Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

The Elder Scrolls: Arena (Traducción) [Finalizada]

<< < (75/75)

raulpuro:
Buenas,


--- Cita de: SkaZZ en Enero 30, 2013, 15:45:13 pm ---He modificado los punteros y ya carga con los nombres largos en la versión CD.

Versión 2.2.1 a las 19h.

--- Fin de la cita ---

Genial SkaZZ que maquina, mil gracias.


--- Cita de: darkpadawan en Enero 31, 2013, 20:38:25 pm ---No sé si es por lo mismo, hace unos días un usuario de Dlan posteó un error:

os escribo para comentaros un bug que me a salido con el juego jugando con la traducción, lo he probado sin la misma y el bug no sale, y es que al salir de la mazmorra del orma infinium al darle a viajar a cualquier ciudad el juego se corrompe sale un mensaje diciendo "insuficiente base memory" y sale al dos.

 como ya os he comentado lo e probado con el mismo savegame pero sin la traducción y no me da el error así que supongo que sera fallo de la misma



Por si sirve de ayuda.

--- Fin de la cita ---

Si es el mismo problema que me pasaba a mi, pero ya se soluciono era la imagen TAMRIEL, parece ser que tiene algun tipo de transparencia o algo por el estilo ya que cuando viajas se superpone otra imagen/animacion del viaje en caballo.

En cualquier caso yo lo solucione cambiandola por la original, pero SkaZZ lo apaño en el último parche.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa