Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
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Mechachis, había llegado al nivel 10 sin ningún error más que alguna palabra mal aquí y allá y alguna cosita que pulir, hasta que me he encontrado con esto:Sucede cuando se elige, en el mapa del continente, una provincia para poder seleccionar una ciudad a la que viajar. No sucede en todas las provincias, sólo en las siguientes: Valenwood, Skyrim y Summurset Isle.Por lo que se ve en la imagen, parece que ambas imágenes, la del continente y la de la provincia con sus ciudades, se intentan mostrar al mismo tiempo.
Meh, he añadido wxDevCpp a la lista de compiladores e intérpretes que tengo instalados pero que no usaré y he echado un vistazo.El SDL se instala fácil a través de "Herramientas/Buscar actualizaciones" y elegir como servidor "devpacks.org". Odio cuando hay que estar de niñera con el Linker diciéndole "-lmingw32 -lSDLmain -lSDL" en las opciones del proyecto.Tras crear el proyecto (copipegando el texto del main.c e incluyendo luego los demás ficheros). Hay que solucionar unos problemillas...que si se necesitan unos "typedef unsigned char u_int8_t;" y similares por aquí y por alláque si "libio.h" no está, pues copipegamos de internet y lo añadimos de forma cutre... JUR, que no había grabado cuando lo compilé y el archivo está vacío , así que ya no lo toco y no tengo ganas de buscarlo otra vez que si SDL.DLL para el ejecutable por allá...Pues ha compilado... otra cosa es que haga lo que tenga que hacer... que no me fiaría mucho así que mejor probarlo en una máquina virtual por si quiere formatear hasta la BIOS (bueno, yo lo he ejecutado sin parámetros y todavía puedo escribir este mensaje)... De todas formas reincluyo las fuentes, junto con el proyecto de wxDevCpp que tiene las pequeñas modificaciones que he hecho para que compile:http://rapidshare.com/files/369990940/ArenaFile1.7z.html (lo subiría a Megaupload pero no para de darme error tras la subida...)De entrada pide SDL.DLL (como es lógico y que también incluyo)... y con el parámetro "-h" escribe en stdout.txt lo siguiente (que debería hacerlo en la consola , ¿será por el libio.h?):Spoiler (click para mostrar/ocultar)CitarArena File helpUsage: arenafile [FILE] - View file if supported arenafile [ARENA FILE] [STD FILE] - Convert Arena file to standard format file arenafile [STD FILE] [ARENA FILE] - Update Arena file with standard format file arenafile [PATH TO]GLOBAL.BSA - Display GLOBAL.BSA files list arenafile [PATH TO]GLOBAL.BSA [ARENA FILE] - Extract file from GLOBAL.BSA arenafile [PATH TO]GLOBAL.BSA *.[EXT] - Extract all [EXT] files from GLOBAL.BSA arenafile [PATH TO]GLOBAL.BSA * - Extract all files from GLOBAL.BSAIt is possible to use a source path with a non-existing Arena file. Theprogram will try to get the file in GLOBAL.BSA if present in the same directory.Palette values can be saved as text.DAT text files are extracted with a special | character used to separatetext chunks. Don't remove it if you plan to convert the file back to DAT.GLOBAL.BSA operations destination can also have a path to avoid extracting filesto current directory.GLOBAL.BSA file extensions (EXT) are:CFA, CIF, DFA, IMG, INF, MIF, RMD, SET, VOC, XFM and XMI.Supported Arena formats: IMG images (non-compressed read and write) RCI animations (view only) DAT and INF texts (read and write) COL palettes and DAT fonts (read only)Supported standard formats: BMP images (read and write) Text (write only)Options: -h This helpViewer mode keys: Esc Quit Up and Down Arrows Scroll up and down big images Alt-return Toogle FullScreen / Window mode Tab Toogle palettes if possible Left and Right Arrows Modulate display lines sizeEl ejecutable está en el directorio: "ArenaFile\DevCpp\Output\MingW"Bueno, al menos algo hace XD
Arena File helpUsage: arenafile [FILE] - View file if supported arenafile [ARENA FILE] [STD FILE] - Convert Arena file to standard format file arenafile [STD FILE] [ARENA FILE] - Update Arena file with standard format file arenafile [PATH TO]GLOBAL.BSA - Display GLOBAL.BSA files list arenafile [PATH TO]GLOBAL.BSA [ARENA FILE] - Extract file from GLOBAL.BSA arenafile [PATH TO]GLOBAL.BSA *.[EXT] - Extract all [EXT] files from GLOBAL.BSA arenafile [PATH TO]GLOBAL.BSA * - Extract all files from GLOBAL.BSAIt is possible to use a source path with a non-existing Arena file. Theprogram will try to get the file in GLOBAL.BSA if present in the same directory.Palette values can be saved as text.DAT text files are extracted with a special | character used to separatetext chunks. Don't remove it if you plan to convert the file back to DAT.GLOBAL.BSA operations destination can also have a path to avoid extracting filesto current directory.GLOBAL.BSA file extensions (EXT) are:CFA, CIF, DFA, IMG, INF, MIF, RMD, SET, VOC, XFM and XMI.Supported Arena formats: IMG images (non-compressed read and write) RCI animations (view only) DAT and INF texts (read and write) COL palettes and DAT fonts (read only)Supported standard formats: BMP images (read and write) Text (write only)Options: -h This helpViewer mode keys: Esc Quit Up and Down Arrows Scroll up and down big images Alt-return Toogle FullScreen / Window mode Tab Toogle palettes if possible Left and Right Arrows Modulate display lines size