Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - destino

Páginas: [1]
1
Trucos / no puedo empujar la estuatua del ancla en alone in the dark2
« en: Febrero 06, 2003, 19:33:24 pm »
yo tampoco he podido, no se si es que no me he dado cuenta de algo, pero lo he intentado de muchas maneras y de todos los lados pero no se mueve  :cry:

2
bueno al que yo me refiero es biomechanical toy es de gaelco del año 1995. desde luego era de plataformas y el protagonista tenia coleta y gafas de sol y una pistola, era de plataformas. lo de los cerdos no lo recuerdo pero dado las caracteristicas del juego es muy posible que saliesen cerdos. con esa descripcion es el unico que me suena. en cualquier caso si no es el juego que buscas apuntarlo, pq era un buen juego.

3
¿puede ser biomechanical?

4
Cajón de Sastre / ¿Español o castellano?
« en: Octubre 08, 2002, 18:23:26 pm »
Todas las lenguas que se hablan en españa son igualmente oficiales (tanto en españa como en europa) con lo que llamar español al castellano es poner a una lengua sobre el resto y eso no es asi, lo que ocurre es que es el castellano es la lengua comun a todo el estado español (que sea impuesta o no eso ya es otra historia). Lo que no entiendo es los problemas que tienen algunos en asumir que españa esta formada por varias culturas.

5
¿Cuál era el nombre del juego? / masters of orion 2
« en: Octubre 08, 2002, 17:24:36 pm »
Muchas gracias por responder, la verdad es que este juego en concreto me da igual comprarlo o conseguirlo como abandonware (dentro de lo que cabe claro),bueno pues lo seguire buscando de todas formas aunque no lo encuentro ni en el carrefour y si no todo sera cuestion de esperarse un poquito (oye que asi lo pillo con mas ganas  :wink: )

6
¿Cuál era el nombre del juego? / masters of orion 2
« en: Octubre 08, 2002, 14:30:28 pm »
El juego masters of orion 2 ¿se puede considerar abandonware ya o no? en caso positivo ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar? (o donde comprarlo si no lo es) pq la verdad es que este juego me encanto, no lo pillaba en un tiempo pero cuando lo volvia a coger lo cogia con ganas, de verdad buenisismo (es parecido al civilization pero en el espacio). Lo tenia en el ordenador pq un amigo se lo habia dejado a mi hermano pero el disco duro se jodio y mi hermano perdio la pista al amigo ese.

Páginas: [1]