo bajé de la oficial hace unos cuantos minutos) no me rula bien porque al cargar todo me sale una excepción relacionada con el DIGpak ese de las narices (relacionado con el sonidio) y me deja colgada.



Probé el Scumv que decía que le funcionaban los 2 simones, pero o no sé cómo configurarle para que me detecte las voces (ya traté de usar su compressor tool pero nada), y para colmo los subtítulos van más rápidos que las bocas y todo está descolocado así que lo descarté.



Sin embargo, usé el VDMSound... Uso Windows XP Prof. así que pensé que me iría de perlas a falta de carne... Todo me arranca bien, todo suena bien (voces en su sitio, subs en su sitio, etc) pero el juego me va condenadamente LENTO, tan lento que así es injugable. Para colmo no hay manera de meterle a modo ventana en vez de full screen, ni siquiera aunque le de a propiedades en la misma pestaña de arranque cuando cargo el juego y hago ALT-TAB.





Pues ya me quedé sin recursos... Quería compartir el Simon con unos amigos, pero al final se quedarán con las ganas porque si no consigo ni que me funcione a mi, menos a ellos :P Pues nada, eso, ¿cómo podría configurar bien el VDMsound para que no me corra el juego tan lento y para al menos ponerlo en una decente ventanita en vez de fullscreen?

(ah, y ya le cambié la compatibilidad a 95, 98 pero nada, sigue slow como un caracol con reuma)





Bueno... Espero que puedan contestar cuando puedan y tal. Tengo paciencia. Mientras me iré al WoW  :sweat:

17
Bueno, y siguen los enlaces rotos  :ermm:





Pues nada, a buscar por el google....





Que por cierto....







No consigo que mi VDMSOUND me cargue el Simon1 CD más rápido. Le funciona todo, pero los gráficos van a paso de babosa marciana......

18
Cita de: Johan,Mar 31 2005, 08:10 PM
Yo lo tengo. Si quereis, lo subo al tracker :B




Oye, perdona si soy nueva, pero cuál es la dirección de ese tracker? :P Es que quiero bajar la versión CD de Simon 1 (aunque este topic parece que habla del 2 o si no, se habrá equivocado) y no puedo usar la mula ni nada porque mi padre dice que me mata si lo hago :(

Páginas: Anterior 1 [2]