Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Gabriel García Pedrals

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente
31
Dudas y Problemas Técnicos / El dichoso Fakecd
« en: Marzo 06, 2004, 02:47:34 am »
No hay manera de que me funcione. He probado con cds míos antiguos de juegos a intentar hacer que funcionen sin cd pero sin éxito alguno. Después de introducir en msdos los parámetros que te explican: "fakecd (directorio) /L:x", me pone "Fakecd succesfully installed" y "now available as D: (o la letra en cuestión a asignar)".



¿Qué puedo hacer entonces realmente para que funcione? ¿Acaso el fakecd no funciona? ¿Hay progrmas alternativos que sí funcionen? ¿En el caso de funcionar el fakecd hay que hacer algo que yo no hago?



Gracias anticipadas.

32
Peticiones de abandonware / Coches: Axelerator y Rally Cross
« en: Marzo 06, 2004, 02:39:58 am »
.......y estos dos juegazos de coches del año 97 se pueden encontrar por alguna página?



Muchísimas gracias de nuevo.

33
Sabéis si estos dos juegos pueden encontrarse por alguna página, ya que se trata de juegos con varios años a sus espaldas?



Gracias.

34
Pues sí, de aventuras va la cosa. Alguien podría ayudarme diciéndome donde puedo encontrar estos dos juegos?



Muchísimas gracias.

35
Abandonscouts / Unos jueguillos mas......
« en: Febrero 29, 2004, 03:53:46 am »
Si no es mucho pedir , a ver si puedes encontrar y añadir links en tu página a estos juegos: Pc Dominó (el de los personajes de la vida social en caricaturas tipo Pc Mus), Full Throttle y Dráscula (ambos están en página de lucasrats.net pero funcionan mal o no se descargan) y el Adidas Power Soccer (el primero del año 96, no el 2).



Muchas gracias de nuevo.

36
Dudas y Problemas Técnicos / Problemas con la consola Java
« en: Febrero 29, 2004, 03:01:21 am »
Lo que me ocurría en el Pc es que había ciertos links a páginas que no me iban así como iconos o dibujos que me salía en su lugar la "x" típica del recuadrillo. Me dijeron que para solucionarlo tenía que activar la consola Java. Lo hice, me fui a opciones de internet y ayer la activé y reinicié el Pc. Lo que ha ocurrido es que sigo estando igual en cuanto a los links y a los iconos y encima ahora el internet me va más lento y en las páginas al intentar pasar a otra o buscar se me atasca un ratillo y después reacciona. Quito la consola Java para solucionarlo? Qué debo hacer para arreglar lo de los vínculos y lo de los iconos?



(De paso decidme si el dibujo de mi avatar se ve ya que yo veo únicamente el citado cuadradillo con la "x").



Gracias

37
Abandonscouts / Son abandonware los dos Hexen y los dos Heretic?
« en: Febrero 29, 2004, 00:42:19 am »
Es que tengo interés en hacerme con los 4, y se me había dicho que dejara aquí la pregunta, para saber si realmente los 4 son abandonware, cosa que me parece que sí.



Gracias.

38
Peticiones de abandonware / Full Throttle y Dráscula
« en: Febrero 28, 2004, 16:30:02 pm »
Ya casi he desistido en el afán de buscar estos juegos. Los dos aparecen en lucasrats.net, pero el Full Throttle al igual que varios de esa página (Grim Fandango, Escape from Monkey Island, The dig,...) tiene el vínculo mal y no se descarga, redirecciona a la pagina principal. Por otro lado, el Dráscula si he logrado bajarlo de lucasrats, pero no sé si se tratará de una versión demo ya que al llegar al principio a la habitación donde le lleva la chica despues del golpe que se da en las escaleras, me sale el juego a windows dándole como finalizado (pero no como consecuencia de ningún error); además en la página de alcachofa soft ya no está disponible el juego para bajar.



Sabéis donde puedo encontrar estos dos juegos (siempre que no se trate de servidores p2p que no me gustan)?



Muchas gracias.

39
Peticiones de abandonware / Los Hexen y Heretic
« en: Febrero 28, 2004, 16:24:16 pm »
El Heretic I ya lo tengo, pero os agradecería muchísimo si supieráis de alguna página donde esté el Heretic II además de los dos Hexen (I y II). Me es imprescindible tener los 4.



Muchas gracias.

40
No me funciona el juego / Sobre el Discworld de la página de la selva
« en: Febrero 28, 2004, 16:19:28 pm »
El Discworld en tamaño CD de la selva tiene los archivos defectuosos? Es que despues de bajármelo lo intenté descomprimir para que al igual que en los Magic me saliera la imagen de disco pero durante el proceso de descompresion me dio dos errores:



Error de CRC de los datos comprimidos en DISCWLDENGLISH.SMP. El volumen está dañado



Error de CRC en DISCWLDENGLISH.SMP. El fichero está dañado.



Gracias anticipadas.

41
Llevo buscando arduamente las siguientes aventuras gráficas: The Dig, Escape from Monkey Island, Grim Fandango y Phantasmagoria.

En cuanto a The Dig ya he probado con Dantoine pero me pide que inserte cd y son muchos archivos y preferiría otra página.

En cuanto a The Dig, Escape from Monkey Island y Grim Fandango ya sé que están en www.lucasrats.net pero no se pueden bajar esas tres.

(En cuanto a Phantasmagoria ni la he encontrado por ningún lado, jajaja).

Me haríais un gran favor si supiérais alguna página de la que me pudiera descargar estas 4 aventuras.



Muchas gracias.

42
Cajón de Sastre / Para cuándo funcionará por fin?
« en: Febrero 22, 2004, 03:39:25 am »
No puedo jugar a ninguna rom del mame que esté basada en la placa stvbios. Me han dicho que es que no está bien emulada, ¿para cuando funcionará del todo correcta así como sus juegos?



Gracias.

43
Emuladores / Los Metal Slug y los King of Fighters
« en: Febrero 20, 2004, 19:50:29 pm »
En mamefans sólo aparecen como roms de mame de estos dos juegos hasta el Metal Slug 3 y Metal Slug X, y hasta el King of Fighters 2000. Dónde puedo encontrar las roms posteriores de ambos (Metal Slug 4 y 5 y King of Fighters 2001, etc.)?



Muchas gracias.

44
Emuladores / ...y con los emuladores de Saturn peor todavía
« en: Febrero 17, 2004, 00:49:02 am »
Pues al igual que con las isos de la Play, tampoco logro hacer funcionar las de la Saturn, ya que después de bajarme el Satourne y configurarlo, siempre me da error de SMPC Plugin incluso de haberlo configurado. Todos los demás plugins los elijo y los carga bien, pero sobre el SMPC elijo el único que hay en lista y me da error con lo que no puedo ni empezar a ejecutar los juegos. Qué puedo hacer?



Gracias.

45
Emuladores / Por qué no funciona ningún emulador de Play Station?
« en: Febrero 17, 2004, 00:43:09 am »
Me he bajado el ePSXe 1.6.0, el 1.5.2., el Pcsx, el PSXeven.... y ninguno me funciona. Despues de configurarlos enteros, intento cargar las isos tanto en modo comprimido (zip) como descomprimidas (bin, cue) y no hay manera de que ninguna me funcione, la pantalla se pone negra como que fuera a empezar a cargar el juego pero después vuelve al escritorio.

Qué tengo que hacer?



Gracias.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente