Autor Tema: The X-Files: El Juego - Aventura gráfica  (Leído 80713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tecleador

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 74
  • País: mn
  • Fecha de registro: Enero 17, 2023, 17:05:58 pm
    • Ver Perfil
Re: The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« Respuesta #90 en: Diciembre 18, 2025, 13:01:48 pm »
Ya lo he hecho funcionar. Al final a partir de los 7 CDs. Lo he instalado con el QuickTime viejo que llevan los discos y funciona perfecto. Estoy utilizando el Wine del sistema como ejecutor, que es la versión 10.20. También estoy utilizando dgVoodoo, que aunque no es imprescindible, me permite utilizar filtros. Y para finalizar utilizo también Gamescope para escalar la imagen a pantalla completa. Se ve bastante bien escalado de esta manera y con scanlines para simular una pantalla antigua.

Acabo de ver en el menú de opciones del juego, que dispone de sonido 3D. Voy a miara en la PCGamingWiki qué tipo de audio 3D tiene para ver cómo hay que configurarlo.

P.D.: Respecto al sonido 3D, parece que es Dolby Surround, por lo que depende completamente de un descodificador externo. Sin problemas. :)

También he leído que el juego da problemas con la versión de QuickTime incluida. Intentaré instalar una más actual entonces. ¿Cuál sería la última versión compatible con Windows XP 32 bits? Porque lo he instalado en un prefijo de 32 bits, así que no podría instalar una versión de QuickTime pensada para 64 bits.





« Última modificación: Diciembre 18, 2025, 13:45:33 pm por Tecleador »