Autor Tema: Frank Herbert's Dune  (Leído 26136 veces)

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Re:Frank Herbert's Dune
« Respuesta #30 en: Octubre 15, 2018, 14:44:16 pm »

Lo acabo de ver, Gelon. El parche me ha servido perfectamente, muchas gracias!.
« Última modificación: Octubre 15, 2018, 21:55:25 pm por Kendo »



Desconectado SpeedWarrior956

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Re: Frank Herbert's Dune
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2025, 08:44:59 am »
Excelente aporte. Lo malo, basado en la ficha oficial en PCGW, es que es un pésimo puerto de la versión para PS2, lo cual explica los errores en el renderizaje.

-Paul ¿Porque andas pintado de "pitúfo atómico"?  :heh:  :heh:

Supuestamente requiere de un filtro de audio especial, como DSOAL, para poder correr en Windows 11 24H2. Todo por que el juego usa el motor Renderware, el cual se encuentra deprecado desde 2008.

Recomiendo usar DgVooDoo v2.86.1 junto con los parches para el campo de visión y el correctivo para el "reguero de colores" -que serían los errores de renderizaje- para solucionar dichos fallos.
(La versión mas reciente de #DgVooDoo tiene un fallo con el configurador donde este es eliminado por el antivirus "que tú quieras" por considerarlo como un "programa malicioso". Comprobado en Windows 11 Pro 24H2.)

Y eso que apenas voy por el tutorial....

Aquí les dejo una lista de los juegos que emplean dicho motor gráfico....

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Engine:RenderWare#RenderWare_game_does_not_run_on_Windows_11_24H2