Autor Tema: Quake II  (Leído 61162 veces)

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Desconectado Neville

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Re: Quake II
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2024, 18:09:13 pm »
A ver si alguien me puede echar una mano con esto... hay un port de Quake II para DOS, se llama Q2DOS. Y va de coña bajo DOSBox v0.74-3, la última versión oficial.



Pero con las versiones SVN y otras builds como ECE, Staging y DOSBox-X en cambio me sale un mensaje de error relacionado con las tasas de refresco (?). Y lo mismo con PCem.

Q2DOS se puede descargar desde aquí.

EDITO: Necesita cargar antes DOSLFN, un driver para nombres de archivo largos bajo DOS.
« Última modificación: Noviembre 06, 2024, 18:32:48 pm por Neville »



Desconectado k0venant

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Re: Quake II
« Respuesta #46 en: Noviembre 06, 2024, 19:00:13 pm »

Acabo de hacer una prueba rápida con dosbox staging y me ha funcionado perfectamente en modo software

Aunque en glide se me cuelga, leyendo por encima me ha parecido ver que estaba soportado.

He probado por si acaso el staging con la cfg por defecto y funciona, aunque me da la impresión de que mas lento que con mi cfg habitual

He utilizado Q2DOS_EXE_LATEST de los ejecutables que hay

Desconectado Neville

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Re: Quake II
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2024, 19:13:31 pm »
A mí con todas las SVN y las builds que menciono me sale esto:



He vuelto a probar ahora con DOSBox Staging porque se ha actualizado hace nada a la v0.82.0 pero no me pasa de la pantalla de carga, creo que es porque no pone automáticamente los ciclos a max y entonces la carga va a paso de tortuga...



Desconectado k0venant

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Re: Quake II
« Respuesta #48 en: Noviembre 06, 2024, 19:59:06 pm »

A mi me huele que eso va a ser tu copia que intenta arrancar acelerada en vez de en software.

Yo probaria a borrar los dos .cfg que hay en la carpeta baseq2 (se regeneran al arrancar de nuevo con lo svalores por defecto)

Desconectado Neville

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Re: Quake II
« Respuesta #49 en: Noviembre 06, 2024, 22:15:37 pm »
Acabo de probarlo y no es eso :-(

Valía la pena probarlo, pero tampoco explicaba por qué el juego me funciona con la última DOSBox oficial, que no tiene soporte 3Dfx.



Desconectado RodrigoH17

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Re: Quake II
« Respuesta #50 en: Noviembre 06, 2024, 22:47:16 pm »
Creo que el problema esta en el DOSLFN, proba utilizando el archivo "DOSLFNMS" en vez de "DOSLFN".



Desconectado Neville

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Re: Quake II
« Respuesta #51 en: Noviembre 06, 2024, 23:15:03 pm »
La leche...



Pues parece que efectivamente era eso... ¿cómo lo has sabido, RodrigoH17? En principio no es nada que tenga que ver con el juego...



Desconectado RodrigoH17

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Re: Quake II
« Respuesta #52 en: Noviembre 07, 2024, 00:05:42 am »
Primero lo probe sin el DOSLFN y me funciono bien, luego puse el DOSLFN y me aparecio el mismo error que a vos, por lo que deduje que el problema estaba en el DOSLFN, asi que lei que el DOSLFNMS es una version alternativa creada por si la otra version (la principal) da problemas.



Desconectado Neville

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Re: Quake II
« Respuesta #53 en: Noviembre 07, 2024, 10:09:33 am »
Pues es genial, ahora puedo actualizar el Quake II de La colección y añadirle las expansiones que le faltaban.



Desconectado Grondoval

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Re: Quake II
« Respuesta #54 en: Septiembre 13, 2025, 11:16:29 am »
Mod Crossover entre Quake I y II con campaña: Call of the Void







Para aquellos que ya les daba miedo o los veia feos los monstruos del primer Quake, este mod hace como mutaciones con los de Quake II además de hacer una nueva campaña mezclando niveles de ambos juegos.

Que puedes encontrar en este mod:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

La verdad que le sienta muy bien a Quake II los bichos del I adaptados!

OJO: Está pensado para usarse en Quake II Remastered, de momento no se ha probado en ports o primera versión de Quake II

Mas info del mod:

https://www.moddb.com/mods/quake-ii-call-of-the-void

Desconectado punkiroto

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Re: Quake II
« Respuesta #55 en: Septiembre 13, 2025, 20:36:36 pm »
Gracias por el Mod, funciona perfecto en QII remastered.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade Edge of Darkness, Resident Evil, No More Room in Hell.

Desconectado k0venant

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Re: Quake II
« Respuesta #56 en: Septiembre 13, 2025, 23:34:26 pm »


Vaya pinta!

Precisamente estaba dandole al Quake II Remastered, cuando lo acabe instalo el mod

Gracias por el link  :)