Del Dungeon Hack no sé si hay planes de una traducción mejorada. Pero continuando con EotB... Está genial la traducción, ya no hay cosas raras que aunque graciosas eran incorrectas, aunque no he podido hacer funcionar All-Seeing Eye en el 1 y 2 con la traducción, en el log sale "Can not identify game / language version! Closing ASE!" ¿hay alguna solución a eso?.
