Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

The Elder Scrolls: Arena (Traducción) [Finalizada]

<< < (25/75) > >>

darkpadawan:
A mí, sacándome de la diferenciación entre cerveza rubia, negra, y normal, me pierdo. Mi propuesta, aunque lo que se supone que son marcas las estoy poniendo literales, a ver qué se os ocurre:


Beer - Cerveza
Ale - Cerveza
Stout - Cerveza negra
Bock - Cerveza negra
Bitters - Cerveza amarga
Lager - Cerveza rubia
Pilsner - Cerveza rubia
Red wine - Vino tinto
Port - Oporto (supongo, el vino, aunque honestamente es una patada al lore del juego, que Tamriel es un continente de otro planeta y ahí no pinta nada el oporto; yo pondría licor)
White wine - Vino blanco
Grog - Grog
Cider - Sidra
Guttgeist - Espíritu infantil (si google no me está vacilando, es una mezcla de alemán y noruego)
Sulphurwater - ¿Agua sulfurosa?
Orcgut - Tripa de orco
Djinn 'n Tonic - Tónica Genio
Golem-maker - Hacedor de Golems
Charybdis-on-the-Rocks - (Caribdis con hielo, aunque es otra patada al lore)
Liquid Lich - Lich líquido
High Rock Milk - Crema de High Rock
Claymore-Through-Your-Spleen - Claymore en tu bazo (imagino que es un chiste obvio)

Kendo:
sugiero brandyvino para Port, que ya se usó en el mismisimo señor de los anillos (es el nombre del rio que cruzan los hobbits en barca al inicio del libro) xD
a fin de cuentas el oporto es vino con brandy mas o menos asi que no deja de ser cercano a la realidad.

De paso propongo Golemizador o Petrificador para el golem maker, que suenan mas a bebida de machos xD

Djinn 'n' Tonic lo dejaría como Djinn Tonic,  total... es un juego de palabras que ya se carga el "lore" a propósito en el original, por que no permitir que lo haga en la traduccion :)

Ale lo pondria como cerveza fuerte, ya que no lo has utilizado. Es una "rubia potente", a diferencia de la pils o la lager que son mas suaves. A la lager puedes dejarla como Cerveza suave, y asi el rubio no se repite.

Y para diferenciar la Sout de la Bock, te puedo decir que la Bock suele ser de TRIGO, mientras que la Stout no que yo sepa (aunque aqui no estoy seguro de que se hace la Stout, creo que hay diversos tipos), asi que ahi puedes marcar otra diferenciación

SkaZZ:
Hay que pensar que cuantos menos carácteres mejor. Nada de cerveza tal, cerveza pascual, hay que usar nombres como Pinta, y demás. Lo del Golem, el petrificador me encantó y el Djinn Tonic también. En cuestión de cervezas, vamos a ver si encontramos nombres que puedan asociar los borrachos españoles...

SkaZZ:
Kindly waiteth. Ye olde diske needs be accessed...

¿Qué cojones? Sale cuando cargas con éxito una partida guardada...

darkpadawan:

--- Cita de: SkaZZ en Diciembre 22, 2011, 13:09:12 pm ---Kindly waiteth. Ye olde diske needs be accessed...

¿Qué cojones? Sale cuando cargas con éxito una partida guardada...

--- Fin de la cita ---


Inglés medieval. En realidad, sale mientras está cargando la partida guardada, solo que a día de hoy tarda menos en cargar que en salir el mensaje. Vendría a ser, más o menos, Sed tan amable de esperar. Se requiere acceder al viejo disco...


Lo de las bebidas, entonces, pues podría ser negra, rubia, tostada, roja... por lo que he mirado, la stout podría ser roja, y la bock negra, la pilsner sería ¿suave?


Brandyvino me gusta. Y con el Petrificador has dado en el clavo, Kendo   :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa