Abandonsocios > AbandonWiki

AbandonWiki: sobre cómo subir imágenes para los artículos...

<< < (4/4)

Deschamps:

--- Cita de: Guardiola en Enero 18, 2013, 15:18:25 pm ---(...) yo paso de andar metiendo mas programas de dibujo que los ke vienen de serie (...)
--- Fin de la cita ---


--- Cita de: cireja en Enero 18, 2013, 16:08:25 pm ---(...) quiero instalar las menos aplicaciones externas posibles (...)
--- Fin de la cita ---

Cagüen de nuevo....

¿No habéis oído hablar de las aplicaciones "portables"?

Yo tengo un pen usb con una docena y media de aplicaciones de uso más o menos frecuente (entre las que incluyo XnView o GIMP) que siempre puede venir de perlas tenerlas a mano para ejecutarlas en cualquier ordenata (como buen pringao que soluciona los marrones de amigos, familiares, vecinos y conocidos).

La ventaja de estas versiones es que son absolutamente autónomas. No necesitas instalar nada en el ordenata, y puedes ejecutarlas en cualquier equipo, cuando las necesites, sin "enguarrar" nada. Incluso puedes copiar la carpeta de la aplicación al tu ordenador (si quieres algo más de velocidad) y para quitarla nada más limpio de eliminar esa carpeta. Así de sencillo.

Mas info: Aquí (todas son versiones portables de aplicaciones completas conocidas, de código abierto, o freeware,... o análogos y absolutamente legal, que conste).

cireja:

--- Cita de: Deschamps en Enero 18, 2013, 16:39:54 pm ---...¿No habéis oído hablar de las aplicaciones "portables"?...
--- Fin de la cita ---

Arggg, ahí nos has dado a todos en la taleguilla!!! :lol:

Guardiola:
joer ya se que es un portable  :huh: posiblemente tenga varios programas de edicion de fotos,  pero es que yo no me quejo ni digo nada.. :( si con el paint estoy encantado de la vida   ^-^

Resumiendo: Si queremos un jpg lossy usamos el paint viejo y si lo queremos algo mejor usamos el de W7  :lol: :lol:  :lol:

Vicente:
Tengo problemas con la subida de fotos, me salta esto:

La extensión de archivo «.png» no coincide con el tipo detectado de MIME del archivo (image/jpeg).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa