Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

The Elder Scrolls: Arena (Traducción) [Finalizada]

<< < (23/75) > >>

SkaZZ:

--- Cita de: manporde en Diciembre 20, 2011, 18:42:01 pm ---si quieres puedo intentar transformalas a img y luego las subo

--- Fin de la cita ---

Sí, por favor
--- Cita de: darkpadawan en Diciembre 20, 2011, 19:00:13 pm ---"Lidia con el pasado"
"Súmate a la aventura"
"Escapa"


¡Sublime!


El único problema va a ser con la fuente, la v parece b y va a pasar lo mismo que sucedió con Amnesia: The Dark Descent, que la gente decía que tiene errores ortográficos gordos  :-[



Por cierto (visto en scroll01_spa): 2E es "segunda era", y la fecha sería por tanto 896 de la Segunda Era. Entiendo que es más largo y menos cómodo que 896 2E, aunque de esa forma al jugador no le queda claro el formato de fechas. ¿Alguna idea?

--- Fin de la cita ---

No puedes ser porque en el EXE el formato es 2E para cuando miras la fecha, los viajes y demás. No cabe Segunda Era y SE no me gusta mucho. Lo de la v, sí tienes razón. Pero creo que le puedo dar un retoque con el Photoshop cortándole algunos vértices para abrir la parte superior. En el menú principal no encontré las teclas de pulsado rápido, que sin embargo en otras partes como "Generar" o "Elegir" "Yes" o "No" si están claras. Me pareció ésa la mejor idea, me alegro que os guste.


--- Cita de: cireja en Diciembre 20, 2011, 19:14:51 pm ---Un pequeño comentario en el leame que preparéis ;)

--- Fin de la cita ---
No lo entendí, ¿un léeme.txt para las imágenes o para la beta que saqué?

cireja:
Supongo que pondrás un archivo leame.txt junto a la traducción con las chorradas que pones siempre, no? pues ahí se puede explicar lo de las abreviaturas.

SkaZZ:

--- Cita de: cireja en Diciembre 20, 2011, 19:51:52 pm ---Supongo que pondrás un archivo leame.txt junto a la traducción con las chorradas que pones siempre, no? pues ahí se puede explicar lo de las abreviaturas.

--- Fin de la cita ---

¬¬

Kendo:
 :lol:

SkaZZ:
Pondré algo así como: "Doy las gracias a todos... bueno, a cireja no porque es un pokito cabrón" XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa