Autor Tema: Bud Tucker In Double Trouble: No me muestra los textos  (Leído 1892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vainillakid

  • Visitante
Bud Tucker In Double Trouble: No me muestra los textos
« en: Enero 14, 2010, 22:15:05 pm »
Me he descargado el juego "Bud Tucker In Double Trouble" y he montado el .nrg con daemon tools y me corre bien en mi xp sin dosbox, pero resulta que cuando inicio el juego al menos en la introducción porque no he ido más alla, no me muestra los textos de lo que los personajes estan hablando, solo se ve que estan hablando pero no se les entirnde porque no aparecen los textos si alguien sabe a que se debe y como lo puedo arreglar por favor me diga y gracias de antemano. 

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Bud Tucker In Double Trouble: No me muestra los textos
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2010, 22:34:08 pm »
este juego tenia bugs por docenas, asi que hazte a la idea de que no sera el utlimo problema :D

Creo que la intro tenia voces, no textos, asi que igual es un problema de sonido y no de subtitulos lo que tienes.

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Bud Tucker In Double Trouble: No me muestra los textos
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2010, 04:53:27 am »
Ahora mismo no recuerdo si la intro tenía texto, desde luego el juego una vez que comienza sí lo tiene, eso te lo puedo asegurar porque la aventura la terminé en su día. Eso sí, como ya te avisa Kendo vete haciéndote a la idea de que a partir del segundo acto el juego es un dislate detrás de otro. Los textos no se corresponden con las voces, menos aun con quien las expresa, hay errores de doblaje, ...



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!