Hola Guardián,
El problema de la velocidad ultra warp
de este juego es causada por un cálculo erróneo y el posterior "correctivo" automático que se auto-realiza el juego a sí mismo. La causante de esto es la función de Windows GetTickCount que devuelve el número de milisegundos transcurridos desde el arranque del sistema operativo, con ella es posible medir cuántos milisegundos (o Tics) transcurren entre tecla y tecla que pulsa el usuario o el tiempo que tarda en ejecutarse un determinado bloque de código, podrás imaginar entonces qué esta ocurriendo aquí, al tratarse de un juego frenético y machaca teclas, a los programadores se les ocurrió utilizar GetTickCount para auto ajustar velocidades del juego, claro, en Windows 95 esto era la pera.
La Solución pasaría por reemplazar dicha función por otra de alta precisión entre TIc y Tic que sea compatible con Sistemas Operativos nuevos.
Intentaré reemplazarla y te aviso, solamente que todas las pruebas que haga serán en Windows XP de 32 Bits, ya que no dispongo de un ordenador con Windows de 64 bits.
Un abrazo!
Agregado 02/10/2017:Llevo bastante avanzado el parche, la idea de reemplazar GetTickCount por una más precisa queda descartada ya que el juego modifica su velocidad interna según machacamos las teclas más o menos, o sea, internamente el juego NO SE COMPORTA IGUAL si machacamos teclas a lo loco que si jugamos tranquilamente, aunque en pantalla no nos demos cuenta.
La solución correcta sería implementar un limitador de ciclos y dejar las llamadas intactas.
Algo curioso que encontre revisando su código es que si creamos un archivo llamado: zero.ini junto al ejecutable del juego y dentro ponemos:
[DEBUG]
DEBUG=true
Se presentan al jugador una serie de opciones de Gameplay bastante interesantes, además de poder hacer una captura de pantalla presionando la tecla "ESC"
Stay tuned and follow the progress!