Autor Tema: Eye of the Beholder I II y III - Clasicazos roleros  (Leído 39697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkoz Krull

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 459
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2017, 15:03:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Eye of the Beholder I II y III - Clasicazos roleros
« Respuesta #45 en: Marzo 13, 2026, 18:17:58 pm »
Del Dungeon Hack no sé si hay planes de una traducción mejorada. Pero continuando con EotB... Está genial la traducción, ya no hay cosas raras que aunque graciosas eran incorrectas, aunque no he podido hacer funcionar All-Seeing Eye en el 1 y 2 con la traducción, en el log sale "Can not identify game / language version! Closing ASE!" ¿hay alguna solución a eso?. :(
« Última modificación: Mayo 27, 2026, 23:28:33 pm por Darkoz Krull »