Acabo de cambiar el perfil por el que pones, pero nada, siguen oyendose los efectos sonoros distorsionados. Me temo que tendré que quitarlo de la colección y volverlo a añadir a ver si así se solucionara.
Lo raro es lo que decía del mío original ha sido seguir los pasos y todo de fábula...
Edito: ¡Lo he conseguido arreglar! Reescribiendo el worms que tenía de la cole modificada por el de la cole que tenía sin modificar. Probablemente cuando lo ejecutara por primera vez (hace años), el "setup" (si es que existe en este juego...) estableciera una configuración base la cuál no entendía en su día y al ahora sobreescribirlo, previamente habiendo cambiado el perfil por el tuyo Neville, ya funciona bien en la cole que tenía modificada!
Oleeeeee! Gracias por las molestias!
¡Importante que el perfil de dbgl esté como tu lo tienes Neville! ¡Y que el juego no se haya ejecutado nunca, ya que si no habría que volver a descargarlo/sustituirlo si se tenía el original!