Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
He descargado el Dosbox svn de Ykhwong's y el nglide. He configurado el DBGL para que cargue con esta versión de dosbox:
En las pestañas del perfil creado en dbgl debo poner la configuracion de glide, pero me pone en el apartado salidas para elegir direct3d, opengl,surface etc pero no pone glide, el glide viene en opciones experimentales, que está en true. ¿Qué pongo en estas pestañas y que shader elijo en opciones experimentales si es que hay que ponerlo?
Por otro lado, he leido que el fichero glide2x.dll hay que borrarlo del directorio de dosbox. Y además copiar el glide2x.ovl a la carpeta dosroot. Estas dos cosas son así? Por qué se hace ?
También hay que poner set memsize=63 en dosbox.conf por lo que he leido.
Hecho todo esto, mi duda es si se debe cargar el ejecutable normal del juego o el especial que tiene cada juego para ir con 3dfx?
Por otro lado, las configuraciones en formato xml que vienen con algunos juegos para el DBGL donde o como se cargan. ?
Visto lo anterior, he visto que también esta GLIDOS y DGBOODOO. Entiendo que son más grappers, uno para juegos de dos y otro para windows no?