Mensajes recientes

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 10 Siguiente
11
Peticiones de abandonware / Re: Imágenes originales disquete
« Último mensaje por vreyes1981 en Abril 18, 2024, 23:01:18 pm »
Ahora que lo dices, el propio disquete lleva un bat que permite la instalación al disco duro. Lo intentaré a ver qué tal...
12
Juegos / Re: Lethal Dreams: La Rueda del Destino
« Último mensaje por Scr34m en Abril 18, 2024, 22:53:05 pm »
Buenas,

Os dejo la imagen del juego que he encontrado.

Probado sin finalizar en VM Windows 7 x64 SP1
:cd: Lethal Dreams: La Rueda Del Destino :es: (493 MB)

Salu2
13
Peticiones de abandonware / Re: Imágenes originales disquete
« Último mensaje por Neville en Abril 18, 2024, 22:35:28 pm »
Así que es por eso que no veo por los puestos imágenes del Blues Brothers o su secuela, el Jukebox Adventure.

Si están protegidos no funcionarán en DOSBox ni en PCem sin modificaciones, como ya sabes. Y los multi-desprotectores están pensados para desproteger juegos en un disco duro, no desde disquetes.

Tendrá que verlos algún hacha del foro, a ver qué dicen.
14
No me funciona el juego / Re: PRO EVOLUTION 6 PROBLEMA CON LOS CONTROLES
« Último mensaje por SenhorX en Abril 18, 2024, 22:28:45 pm »
Quizá este tutorial te sirva. Siendo un juego que salió a finales de 2006, quizá ya tenía soporte para mandos Xinput y con el programita mencionado en el video puedes convertir tu mando genérico en uno de Xbox:

15
Peticiones de abandonware / Nvidia pinball soldier of fortune
« Último mensaje por ivanlakersss666 en Abril 18, 2024, 22:01:13 pm »
Hola gente,alguien tiene este juego de pinball que salio para nvidia,que comparta la iso si puede,gracias.
16
Peticiones de abandonware / Re: Imágenes originales disquete
« Último mensaje por vreyes1981 en Abril 18, 2024, 21:09:30 pm »
Buenas noches gente, os quisiera pedir ayuda. Repasando la lista de recomendados de MICROMANÍA del año 91, está el Blue Brothers, he estado indagando por la web de abandonware y todos están crackeados de "aquella manera", hasta que en archive.org he encontrado una imagen limpia, en imagen raw y en scp, obra de un tal Flyers80. He conversionado la imagen scp en formato .img y he averiguado que dicha imagen emplea el "disco llave". He intentado desbloquearlo con el "LockSmith" sin buenos resultados. ¿Alguien podría intentar crackearlo, dejándolo lo más fiel posible al original? Gracias.

Adjunto imagen del disquete:

:disco: Blue Brothers
17
Peticiones de abandonware / Re: Empire Earth II y Age of Empires III
« Último mensaje por Grondoval en Abril 18, 2024, 20:33:30 pm »
Yo tengo la Complete Edition de Games for Windows del Age of Empires III (La que es previa a Steam, es decir los discos con sus instaladores). Si me dais permiso la aporto!  :)
18
Recopilaciones / Re: La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« Último mensaje por Neville en Abril 18, 2024, 19:27:25 pm »
Bueno, toca comentar un poco las novedades... además de los consabidos juegos en CD-ROM que pasan de rips a ISO+OGG, las correcciones y las traducciones actualizadas...

- Algunos juegos de Coktel Vision ahora utilizan el Intersound MDO cuando es la mejor opción. El Intersound MDO era su versión particular del Covox Speech Thing.



- Por el mismo motivo, ahora Stunt Island funciona con la Disney Sound Source.

- Ahora tenemos varios juegos que utilizan el modo gráfico específico del Amstrad PC1512: Cyrus Chess, Mortville Manor y Ripoux, Les. Ahora mismo la única build de DOSBox que soporta este modo gráfico es DOSBox-X, con la opción machine=amstrad.



- También he añadido un perfil que utiliza la emulación de la IBM Music Feature Card, el del juego King's Quest IV: The Perils of Rosella. Es un dispositivo de música de IBM que Sierra probó en varias de sus aventuras antes de decidirse por soportar la Roland MT-32. Ahora mismo la única build de DOSBox que soporta este dispositivo es DOSBox-Staging, y DBGL no está del todo listo para emplear las últimas versiones.

- Hay dos versiones del juego Polanie. Estos es porque no he sabido decidirme entre la versión de disquetes y traducida al inglés (el juego es polaco) y la ISO+OGG sin traducir, que tiene fases y campañas extra.



Lo que se ha quedado fuera...

Pues poca cosa. Sobretodo emuladores y algunos juegos de MSX que configuré con fMSX-DOS para poder lanzarlos desde DBGL. He estado a punto de añadir algunos de estos (Contra, Penguin-kun Wars y Vampire Killer) solamente por lo mucho que me gustan, pero luego he sido incapaz de configurar fMSX-DOS para cargar el Metal Gear 2, y me he dicho "o todos o ninguno".

Tampoco he añadido a esta update las traducciones al cestellano del foro de los Leisure Suit Larry I y el King's Quest I AGI. Me encantan, pero les veo un par de pegas. La primera es que no todos los modos gráficos funcionan tras los cambios, y la segunda que ahora tampoco sirven de nada las soluciones que les había encontrado en la red.



Como es una decisión completamente arbitraria y seguramente muchos prefiráis jugar a estas aventuras en castellano a cacharrear con el modo CGA Composite es probable que las termine añadiendo en el futuro.
19
Juegos / Re: Warcraft II: Tides of Darkness (y expansiones)
« Último mensaje por kurt en Abril 18, 2024, 18:27:42 pm »
Enlace arreglado.
20
Traducciones y Proyectos / Re: Traducción: ¡Me la pido! (Proyectos de Traducción)
« Último mensaje por pakolmo en Abril 18, 2024, 18:17:13 pm »
Tómate el tiempo que necesites. No urge.

Lo dejaremos hecho para el traductor que quiera meter mano a Voodoo Detective. Yo no lo haré.

Veo que el global-metadata.dat solo se puede sobreescribir con editor hexadecimal, como ya comentaste.
Me he estado mirando el tema del inventario y no soy capaz de que el juego vaya correctamente. A veces me falta el icono, a veces la descripción, a veces se encalla el juego... etc.
Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 10 Siguiente