Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - darkpadawan

Páginas: Anterior 1 ... 24 25 [26]
376
Juegos / Re:Space Quest: The Sarien Encounter - Aventura gráfica
« en: Abril 12, 2007, 10:32:23 am »
No conocía esta compilación, me ha entrado curiosidad. Bajado, y forward hecho.



Voy a darle otra oportunidad a los SQ, a ver. Es que la manía de Sierra de que te mueras cada 30 segundos me parece enervante, pero bueno. A ver si ahora tengo más paciencia.

377
Juegos / Wing Commander 3 (castellano)
« en: Marzo 14, 2007, 18:15:31 pm »
Otro excelente aporte Guarrior. Llevaba tiempo esperando probarlo. Gracias

378
Juegos / Re: Outcast
« en: Febrero 13, 2007, 10:27:24 am »
Una ultima cosita:



¿Tienes el manual? ¿O podrías incluir aquí un listado de teclas (ya he descubierto unas cuantas útiles) y, sobre todo, una descripción de objetos del inventario y su uso? Porque estoy encontrando plantas desconocidas, objetos extraños, y no tengo muy claro para qué sirven.



De momento, ya me he encontrado un "recreador" que canjea metal y conchas por municiones, supongo que lo iré descubriendo poco a poco, pero no estaría de más una mini-guía de esas cosillas.





Y ahora, una breve opinión sobre el juego:



Lo poco que llevo, y me parece fantástico. Pero entiendo que fuera un fracaso: es un adelantado para su época. Además, fue lanzado en un momento en el que los híbridos no vendían: si uno quería una aventura gráfica, no quería tiros, y si quería tiros (tipo Doom), no quería pararse cada dos por tres a conversar con personajes. Creo que ese concepto, novedoso, y hoy en día normal, no fue entendido en su momento. Una pena, porque la desarrolladora cayó en bancarrota cuando estaba trabajando en la segunda parte.

379
Juegos / Re: Outcast
« en: Febrero 12, 2007, 18:21:57 pm »
Sí. Lo acabo de comprobar, y con el parche "loader" no hay problema. Es que pensaba que se trataba de parches oficiales, y no los había cargado.

380
Juegos / Re: Outcast
« en: Febrero 12, 2007, 16:45:43 pm »
Bueno, actualizo el tema.



Tras quemar los dos cds, instalo y ejecuto. Lamentablemente, el cd2 está protegido así que no se puede jugar.



¡Calma!





He encontrado un crack en la siguiente dirección:



http://m0005.gamecopyworld.com/games/pc_ou...tcast%20v1.0%20[UK]%20No-CD%20#1



Buscad el nocd de la aplicación, y listo. Aún no he probado si funciona tras instalar actualizaciones (de no ser así, lo mejor es no hacerlo : ) )



Lo he probado, y funciona.

381
Peticiones de abandonware / busco Shadow of Comet 2
« en: Abril 15, 2004, 19:15:16 pm »
Que yo sepa, el shadow 2 no existe como tal (repito, que yo sepa, y no me importaría estar equivocado por que shadow of the comet es un gran juego aunque insoportablemente complejo), sino que se llama Prisoner Of Ice. Si este es el que buscas, yo sólo lo he encontrado en



http://www.the-underdogs.org/game.php?id=1395



aunque eso sí, ocupa 76 Mb de nada y supongo que estará en inglés. Paciencia y a ello, que yo tengo el CD original y te aseguro que el juego es muy bueno.

382
Peticiones de abandonware / Busco the Settlers Serf city
« en: Febrero 19, 2004, 19:51:41 pm »
No estoy seguro, porque no lo he comprobado, pero un amigo me ha dicho que está en la web siguiente:



http://www.the-underdogs.org



A ver si hay suerte...   :)

383
Peticiones de abandonware / AfterLife (¿es abandonware?
« en: Febrero 19, 2004, 19:44:49 pm »
Me han hablado muy bien de AfterLife, algo así como SimCity pero manejando el cielo y el infierno, y que sea de LucasArts es, para mí, toda una garantía  :D . ¿Es abandoware? En caso afirmativo, ¿alguien sabe dónde se puede encontrar?



Gracias a todos

384
Peticiones de abandonware / Alguien conoce el juego Blake Stone?????
« en: Febrero 03, 2004, 19:16:51 pm »
Podrás encontrar Blake Stone en una muy buena web (en mi opinión), con bastantes juegos abandonware:



http://www.ellosnuncaloharian.com

385
Yo también lo he encontrado en una página francesa, http://www.oldgames-fr.com



Aunque lleva unos días suspendida, espero que la pongan en funcionamiento en breve, porque es una web de abandonware bastante interesante.

386
El WarCraft II para Windows estuvo a la venta hasta no hace mucho. Yo lo adquirí hará un año y medio o así, pero no estoy seguro de que esté descatalogado y se pueda considerar abandonware. Si te interesa, podría pasartelo a precio de coste (incluye la expansión, y está en castellano). Si descubres que ya se puede considerar abandonware, podría intentar cederlo a alguna web.



Un saludo

387
¿Alguien sabe dónde encontrar las expansiones del TIE FIGHTER, Defender Of The Empire y Enemies Of The Empire? Porque el Tie es relativamente fácil de encontrar, pero las expansiones son otro cantar, y se supone que también entran en la categoría de abandonware.

Páginas: Anterior 1 ... 24 25 [26]