Abandonsocios > AbandonWiki

AbandonWiki: Dudas y preguntas

<< < (48/49) > >>

vreyes1981:
Buenas noches, tengo una duda sobre la página de pruebas que ofrece la abandonwiki. ¿Se puede insertar imágenes de forma temporal para visualizar cómo quedaría el artículo? Es que para evitar teclearlo todo directamente en la página, lo edito primero en el bloc de notas y luego hago los retoques necesarios. Muchas gracias.

cireja:
No problem.
Aunque digo yo, para eso está el botón previsualizar, no?

Por otro lado, habrás notado la inestabilidad de la web. No se puede hacer casi nada, y menos en la wiki. Yo que tú, haría copia/pega en to block cada vez que hagas una previsualización, para que no se pierdan los datos.

En fin. La web está pachucha, pero os puedo adelantar que estamos moviendo hilos y se avecina otra migración de las gordas a un server que aguante todo este jaleo. Se está empezando a hablar y todo eso.

vreyes1981:
No, si el botón de previsualizar lo tengo claro. Lo que quiero es tener prudencia, porque cuando quiero una insertar una imagen en la página de pruebas me sale esto:


Y cuando hago clic en "Subir" me sale la siguiente ventana:


Lo que quiero decir es: ¿Puedo subir imágenes desde mi ordenador con la certeza de que esas imágenes se borrarán después de salir de la página de pruebas o simplemente quedarán ya almacenadas en el servidor? Lo digo por no sobresaturarlo, ya como bien dices, @Cireja, la wiki está bastante inestable.

Saludos.

cireja:
Primera vez que veo ese diálogo. A mí no me sale eso.

Y sobre subir imágenes, lo que se sube queda para la eternidad (aun borrándolas luego). Por lo tanto, mil ojos con lo que se sube. Hay que optimizar las imágenes. Prudencia ante todo.

vreyes1981:
Buenas tardes de Domingo de Feria, y cómo no dando de nuevo la matraca. He observado que, cuando se enlaza las imágenes y se coloca las leyendas a pie de las capturas o de las fotos, los textos se colocan a la izquierda. Mi pregunta es: ¿no existe un comando para centrar dicho texto? Lo digo porque no queda muy elegante cuando el texto es relativamente corto. Muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa