Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gabriel García Pedrals

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 23 Siguiente
61
No me funciona el juego / Problemas con el "Sherlock Holmes 2"
« en: Abril 16, 2008, 05:58:22 am »
Aunque esté reviviendo un tema antiguo, creo que puedo aportar un poco de luz a este problema común, por lo que os recomiendo que os hagáis con la utilidad NOLFB o alguna similar capaz de emular tarjetas VESA, ya que el problema que tenía este juego era simplemente su incompatibilidad con tarjetas gráficas que no soportasen el sistema de gráficos VESA.

62
Peticiones de abandonware / Espn Extreme Games - Petición imposible
« en: Abril 16, 2008, 05:41:53 am »
Me parece que la petición que voy a realizar va a caer en saco roto, ya que llevo años intentando dar con este juego en su versión para PC y nadie ha sido capaz hasta el momento de dar con él, pero, por si acaso, lo intento.



Se trata de "ESPN Extreme Games" (1.995), un fantástico juego de carreras callejeras a bordo de monopatines, bicicletas, "ludges" y patines que fue más conocido en su versión para "PlayStation", la cual sí tengo. Al igual que ocurre con otros juegos de la misma índole, hay que ganar carreras para ir acumulando dinero y así poder mejorar el equipo que se utiliza para conseguir acceder a otras ligas de mayor prestigio.



A ver si hay suerte en esta ocasión  :biggrin:

63
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Bastante Antiguo Del Oeste
« en: Abril 16, 2008, 05:32:05 am »
No sé si la que jugaste fue la versión española o la americana. En el caso de que sea la española es "Los Justicieros", como bien te han dicho. En el caso de que se trate de la americana, puede ser "Mad Dog" o "The Last Bounty Hunter".

64
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno De Basketball
« en: Abril 16, 2008, 05:26:20 am »
En cuanto leí la descripción me vino enseguida ese juego a la mente. Puedes conseguirlo para MAME, ya que está perfectamente emulado.

65
Yo no soy partidario de los "minichat" en las páginas porque suelen ser más perjudiciales que beneficiosos. Es una manera fácil de que el usuario consulte de una manera más directa una duda que tiene, sin acudir para ello al foro, al suponer un mayor esfuerzo, reduciéndose notablemente el número de mensajes en el mismo.

66
Noticias / Abandonmaniáticos - Nueva Web Abandon!
« en: Abril 16, 2008, 05:15:49 am »
Mucha suerte en tu regreso y ojalá que esta vez sea para mucho tiempo  :)

67
Noticias / Salimos En La Prensa
« en: Abril 16, 2008, 05:14:43 am »
Mi más sincera enhorabuena ahora que acabo de percatarme de este hilo. Es una consecuencia directa del trabajo y la dedicación que durante años han sido las características señas de identidad de este lugar  :)

68
Noticias / Tierra A La Vista
« en: Abril 16, 2008, 05:11:49 am »
Disculpa la demora, Monthy, pero aprovecho este momento para felicitarte por tu regreso, sobre todo por la relación tan cordial que existió siempre entre tu página y "Abandonscouts"  :)



¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

69
General Abandonsocios / 5 Años De Superjuegos
« en: Abril 16, 2008, 05:08:18 am »
Roco, ¿sabes algo nuevo respecto al servidor? ¿Tenías algún "backup" hecho por ti previo a este cierre?

70
Juegos / Soldier Of Fortune Platinum + 709 Mapas
« en: Diciembre 01, 2007, 01:03:52 am »
Claro, Elessar, es que me molesta que encima de que se nos da un poco de manga ancha permitiéndosenos el "abandonware" como actividad lícita, la cual además defienden algunos programadores y desarrolladores conocidos con los que he hablado de este movimiento, que encima nos aprovechemos cuando se nos ofrece la mano cogiendo el brazo entero. Pongamos un poco más de cuidado, por favor.

71
Cajón de Sastre / Juega 12 Aventuras De Lucasarts En 24 Horas
« en: Diciembre 01, 2007, 00:57:22 am »
Pues no le envidio en absoluto porque es una forma de no disfrutar las aventuras gráficas a las que se juega. A mí, por lo menos, me gusta que una aventura constituya un reto para mí, que pueda jugarla de manera espaciada en el tiempo, dedicándole una serie de semanas para saborearla bien.

72
No me funciona el juego / Duda
« en: Diciembre 01, 2007, 00:55:26 am »
Los juegos comenzarán un proceso de instalación que te dejará iconos en la barra de inicio, en el escritorio y en la aplicación "Agregar o quitar programas" cuando se trate de imágenes de CD completas, es decir, cuando se grabe el juego tal cual, con toda su estructura original. Cuando se trate de "rips" (archivos de menor tamaño a los que se les ha quitado voces, intros, música, etc.), no te sucederá eso.

73
Noticias / Nueva Versión Del Dosbox (otra Vez)
« en: Diciembre 01, 2007, 00:48:48 am »
Esta última ya ha supuesto un importante progreso porque se nota, sobre todo, en la velocidad de los juegos. Títulos que antes me iban realmente lentos, me funcionan a la perfección con esta nueva versión sin cambiar "cycles" ni nada.

74
General Abandonsocios / Aventura Grafica Facil
« en: Diciembre 01, 2007, 00:44:39 am »
Además de las de "Alcachofa Soft" que te recomendé en su día, también quiero sugerirte las aventuras ""Flight of the Amazon Queen", "Full Throttle" y "Bud Tucker in Double Trouble", que son bastante sencillitas.

75
Juegos / Soldier Of Fortune Platinum + 709 Mapas
« en: Diciembre 01, 2007, 00:41:39 am »
El juego "Soldier of Fortune" se sigue vendiendo a día de hoy y, además, también se encuentra protegido por su compañía, por lo que no es "abandonware", lo que viene siendo la nota habitual de "Abandonsocios" con sus descargas en las últimas semanas ...

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 23 Siguiente