Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Gabriel García Pedrals

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente
16
Cajón de Sastre / Estudio estadístico
« en: Septiembre 14, 2004, 03:15:27 am »
No sé si fruto del tedio o de la curiosidad, pero esta noche estaba observando las prelaciones de mensajes en cuanto a usuarios registrados y he recogido una información que quizás resulte curiosa a nivel orientativo:



- De un total de 1269 usuarios registrados 685 han escrito al menos un mensaje, lo que supone un 54% de usuarios activos y participativos.



- Por otro lado, de esos 1269 usuarios, un total de 244 han escrito únicamente un mensaje, lo que supone un 19%.



De momento este es el estudio que he realizado, si en posteriores días me decido a emprender alguno más quedaréis debidamente informados.



Saludos.

17
Noticias / Primer debate abierto en Abandonscouts
« en: Agosto 24, 2004, 05:58:02 am »
Como prometimos, Abandonscouts os iría ofreciendo una serie de novedades para que la página os resultara un poco más amena y entretenida. Fruto de la estabilidad conseguida y de las ganas por parte del equipo de dotar a la página de cambios significativos (siempre para mejor), en los foros podréis encontrar el primer debate de ABANDONSCOUTS. Esperamos todas y cada una de vuestras opiniones.



Saludos y feliz visita.



www.abandonscouts.dantoine.org

18
Mi problema es el siguiente: desde hace unos días cuando entro a la página veo que se responde a temas míos, pero, sin embargo, no se me notifica al e-mail (hasta hace poco siempre tenía los avisos al instante). Llegué a pensar que quizás sin querer "clickeé" en el vínculo de no recibir más respuestas por e-mail de ese tema, pero es que me ocurre con todos. ¿A qué puede deberse?



Gracias.

19
Problemas de Registro / Sobre el color naranja de temas sin ver
« en: Mayo 31, 2004, 05:16:48 am »
Mi duda es la siguiente, normalmente siempre me sale ese color que me avisa de que hay temas sin leer, pero cuando me paso más de 6 días sin entrar los temas nuevos de esa fecha (6 días) hacia atrás no me aparecen con ese color (me aparecen como si estuvieran vistos). ¿es así su funcionamiento o algo me va mal?



Gracias.

20
No me funciona el juego / Sobre el Hexen 2 del emule
« en: Mayo 14, 2004, 22:57:26 pm »
En primer lugar, no sabía muy bien si postear el tema aquí al tratarse de juegos bajados de emule o más bien en otra sección como pudiera ser la relativa a funcionamiento de juegos, pero he aquí mi pregunta: me bajo el Hexen 2 del emule en versión rip (ocupando unos 45 megas) y entonces tengo varios archivos rar. Los descomprimo todos en una misma carpeta quedándome una sucesión de archivos con las extensiones .001, .002, .003,..., además del setup.exe. Ejecuto el setup.exe y cuando me sale la pantallita negra de msdos en windows desaparece al instante sin dejarme ver que error aparece. Lo que he hecho ha sido capturar la imagen y aquí os transcribo lo que me aparece:



Hexen 2 Registry Config

©odec by Beowulf

ERROR: You must run setup from the directory where Hexen 2 is installed into.



¿A qué se puede deber? ¿A que el setup sólo lo reconozca si paso todos los ficheros a un cd y lo ejecute desde el cd en vez de desde la carpeta del disco duro?



Gracias.

21
Hola Peri, me bajé ya el Sherlock Holmes 2 pero me sale el siguiente mensaje cuando descomprimo los ficheros para que se me cree el archivo de imagen: "Error de CRC en SherlockHolmes2.nrg. El fichero está dañado". Esto se debe como otras veces a que el juego está mal bajado y tengo que volver a bajarlo o era uno de los fallos a solucionar en los foros a los que te referías?



Gracias anticipadas.

22
Hace un tiempo conseguí bajarme un juego (concretamente el Dark Vengeance) y cuando en la pantalla principal elijo el personaje, me sale un cuadro de error con el siguiente texto: "DSERR_INVALIDCALL". Tengo que pulsar enter varias veces hasta que desaparece el cuadro y me vuelve a windows. ¿A qué se debe esto?



Gracias.

23
General Abandonsocios / Entrad en la página www.abandonscouts.tk
« en: Abril 06, 2004, 02:27:57 am »
Hola a todos!



Como nuevo administrador de abandonscouts os recomiendo a todos los visitantes de estos foros que visitéis esta página para que podáis disfrutar de las novedades y las secciones clásicas que ofrece la misma.

Entre las opciones que siempre ha otorgado la página, se encuentra la posibilidad de formular todo tipo de peticiones a los administradores de la página sobre juegos que dudéis si se trata de abandonware o no y que, en caso afirmativo, se os facilite el link de la página donde lo podáis conseguir. ¿No es atractivo?

Además, os encontraréis con las secciones de siempre: encuestas, noticias, foros, descargas,...

En cuanto a las novedades, cabe destacar la posibilidad de subir cualquier tipo de archivo de carácter abandonware (juegos, utilidades, etc.), siempre que no sean muy pesados.



De esta forma me despido, invitandoos a todos que visitéis esta página y participéis de la misma con opiniones, peticiones o lo que queráis. ¿Hasta que algo no se prueba no se sabe si va a gustar no? ;)



Saludos y hasta pronto compañeros!



Podéis entrar mediante:



www.abandonscouts.tk

http://dennetworks.webcindario.com/

24
Cajón de Sastre / Sobre el anti-leech
« en: Marzo 28, 2004, 20:47:21 pm »
Hace un tiempo entré en alguna página y, al intentar descargar alguno de sus juegos, me daba error y me ponía que debía descargarme un anti-leech para poder bajar dichos juegos ¿Qué es el anti-leech? ¿Se trata de un programa, de una utilidad,...? ¿Cómo funciona? ¿Dónde puedo bajarlo? ¿No se tratará de un programa similar a un gestor de descargas que después me dé problemas a la hora de intentar bajar otros archivos de otras páginas?



Gracias.

25
Cajón de Sastre / Recibiendo archivos en Msn Messenger
« en: Marzo 28, 2004, 20:43:30 pm »
Desde hace un tiempo no puedo recibir archivos a través del messenger pero sí enviar, a qué se puede deber?

26
Cajón de Sastre / Winace, winzip, hacha, winrar......
« en: Marzo 13, 2004, 13:30:13 pm »
Al igual que la extensión .rar es para winrar, .zip para winzip, .ace para winace....., para que extensiones es el hacha? Dónde lo podría encontrar en castellano?



Otra pregunta más: los archivos con extensión .001, .002, .003,..., y .c01, .c02, .c03.... con qué se abren?



Gracias.

27
Sabéis dónde puedo encontrar en castellano el dosbox, las daemon tools, el vdmsound y el ScummVM?



Gracias.

28
Dudas y Problemas Técnicos / Sonido en juegos antiguos
« en: Marzo 08, 2004, 01:05:21 am »
En determinados juegos como los Larry, a la hora de configurar el sonido sólo me sale como soportado por mi sistema el altavoz interno en la lista, cuando tengo una Sound Blaster PCI 128 y no me sale como soportada; y la verdad prefiero tener un sonido en condiciones antes que los molestos pitiditos del speaker (altavoz interno). Cómo puedo hacer para que este tipo de juegos los pueda oir con sonido bueno de mi propia tarjeta?



Gracias.

29
Pues hoy probé el disco de arranque de la selva que va muy bien, pero la configuración del teclado es en inglés ya que para pasar de a: a c: tenía que pulsar Shift-ñ, etc. Es posible tener la configuración del teclado en español con ese disco? De todos modos alguien podría decirme las equivalencias claves (sobre todo a la hora de escribir las rutas, es decir, las barras torcidas, los mayores o menores, etc.) entre el teclado español y el inglés?



Muchas gracias.

30
Dudas y Problemas Técnicos / Problema de desbordamiento de memoria
« en: Marzo 08, 2004, 00:57:51 am »
Tengo el disco de arranque de la selva con el que estoy muy contento, pero hay juegos a los que no puedo jugar por problemas no derivados de la memoria disponible (o eso creo). Se trata de juego que al intentar correrlos me sale el siguiente mensaje "Problema de desbordamiento de memoria" y no sé como hacer para que funcione el juego. Tiene que ver con el famoso "Runtime error"? Tanto para el de desbordamiento como para el de runtime error que hago para que funcionen?



Gracias.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente